“la mejor playa de Negril” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Tropical Bay

Añadiste el Hotel Riu Palace Tropical Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Tropical Bay
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Norman Manley Blvd | Bloody Bay Beach, Negril, Jamaica   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º28 de 90 hoteles en Negril
Barcelona
“la mejor playa de Negril”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Lo dicho - solo por la bellísima playa con la que cuenta este hotel ya vale la pena y de lejos - Bloody Bay es incluso más bonita que la 7 mile beach tan famosa.
A nosotros no nos apetecía demasiado ir a un "All Inclusive", pensamos que sería algo apretado y la masa de turistas nos agobiaría. Todo lo contrario. Al ser un hotel edificado en bloques bajos (la política de Negril no permite construir edificios altos) no tienes esa sensación de estar en un mega-hotel. La playa del hotel es larguísima y no hay problema ninguno de encontrar tumbonas donde quieras - en la zona más céntrica del hotel donde está el ambiente, o en las zonas extremas que son mucho más tranquilas. En cuanto a las piscinas, a mí personalmente no me llamaron la atención. Teniendo una playa de arena tan blanca y aguas cristalinas parece un delito pasarse el día en la piscina. Pero por contra a la gran mayoría les atraía más el ambiente de la piscina, con su "swim up bar" y sus taburetes en el agua. Son 2 las piscinas y no son nada del otro mundo, pero con la playa a 10 metros, ¿a quién le importa?
El resto de instalaciones son muy correctas. Las habitaciones son amplias y espaciosas con zona de sofa y lectura, y el minibar lo reponen cada día. Puedes conseguir hielo de las máquinas que hay en cada bloque y tienes varios tipos de Ron, cervezas y algún que otro refresco. Si no encuentras lo que quieres una llamada a Room Service lo soluciona rápido.
La comida es mil veces mejor de lo que nos imaginamos - el restaurante buffet tiene una enorme variedad cada día y si te centras en comer bien y no en ponerte hasta arriba puedes pasar una velada muy agradable. Eso sí, hay que cenar en la terraza a la luz de las velas. El hotel cuenta con otros 4 restaurantes donde hay que hacer reserva previa. Lo malo es que has de presentarte cada 2 días a las 8 de la mañana para hacer las reservas. Nosotros solo probamos 3 de los 4 - sin duda el peor fue el italiano. El resto son correctos salvo en el trato, que es donde se lucen. Un consejo: no esperes un buen vino que no lo encontrarás!!
Tras la cena cada noche hay espectáculos tipo Cabaret en la plaza del hotel. A nosotros no nos atraía demasiado pero se oía a la gente comentar que eran muy buenos. Puedes participar en los espectáculos si te apetece o entretenerte con un sabroso cocktail mientras observas.
Por último pero por encima de todo, el personal es realmente encantador. Es cierto que si no hablas ni papa de inglés tendrás problemas para hacerte entender, ya que nadie habla español. Pero si el idioma no es problema, veréis lo buena gente que son. Claramente el personal cobra gran parte de su sueldo en propinas por lo que tienen una sonrisa permanente pero también son personas tremendamente abiertas, con ganas de hablar y de conocer mundo a través de los clientes.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Euzkadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2009

Recomiendo el hotel a todo el mundo. Hay que tener encuenta la pobreza del pais. El trato de la gente es muy buena, aunque son desconfiados. En general es un paraiso. Yo concretamente iria a vivir alli, y estoy en ello. Lo estoy preparando.Eso si, si no sabeis ingles, jodidillo el tema.

• Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2008

la verdad que he leido las criticas bastantes duras a este hotel, nosotros viajamos con mi marido y la estancia fue muy buena, la única critica que tenemos es que no hablaban español. con los únicos que nos comunicamos era con chicos que trabajaban en el hotel que eran Dominicanos. La habitacion exelente, muy cómoda y amplia, estabamos en 1 primer piso. las habitaciones eran muy frescas , muy rara vez usabamos el aire acondicionado. Nunca hubo mozquitos como lei en otras críticas, es algo que me llamo la atención.
La comida es exlelente, todo fresco y no veias la bandeja de la mañana a la noche, como en otros lugares. El complejo en si es muy limpio.
la verdad es que tengo muy buen recuerdo de este hotel, la gente fue muy amable más alla del idioma y la puesta del sol en esa Bahia es inolvidable!

• Me gustó — la playa y la comida
  • No me gustó — Que no hablaban español y todo esta preparado para los norteamericanos
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Yo no recomendaría a nadie ir a este hotel....... aunque el servicio era bueno y todo estaba bastante bien, es una auténtica catetada!!!! A quien se le ocurre poner estatuas romanas en una playa jamaicana??? Vamos..... pa matarles..... Si quieres ir a un hotel y sentirte como en europa, te lo recomiendo (aunque para eso yo me ahorraría el viaje y me quedaría aquí), pero desde luego si buscas algo auténtico, más acorde con el país, vete a otro lado!

• Me gustó — la playa
  • No me gustó — el hotel
  • Se alojó el julio de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2008

Fue una eleccion estupenda, gracias a la estancia en este hotel nos enamoramos definitivamente del Caribe.

Las instalaciones están muy bien, los restaurantes muy variados y de calidad, el servicio del personal excelente, los animadores muy divertidos... La playa está genial, muy tranquila y preciosa, la piscina al ladito mismo, con bar dentro.

A la hora de elegir habitacion (si teneis ocasión) es mejor coger las de las plantas mas altas, porque hay menos mosquitos, pero como no hay ascensor, os tocará subir a pie... quizá es el unico inconveniente que destacaría del hotel.

Hay pocas cosas que hacer alrededor porque Negril es una zona tranquila. Hay dos discotecas donde se mezclan locales y turistas, son el Alfreds y el Jungle. Os recomiendo ir. Preguntad al mismo personal del hotel, quienes os indicarán qué noches hay que ir a esos locales y os ayudarán a encontrar un taxi de ida y vuelta. Os lo pasareis pipa!

• Me gustó — El emplazamiento, la playa es maravillosa
  • No me gustó — Según qué habitacion te toque, tienes que caminar 10 ó 15 minutos hasta la zona central
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Riu Palace Tropical Bay? Comparte tu experiencia

N.°17 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°21 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 773 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tropical Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Venere, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tropical Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tropical Bay Negril
Riu Tropical Bay Negril Jamaica
Negril Riu Tropical Bay Hotel
Riu Jamaica
Riu Tropical Jamaica

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Tropical Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.