“Muy malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandals Negril Beach Resort & Spa

Añadiste el Sandals Negril Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandals Negril Beach Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Norman Manley Boulevard, Negril 167, Jamaica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 91 hoteles en Negril
“Muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

No vale la pena. Es un hotel muy antiguo (más allá de la parte nueva) con un servicio medio y mala la calidad de la comida (sobre todo comparado con otros Sandals).
Las habitaciones son realmente horribles y es mentira que la vista a jardines sea a jardines, a menos que por jardín se entienda la ruta principal de Jamaica por donde día y noche pasan autos y camiones que no dejan dormir.
No lo recomiendo para nada! Si bien como les decía no es la primera vez que fui a un Sandals me decepcionaron muchísimo por sentir que me mientieron con la publicidad que hacen del hotel en su material de marketing y en la web. Además es carísimo y no se justifica desde ningún aspecto.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
NJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2006

Mi marido y yo nos alojamos en el Sandals Negril en julio del 2006. Nos encantó. No tenemos ninguna queja. El personal era maravilloso. La comida estaba muy bien. (Recomiendo el 4C´s). Asegúrate de practicar snorkel más de una vez. El personal de snorkel era fantástico (en especial Mackey). El mostrador para los paseos era muy útil. El paseo montando a caballo de Chukka Tours fue fantástico. Los camareros del bar y los del equipo de entretenimiento en el bar de la piscina verdaderamente pueden comenzar una fiesta. Las habitaciones estaban un poco pequeñas, pero ¿quién pasa mucho tiempo en la habitación? La playa es espectacular y el agua es cristalina, tan cristalina que puedes ver los peces nadando entre tus pies. ¡Altamente recomendado! Ya quiero regresar. Asegúrate de ir a Rick´s Café – a unos kilómetros por el camino – y mira los saltadores del acantilado. Es uno de los mejores y más divertidos bares a los que he ido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2006

Era nuestro primer viaje al Sandals y, por mucho, fueron las mejores vacaciones. La gente en el complejo era muy simpática y hay tantos empleados que cumplían y sobrepasaban con sus deberes.
Si vas al bar de la piscina asegúrate de que Demers haga algunos de sus trucos. Mackie es el mejor en el snorkel. Claro que también está Owen en el bar del asador, quien te mantendrá entretenido aún cuando está lloviendo. Y claro, también está el gerente Clayton. Él hace que tu estancia en el hotel valga la pena. Se asegura que estés completamente satisfecho con todo. De lo único que me puedo quejar es del entretenimiento. Considerando que es un Sandals, esperaba que fuera mucho más de lo que he visto, pero no fue así. Sin embargo, el personal del entretenimiento es fantástico, sólo necesitan mejorar los espectáculos. Pero sobre todo, el Sandals Negril me pareció espectacular y lo recomiendo altamente.
Por cierto, asegúrate de echarle un vistazo a las cataratas de Dunn´s River, vale la pena el paseo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sandals Negril Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandals Negril Beach Resort & Spa

Dirección: Norman Manley Boulevard, Negril 167, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Negril
N.°9 de hoteles balneario en Negril
N.°14 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 329 € - 910 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Negril Beach Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Negril Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Negril Beach Hotel Negril
Sandals Negril Beach Resort And Spa
Sandals Negril Beach Resort & Spa Jamaica
Sandals Jamaica
Sandals Negril Jamaica
Sandals Resort

Si es el propietario o director del Sandals Negril Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.