“Increíbles vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beaches Negril Resort & Spa

Añadiste el Beaches Negril Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Beaches Negril Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Norman Manley Blvd, Negril, Jamaica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 91 hoteles en Negril
Chilecito, Argentina
“Increíbles vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

El hotel con sus instalaciones, la atención del personal y el servicio en general han sido excepcionales; si puede hacerse una crítica, es que el menú del restaurant buffet The Mill debiera ser algo más variado o mediterráneo, con mayor cantidad de mariscos o frutos de mar, así como carnes rojas. Algo difícil de entender el código de vestimenta del Seville, donde se puede ingresar de bermudas y sandalias, pero no con jeans!!! El manager del Seville, Pabel (o algo así), nos arruinó la última noche por esta cuestión (cené dos noches en ese lugar con jeans, e inexplicablemente la última noche no podía ingresar con jeans!!!!).
De todos modos, muy recomendable para familias con niños o adolescentes. La playa y el mar, los mejores que he visto alguna vez!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

3.069 personas han opinado sobre este hotel

Twin Cities, Minnesota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2006

Nos casamos allí en febrero. Teníamos un grupo de un poco más de 30 personas con nosotros. ¡A la mayoría nos gustó mucho! No es extremadamente lujoso pero si tienes una mente abierta ¡te gustará! Se sentía como estar en casa en lugar de presuntuoso.
¡La comida era fantástica! Los camareros del bar eran maravillosos una vez que conversabas con ellos por un tiempo. Asegúrate de pedir que le pongan ron en tus bebidas… ¡algunas veces son sigilosos con eso!
No lo puedes comparar con Cancún, si es a lo que estás acostumbrado… ¡sería como comparar manzanas con naranjas! También nos alojamos en el Sandals Negril al final del viaje… ¡el Beaches Negril me gustó mucho más! ¡La gente parecía ser mucho más agradable!
¡El coordinador (del hotel) para bodas era genial! El conserje también era asombroso. ¡La gente era muy amable! ¡Recomiendo altamente una boda con destino en Jamaica! Mantenlo en mente cuando te ofrezcan las opciones, es un poco más costoso pero, bueno, es tu boda, así que ¡adelante!
Sin duda regresaría al Beaches Negril. Quizás no regrese al Sandals Negril, a menos que vayamos con un grupo, ¡éramos sólo nosotros dos en la estadía! El Beaches Sandy Bay era mucho más pequeño y más orientado hacia los niños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Beaches Negril Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beaches Negril Resort & Spa

Dirección: Norman Manley Blvd, Negril, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Negril
N.°6 de hoteles balneario en Negril
N.°11 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 469 € - 1.151 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beaches Negril Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Beaches Negril Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beaches Negril Resort & Spa Jamaica
Beaches Negril Hotel Negril
Beaches Hotel Negril
Negril Beaches Hotel

Si es el propietario o director del Beaches Negril Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.