“Hotel y trato del personal espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Tropical Bay

Añadiste el Hotel Riu Palace Tropical Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Tropical Bay
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Norman Manley Blvd, | Bloody Bay Beach, Negril, Jamaica   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 91 hoteles en Negril
“Hotel y trato del personal espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuve desde el 15-enero-14 con un problema estomacal de colon irritable el que me persigue de cuando en cuando no podía comer más que de dieta y con muy buena predisposición me atendieron de maravilla el señor Marcel Wollstein de administración el chef Edgar Galán, Laurita, Ricardo, Rigoberto y muchos más que me sentí como en casa con una playa espectacular y una infraestructura muy acorde a los precios de los hoteles de la misma playa felicitaciones Riu.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

3.217 personas han opinado sobre este hotel

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es un hotel excelente,hermoso,nosotros estuvimos en habitaciones jr suite con vista al mar y eran divinas ella y las vista.La atencion de la gente es buenisima a pesar de que no se habla espanol,todos tratan de entender y hacerse entender,siempre sonrientes.La piletas son hermosas y muy limpias.Hay actividades divertidas y los coordinadores son muy respetuosos,si uno quiere se suma y sino hace su vida.La playa es preciosa ,limpia,amplia en relacion a otras zonas ,con muchas reposeras,bastantes zonas de sombra y los atardeceres son sonados.Los espectaculos son normalitos.Lo recomiendo tanto para ir en pareja como en familia,no en solitario

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Realmente nos encanto tanto el hotel como la playa, donde disfrutabamos desde el amanecer hasta el atardecer . El servicio del hotel muy bueno y con la misma distribucion a otros Rius que hemos visitado en Playa del Carmen. Realmente lo recomiendo incluso tanto el hotel como la playa es mejor que el Club Rius Negril que esta muy cerca, de los dos prefiero el Palace. Recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estube alojada en noviembre del 2013 quiero decir que recomiendo este hotel es maravilloso y cumplen con lo que ofrecen bellas piscinas , hermosos jardines, un excelente bufet en la mañana y al mediodia muy bueno el de la noche con un nivel de excelencia total para tomar lo que quisieras desde agua hasta champaña todas las noches un plato para sorprender ademas de tener para todos los gustos realmente me senti una reina, y conozco algun hotel que otro.
La playa una piscina de agua salada calida y un lujo donde tenias el gusto de ver estrellas de mar y pesces de tdo tipo y color una playa hermosa El personal aunque en Jamaica se habla ingles hacia lo posible por que nos entendieramos ya sea con esfuerzo de parte de ellos o buscando algun empleado latino que si los tienen una amabilidad muy grande de todos y un saludo especial para Juan (gerente gral) Ricardo unos de los maitre que es dominicano hay un chef Mexicano y algunas camareras cubanas pero todos con muche cortesia y alegria.
No dudo que volveria a este hotel 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno que no hablar si te puedes pagar una habitacion con vista al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Llegamos en Diciembre del 2013 para pasar 1 semana de nuestra luna de miel, y se nos cayo la cara al llegar al hotel. Si bien sabíamos que no íbamos a llegar a un hotel demasiado lujoso, por lo menos esperábamos que fuera un 5 estrellas, que claramente no lo es.

El hotel parece decorado como en los años ochenta, pasillos estrechos y oscuros en donde te obligan a pasar por el lado de los sectores de los lavaderos en donde guardan los productos de limpieza para llegar a las piezas de mas atrás. Las piscinas son pequeñas, y lo pero de todo las habitaciones. Las piezas son oscuras, húmedas y decoradas con colores muy sucios. La comida del hotel tampoco es buena, y los lugares para comer demasiado ruidosos, y solo se agradece que tengan jugos naturales en el desayuno.

Los huéspedes en general son muy ruidosos también.

Lo bueno del hotel es que la gente es bastante amable y servicial. Por estar en nuestra luna de miel nos hicieron un upgrade de pieza gratis, menos mal, imagínate la otra pieza como hubiese sido. Los shows en la noche eran buenos en general, nada espectacular pero OK

Recomendaría el hotel para un grupo de amigos que quieran pasarlo bien y no gastar demasiado dinero, pero nunca para una pareja con ganas de descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Que de todas maneras elija una pieza con vista a la playa y lejos de la calle en donde hay ruido en...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

N.°21 de hoteles románticos en Negril
N.°30 de hoteles de negocios en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 454 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tropical Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, BookIt.com, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tropical Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tropical Bay Negril
Riu Tropical Bay Negril Jamaica
Negril Riu Tropical Bay Hotel
Riu Jamaica
Riu Tropical Jamaica

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Tropical Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.