“Sin duda volveré” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach House Villas

Añadiste el Beach House Villas a tu lista de perfiles guardados
Beach House Villas
3.0 de 5 Hotel   |   Norman Manley Blvd | On the Seven Mile Beach (beside T-Water Beach Hotel), Negril, Jamaica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 91 hoteles en Negril
los angeles
“Sin duda volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Beach House Villas. Está justo al lado de la playa, pero el paisaje alrededor de los chalets me hacía sentir como si estuviese en la jungla. Uno y otro eran sin duda un paraiso. El servicio era estupendo, estaba súper limpio. Las tarifas son estupendas. Un 10+++

127 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Atmore, Alabama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2007

Me quedé en un apartamento de una habitación en el Garden House, seis noches durante nuestra luna de miel. ¡No podría haber sido mejor! Nuestro apartamento era precioso y de una limpieza inmaculada, además todo el mundo era tan agradable. La señora de la limpieza incluso nos fregaba los platos todos los días. Recomendaría las villas de Beach House y Negril a todo el mundo.

Fort Lauderdale
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2006

No tengo suficientes palabras para describir Beach House. Llevo yendo varias veces y seguro que volveré. Las Villas son enormes, con cocinas amplias y es más familiar que cualquier otro hotel que conozca. El agua donde nadaba era de color turquesa transparente, con buena comida en el bar Irie Beach y el Restaurante (la langosta Thermador es mi favorito) y un personal amable, gracias a Vinnette y su equipo. Siempre me fastidia mucho tener que marcharme. En lo que respecta a la Playa de Negril es mucho más superior en calidad que lo que se impone en el resto. ¡Hasta pronto! Sandy, Fort. Lauderdale, Florida.

¿Has estado en Beach House Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach House Villas

Dirección: Norman Manley Blvd | On the Seven Mile Beach (beside T-Water Beach Hotel), Negril, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°15 de hoteles en la playa en Negril
N.°19 de hoteles para familias en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 296 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beach House Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach House Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach House Villas Jamaica/Negril
Beach House Villas Hotel Negril
Beach Hotel Negril
Beach House Villas Negril

Si es el propietario o director del Beach House Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.