“Excelente lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Tropical Bay

Añadiste Hotel Riu Palace Tropical Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Tropical Bay
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Norman Manley Blvd | Bloody Bay Beach, Negril, Jamaica   |
Paquetes hoteleros
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
“Excelente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos en Noviembre alojados en este hotel junto a mi esposa y nuestra hija de 1 año. El lugar es precioso, la playa soñada. Aguas transparentes y muy calidas. Tienen un lugar de privilegio para contemplar los atardeceres, una increible puesta de sol. El hotel tiene un estilo victoriano. El servicio es para felicitar en todos los aspectos. Comidas diversas, buenas presentaciones. El servicio de cuarto, muy bueno. Pasaban 3 veces a la tarde a preguntar si precisàbamos algo. Nos gusto que el complejo tuviera un tamaño mediano que hace que puedas trasladarte de un lugar a otro sin la necesidad de recorrer distancias considerables, sobre todo para nosotros que estàbamos con un bebè. . Una pequeña critica es que casi no encontramos personal que hablara castellano, minima observaciòn para el excelente trato y disposiciòn que tuvieron para con nosotros...Sin lugar a dudas que volverìamos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Aunque en Jamaica se habla inglés. el hotel tiene spanish speakers para ayudarte en todo momento. Lo mejor..todo. La playa, piscina natural con peces de colores tornasolados y estrellas de mar, y agua calma y transparente,- La selección del Bufette Negril, cada noche sorprende con pato, cochinillo, langosta, ternera, y los mejores vinos y champagnes, Es un gran hotel, con una gran calidez humana, y saludo especialmente a Andrew, quien nos recibió, a Ricardo , el maitre dominicano que es una gran persona y a Juan, el gerente general.muy amable. Demás está decir de Makisha (lo escribi mal pero no lo se escribir) a Derval, que siempre estuvieron atentos a nuestros pedidos. Cuidan todos los detalles, y te hacen sentir una reina. Lo mejor está en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

La ubicación es inmejorable, la atención y limpieza muy buena.
Fuimos con mi Novia a principios de Abril. Contratamos el servicio por nuestra cuenta, y al llegar nos avisaron que por inscribirnos en la página nos daban una habitación mejor. Desde el inicio fue todo muy bueno. El hotel es muy limpio, no es moderno, pero está en la mejor playa de negril y está muy bien cuidado. El personal es excelente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un hotel con una playa soñada de arenas blancas y vegetación de un verde increible .El personal siempre atento a satisfacer todos los requerimientos y a solucionar los problemas aún los mas simple. Si bien no hablamos inglés eso no fue un impedimento, en todas las áreas hay alguién que habla perfectamente el español y el resto trata de aprender (hay muchos empleados que sabén lo mínimo como para comunicarse con las personas de habla hispana)Todo el personal es sumamente atento y puntual, en especial quiero destacar a Laura (subdirectora) y a Niurca (la recepcionista de los turnos de los comedores, cubana). Los 4 restoranes temáticos tienen una comida muy buena, y los platos tienen muy buena presentación, el vino es argentino de San Juan y es muy bueno en especial el blanco Las habitaciones son comodas, amplias y son aseadas dos veces en el día, el frigobar esta siempre abastecido como el cafe que uno puede preparar en la habitación. El personal de actividades recreativas siempre trato de que participaramos y jugamos unos largos juegos de ping pong además de hacer gimnasia en el mar Por las noches los espectaculos erán muy buenos aunque solo se hablaba en inglés.Pasamos unos días increibles y volverïamos porque el hotel nos dio todo durante nuestra estadía

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el block tres que miran al mar son tranquilas quedan cerca del mar y del área de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Alejandro Roca, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos 11 días en una habitación con vista al mar, cómoda, con frigobar completo,limpia pero con algo de olor a humedad, hermosa vista desde el balcón,pero con mala accesibilidad a los comedores ( el camino más corto es por el sendero que da a la playa).Tuvimos serios problemas con el abastecimiento de agua , fría y caliente, en la habitación .Los comedores con muy buena comida y muy buen servicio de atención. El edificio ha sido remodelado , quedando pasillos de acceso angostos ( casi siempre ocupados por carritos de limpieza con ropa sucia) y la pintura y revoques, lucen algo desprolijos, despintados (manchas y parches), que revelan falta de mantenimiento. El equipo de entretenimientos es bastante bueno, con números excelentes, como un show con timbales y otro con un contorsionista espectacular, eso sí, todos los espectáculos transcurrían , absolutamente en habla inglesa. La playa muy linda, con aguas templadas (pudimos ver peces de colores y hasta una manta raya, como así también algunas medusas) y buen abastecimiento de reposeras y sombra que nunca faltan. Este es el quinto Riu que visitamos y consideramos, que para ser Palace, tiene bastante para mejorar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

N.°17 de hoteles en la playa en Negril
N.°21 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 476 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tropical Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tropical Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tropical Bay Negril
Riu Tropical Bay Negril Jamaica
Negril Riu Tropical Bay Hotel
Riu Jamaica
Riu Tropical Jamaica

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Tropical Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.