“Hermosas Vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Tropical Bay

Añadiste Hotel Riu Palace Tropical Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Tropical Bay
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Norman Manley Blvd | Bloody Bay Beach, Negril, Jamaica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º31 de 89 hoteles en Negril
Montevideo, Uruguay
“Hermosas Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Nos hospedamos en el Riu desde el 06 al 15 de junio con mi esposo y nuestro bebé de 8 meses y medio.
Realmente disfrutamos mucho de estas vacaciones, y el hotel tuvo mucho que ver con eso. Los servicios en general son muy buenos, pero lo mejor de todo es la gente que allí trabaja. Nos encontramos siempre con gente muy cálida, amable y bien dispuesta a hacer que nuestra estadía sea placentera. La comida del buffet si bien es variada a los días aburre un poco, ya que está todo muy concebido para el paladar norteamericano. Visitamos los restaurantes Kristal (francés) y el Rimini (Italiano) y ambos son excelentes, aunque el Kristal lo supera.
Los servicios de bar, en bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas es bueno y algunos muy bien ambientados. Los shows realmente no nos interesaron mucho, solo nos detuvimos a ver una noche de reggae, que estuvo bueno pero no gran cosa.
Las piscinas son lindas, pero sólo por la mañana ya que luego se llena de norteamericanos y animadores, que no paran de gritar y tomar. Esto igual no molesta, ya que la playa es tan hermosa que ni te enterás.
Lo que más nos gustó fue la buena onda que pusieron en todo momento, con nosotros pero sobre todo siendo muy cariñosos y cálidos con nuestro bebé.

Consejo sobre las habitaciones: Como viajamos con bebé y utilizamos carrito, pedimos habitación frente al mar pero en planta baja. L...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

santa fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuve en una habitación con vista lateral a mar, con balcón, muy buena y cerca de la playa 10 metros apenas para llegar al mar. Desde ahí salen excursiones en catamaran muy buenas para ir a hacer snorkel y visitar otros lugares. La gente muy buena, sobre todos sus administradores que por suerte para nosotros hablaban en español, hemoso el bar cubano, me encantaba tomar un trago por las tardes.

Consejo sobre las habitaciones: considero que las habitaciones que dan frente al mar tienen una vista imperdible, ya que podes ver e...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente comida ,servicio e instalaciones.
Playa soñada.
clima de relax
Mejor para adultos,no hay nada para niños.
La diversion es mejor en el Club riu Negril.
No se justifica pagar mas por el Tropical Palace.Con el Club Riu quye estan pegados,es mas que suficiente,mas si vas con adolescentes y niños.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen vista al mar,mejor....
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Úbeda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos alojamos un grupo de amigos, el resort bien, con muchas opciones para hacer y visitas organizadas, habitaciones amplias, buenos baños... pero lo mejor sin duda es el personal, muy amable, atento a todas las necesidades personales, desde las limpiadoras hasta el director. Gracias!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos hospedamos en este hotel entre el 21/05/14 hasta el 28/05/14 y como vimos muchos comentarios en esta pagina me sumo diciendo que el nombre PALACE le sobra a este hotel, pero igualmente la pasamos re-bien. Comenzando por las habitaciones muy cómodas y con un colchón ideal para descansar, la atención del personal inmejorables a pesar de que no sabemos ingles con risas, señas y muy buena onda nos entendimos sin problema y la comida a nosotros nos encanto (variedad, cantidad y calidad). A todo esto hay que sumarle que esta ubicado en la mejor playa que nosotros vimos en nuestra vida para disfrutarla de la mañana hasta la noche.(Es ideal para caminar, nadar o simplemente quedarse en el agua hasta arrugarse todo) Si algún mortal anda con ganas de relajarse no duden en elegir este destino.

Consejo sobre las habitaciones: Ellos marcan una diferencia entre las habitaciones vista al mar y frente al mar. Ojo con eso a nosot...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Negril
The SPA Retreat Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Riu Palace Tropical Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Tropical Bay

Dirección: Norman Manley Blvd | Bloody Bay Beach, Negril, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Negril
N.°15 de hoteles para familias en Negril
N.°17 de hoteles en la playa en Negril
N.°19 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°22 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 522 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tropical Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tropical Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tropical Bay Negril
Riu Tropical Bay Negril Jamaica
Negril Riu Tropical Bay Hotel
Riu Jamaica
Riu Tropical Jamaica

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Tropical Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.