“Me encantó el LTU” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 90 hoteles en Negril
cleveland
“Me encantó el LTU”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2008

Acabo de volver a la nevada Cleveland desde Negril. Tenía que escribir sobre el LTU. Es un lugar fantástico donde alojarse. El complejo está limpio, es muy agradable y el precio está muy bien. La comida en el café-bar es la mejor (y la más barata) que encontramos. La quesadilla de congrejo, la pasta con marisco y ¡los camarones de Santa Barbara son alucinantes! Alquilamos unas bicicletas y nos recomendaron unas rutas de bicicleta estupendas desde el hotel. ¡En una de estas rutas encontramos nuestra propia playa privada! Recomiendo mucho el LTU a cualquiera. Probablemente sea el mejor para gente como nosotros con casi 30 años, a los que no nos interesa ver concursos de la camiseta mojada desde el balcón cada noche… pero como he dicho, todo está cerca con sólo alquilar una bici si te apetece.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

Mi tercer viaje a Negril. El LTU está bien cuidado y las habitaciones son espaciosas y están limpias. El personal es agradable y servicial. La gente de la zona es agradable y es genial charlar con ellos. Un lugar estupendo donde alojarte, el precio es excelente. Me alojaré aquí de nuevo. La comida es estupenda y se puede ir andando al café de Rick.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Catcha Falling Star Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catcha Falling Star Gardens

Dirección: West End Rd, Negril 2875, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Negril
N.°19 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catcha Falling Star Gardens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catcha Falling Star Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catcha Falling Star Gardens Jamaica/Negril

Si es el propietario o director del Catcha Falling Star Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.