“Un 10!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Tropical Bay

Añadiste Hotel Riu Palace Tropical Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Tropical Bay
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Norman Manley Blvd | Bloody Bay Beach, Negril, Jamaica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º31 de 89 hoteles en Negril
“Un 10!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Con mis amigas deicidimos viajar a Jamaica y no nos arrepentimos en absoluto. Es un placer, todos tienen muchisima onda, son super calidos y te hacen sentir como en tu casa. El hotel es realmente hermoso, desde el momento que haces el check in hasta que realizas el check out, te atienden de 10. La comida es riquisima, hay muchisima variedad y las bebidas son lo mas! Quiero destacar la EXCELENTE antencion de todos los que trabajan en el hotel, en especial de Chicken, Neil, Tweety, Sweety, Odane y Marianela, SON UN 10! Espero volver muy pronto, porque realmente disfrute muchisimo mi estadia en Negril.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nosotros elegimos el destino para celebrar nuestra boda. En este sentido, todo está muy bien organizado y te dan muchas facilidades. Animo a las parejas que lo quieran hacer allí, creo que en los Riu los paquetes de boda son buenos.
Por otro lado, del hotel decir que ofrece muchas posibilidades. La comida tiene bastantes opciones. Los restaurantes a reservar, tienen unos menús deliciosos. Las habitaciones están muy limpias y son amplias, aunque he de decir, que dado el clima, tienen cierto olor a humedad que se impregna en las maletas. Pero el personal de limpieza está continuamente en su labor.
La playa está muy limpia y las instalaciones también.
Todo el personal del hotel es muy amable y el de animación hace más divertida la estancia.
La pega que pongo es el que no hubiera más personal que hablara español. Parece que no es importante, pero creo que nuestra estancia habría sido más cómoda con ello. En la recepción siempre había alguien que sabía, pero en el resto del hotel no, y eso que el manager del hotel era español.
Por todo lo demás, muy bien. Lo recomendaría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiría las habitaciones que se encuentren en el primer piso, o como mucho el segundo, pero por...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nos hospedamos en este hotel dado que en general tuvimos buenas experiencias en los palace, en este caso la experiencia fue mediocre, el nivel de las comidas y los tragos nunca pudimos decir que fueron del todo buenas salvo alguna excepción en el restaurante italiano y japonés, en la habitación siempre nos faltaba algo.. si no era un toallon era jabón o toallita.. la verdad que no nos quejamos mucho dado que la playa que tiene el hotel es espléndida, la mejor que vi hasta el momento es un paraíso, caminamos mucho negril pasamos por las playas de las siete millas, son todas muy lindas (menos la del sandals que es diminuta) pero la del Riu o Couples son las mejores!.
Les cuento que luego de esta experiencia fuimos a pasar cuatro noches al Riu palace de montego, aquí se nota terriblemente la diferencia de nivel entre un hotel y otro, acá vemos que el Riun Palace Negril no es un Palace, pero así y todo lo volvería a elegir, las playas de montego no son para nada lindas y menos si conoces Negril... el hotel si es esplendido pero a para los amantes del mar.. ni lo duden, el rui palace negril es una muy buena opción!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

En mi opinion es un hotel bastante bueno, la comida es buena, sin embargo las reservaciones a los restaurantes de vuelve algo tedioso y en le bufet las colas son muy largas. La playa es increible, y los cuartos soj miy limpios, despues de las 11:00 pm ya no encue tras nada que hacer en el hotel. En general recomiendo el hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Me aloje en el mismo durante 1 semana, es un hotel realmente lindo, antes de comentar cosas del hotel cabe destacar que si no se habla Ingles la estadia no va a ser del todo agradable ya que la gran mayoria del personal No habla ingles y al hablarle en castellano el trato cambia un poco (en algunos casos y en otros nada que ver, le ponen la mejor onda para hacerse entender).

Habitaciones espaciosas y muy bien equipadas (lcd - aire acondicionado - caja fuerte - heladera con bebidas (cervezas - gaseosas - aguas - tonicas), mini bar con rum, vodka, etc), para destacar la limpieza de las mismas y el estado en el que se encuentran.

El hotel esta ubicado en un lugar realmente lindo (netamente turistico) con opciones varias para salir a conocer, sus playas son de aguas claras y limpias, no asi los que se encuentran a su lado que ya se puede apreciar bastante cantidad de algas en el agua, la temperatura de la misma es muy agradable y se pueden ver unos atardeceres realmente Excelentes!

La variedad de comidas en el mismo es muy muy buena y con buena reposicion (al menos en la epoca que yo viaje), los restaurant especializados (visite 2 el italiano y el japones) son realmente buenos y vale la pena realizar la reserva para conocerlos (ir en horario ya que los cupos de gente son chicos). En cuanto a la variedad de bebidas en las barras es realmente buena, para los argentinos que nos gusta el fernet no van a tener problemas ya que los barman preparan unos muy buenos y es fernet branca asi que no van a tener problemas.

Los show de la noche son muy buenos en los cuales predomina mucho la musica Reggae asi que si les gusta, la van a pasar realmente bien.

El grupo de animadores no es numeroso como en otros hoteles y la oferta de actividades tampoco es grande, pero si uno va a descansar esto es un detalle menor realmente.

Recomiendo salir a caminar por la playa para el lado donde se encuentra el otro hotel Riu y van a encontrar puestos de artesanias, ropa, etc los cuales son atendidos por lugareños de la zona (por lo gral todos rastas), siempre pedir rebaja y pelear el precio ya que siempre cobran un poco mas caro pero hablando se llegan a buenos precios y ofertas, no asustarse por la oferta de drogas ya que es algo comun en la zona y en el pais y con solo decir "No gracias" y seguir caminando alcanza y sobra.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Tropical Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Tropical Bay

Dirección: Norman Manley Blvd | Bloody Bay Beach, Negril, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Negril
N.°17 de hoteles para familias en Negril
N.°17 de hoteles en la playa en Negril
N.°19 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°23 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 504 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tropical Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tropical Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tropical Bay Negril
Riu Tropical Bay Negril Jamaica
Negril Riu Tropical Bay Hotel
Riu Jamaica
Riu Tropical Jamaica

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Tropical Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.