“Playa paradisiaca, hotel que acompaña” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Tropical Bay

Añadiste el Hotel Riu Palace Tropical Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Tropical Bay
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Norman Manley Blvd, | Bloody Bay Beach, Negril, Jamaica   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 91 hoteles en Negril
Ushuaia, Argentina
“Playa paradisiaca, hotel que acompaña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comencemos aclarando que no es un cuatro estrellas, podría ser un 3 superior. Le faltan bastantes cosas para ser un Palace.
Después del show, no hay nada para hacer, salvó los bares. El casino es una habitación pequeña con máquinas traga monedas solamente.
No hay amenities en la habitación, salvó el jabón y acondicionador para el pelo.
Dicho esto, es un buen hotel en una playa soñada como lo es la de Negril.
Imperdible la hora del atardecer donde ver el sol fundirse en el mar, no tiene precio.
El mar es cálido, con poco oleaje, lo que también agrega puntos para que sea un trozo de paraíso.
Las habitaciones son espaciosas, con frigobar repuesto a diario.
Un buen balcón con dos sillones y mesa. En nuestro casó daba al mar y en el balcón, si sos fumador, podes fumar sin restricción.
El baño bien, cómodo, grande y buena presión en el agua.
La comida bien, sabrosa, variada con noches temáticas.
El bar de la pileta y el lobby bien, este último abierto casi las 24 horas.
Servicio al cuarto las 24 horas, muy buena opción, ya que una noche volvimos tarde de una excursion y pedimos comida, lo que nos permitió no quedarnos sin cenar!
La animación, más o menos. Habiendo visitado otros all inclusive del Caribe, no hay un programa buenísimo durante el día, pero la simpatía del equipo de animación y que en nuestro casó no es algo importante contar con ella, lo hacen correcto.
Las piletas son pequeñas! La que tiene el bar es prácticamente inaccesible ya que siempre tiene a una banda de gente cuyo primordial objetivo es tomar todo el alcohol que puedan durante todo el día.
Vuelvo a la playa que sin duda es lo mejor que tiene. Hay sombra natural por todos lados, reposeras por doquier y si bien todo el día pasan vendedores por la orilla del mar ofreciendo sus productos, simplemente un " no, thank you" alcanza para que continúen su camino.
Los espectáculos, sin deslumbrar, alcanzan para un rato de distracción y el cuerpo de baile es bueno.
Resumiendo, un excelente paraíso para desconectarse de la vida diaria y soñar por un tiempo que todo es perfecto.

3.217 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Realmente, maravillada de esta playa espectacular, como pocas en el Caribe.- El hotel, de primer nivel, pero lo mejor de todo, la gente.-A pesar de no hablar español, nos haciamos entender, la calidez y el trato hacia nosotros, superó nuestras expectativas, siempre una sonrisa,un saludo, la gente más cálida que he conocido.-Agradezco a todo el personal del Riú por haberme hecho pasar unas vacaciones inolvidables.-

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuve desde el 15-enero-14 con un problema estomacal de colon irritable el que me persigue de cuando en cuando no podía comer más que de dieta y con muy buena predisposición me atendieron de maravilla el señor Marcel Wollstein de administración el chef Edgar Galán, Laurita, Ricardo, Rigoberto y muchos más que me sentí como en casa con una playa espectacular y una infraestructura muy acorde a los precios de los hoteles de la misma playa felicitaciones Riu.

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es un hotel excelente,hermoso,nosotros estuvimos en habitaciones jr suite con vista al mar y eran divinas ella y las vista.La atencion de la gente es buenisima a pesar de que no se habla espanol,todos tratan de entender y hacerse entender,siempre sonrientes.La piletas son hermosas y muy limpias.Hay actividades divertidas y los coordinadores son muy respetuosos,si uno quiere se suma y sino hace su vida.La playa es preciosa ,limpia,amplia en relacion a otras zonas ,con muchas reposeras,bastantes zonas de sombra y los atardeceres son sonados.Los espectaculos son normalitos.Lo recomiendo tanto para ir en pareja como en familia,no en solitario

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Realmente nos encanto tanto el hotel como la playa, donde disfrutabamos desde el amanecer hasta el atardecer . El servicio del hotel muy bueno y con la misma distribucion a otros Rius que hemos visitado en Playa del Carmen. Realmente lo recomiendo incluso tanto el hotel como la playa es mejor que el Club Rius Negril que esta muy cerca, de los dos prefiero el Palace. Recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

N.°19 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°21 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 454 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tropical Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, BookIt.com, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tropical Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tropical Bay Negril
Riu Tropical Bay Negril Jamaica
Negril Riu Tropical Bay Hotel
Riu Jamaica
Riu Tropical Jamaica

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Tropical Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.