“Luna de miel en Sandals Negril” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandals Negril Beach Resort & Spa

Añadiste Sandals Negril Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandals Negril Beach Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Norman Manley Boulevard, Negril 167, Jamaica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 90 hoteles en Negril
Lima, Perú
“Luna de miel en Sandals Negril”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La experiencia es increíble. Desde llegar al aeropuerto, en el que te hacen pasar a un salón para tomar algo y refrescarte o comer algo antes de partir al hotel (una hora de camino en auto).
El hotel es lindo, amplio, con una playa magnífica. Pueden disfrutar de distintas actividades, desde esquiar, catamarán, pedalones, kayak, entre otros...Si no saben cómo usarlos, el personal del hotel les enseñará. Incluso pueden aprender a bucear con tanque ahí o simplemente pueden pasear en el bote con fondo de vidrio y hacer snorkeling.

La atención es excelente y todos los empleados están atentos por si se ofrece algo. La comida es muy buena, tanto en los buffet (desayuno y almuerzo) como en los restaurantes de comida especializada. No hay que perderse el restaurante de comida italiana frente al mar y el de comida japonesa (preguntar por Napoleon...no se arrepentirán).

El cuarto que nos asignaron frente al mar fue muy lindo, amplio y las personas que tenían a cargo el mantenimiento nos sorprendían diariamente con detalles y regalos. Disfrutamos mucho los entretenimientos acuáticos (estaban incluidos) y si alguien no es playero, tiene a su disposición piscinas o jacuzzis.

También pueden aprovechar canchas de tennis, el gimnasio o el spa. En el mismo hotel se pueden coordinar paseos fuera de éste. No hay que dejar de ir a pasear en el Kool Katt Kitty, un catamarán que parte a las 2 y 30 pm y regresa después del sunset (hace una parada en Rick´s Café para ver cuántos valientes saltan al agua desde el acantilado y otra en Margaritaville) en el que la diversión está asegurada.

En caso de no llevar cámara de fotos o si desean fotos especiales, personal del hotel está dispuesto a tomarles les fotos que quieran y luego pueden escoger las que más les gusten y armar algún paquete. No dejen de pedir que les hagan una sesión a la hora del sunset. Las fotos salen preciosas.

Por las noches hay entretenimientos distintos. Hay días en los que tocan bandas, comidas en la playa, buffets de chocolate, juegos con los huéspedes, etc. Y luego de ello, pueden pasar al piano bar a bailar y cantar un rato.

Además ofrecen otro tipo de entretenimientos no playeros como mesas para jugar ping pong, billar, juegos de mesa de todo tipo y libros a disposición de los huéspedes por el tiempo que quieran.

Si planean una boda, pueden hacerlo ahí.

Si no hablan inglés, hay algunos empleados que les darán una mano. Sí sugeriría que tengan en cuenta eso por si quieren captar más huéspedes de sud américa que no estén familiarizados con el idioma. Por lo demás, lo único malo fue irse de ahí. Muchas gracias por todas sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son preciosas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Disfrutamos con mi esposa una semana en este resort que tiene todo lo que uno espera de un sandals: playa con arenas blancas, servicio implecable (incluso con mozos que se acercan a la playa y recuerdan tus bebidas preferidas), la habitación tal cual uno la imagino (el tour virtual ayuda mucho) y la posibilidad de tener todo incluido dentro de la tarifa que pagamos.

el personal siempre estaba muy bien predispuesto (salvo alguna honrosa excepción) y tuvimos muchas opciones de restaurants (muy recomendables el jamaiquino y el italiano). nos quedamos con las ganas de probar el servicio de butler!

el único inconveniente que tuvimos fue que al alojarnos cerca del día de la independencia existían festivales con música a todo volúmen por la noche (pero a las 12 por suerte se terminaban)

nos quedamos con las ganas de pasar algunos días mas por lo que tenemos que volver!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuve alojado en el Sandals Negril invitado por Sandals ya que soy agente de viajes, el hotel me gusto bastante, las habitaciones, los restaurants y sus excelentes comidas, su personal siempre con una sonrisa, me asignaron una Suite con Mayordomo y la verdad merece la pena darse un gusto como este, se los recomiendo a todos los lunamieleros, aniversarios, o simplemente cualquier pareja que quiera pasar unos dias en el paraiso, Jamaica tiene unas excelentes playas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Sandals es un all inclusive perfecto para familias con hijos pequeños.
tiene todo tipo de entretenimientos y deportes acuáticos a toda hora.
Servicios de comida muy bien repartidos, disco y karaoke a la noche,
salon de videojuegos y sin dudas, la calidez con la
que la gente de servicio te atiende es impagable, he ido 2 veces y el
personal que conocí seguía estando vigente, Danisha fue la muchacha
que nos atendió ambos viajes y a ella le debemos gran parte de
nuestra satisfacción para con el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Mi esposa y yo nos alojamos en el Sandals Negril en octubre del 2009. Nos encantó. No tenemos ninguna queja. El personal era maravilloso. La comida excelente. Recomiendo el servicio de Butler. Los camareros del bar y los del equipo de entretenimiento en el bar de la piscina simplemente pueden comenzar una fiesta. La habitación espectacular (una villa) La playa es espectacular y el agua es cristalina Me gustaría regresar. Rick´s Café me dejó sin palabras de hecho me tiré desde la mitad del acantilado y es fué experiencia única nadar en ese pedazo de mar abierto y vez el fondo del mar y no es fácil de llegar a tocarlo de lo profundo que es. Tremenda experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Una villa con Butler "Priceless"
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sandals Negril Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandals Negril Beach Resort & Spa

Dirección: Norman Manley Boulevard, Negril 167, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Negril
N.°9 de hoteles balneario en Negril
N.°12 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 427 € - 1.207 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Negril Beach Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Negril Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Negril Beach Hotel Negril
Sandals Negril Beach Resort And Spa
Sandals Negril Beach Resort & Spa Jamaica
Sandals Jamaica
Sandals Negril Jamaica
Sandals Resort

Si es el propietario o director del Sandals Negril Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.