“Todo un hallazgo!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º68 de 91 hoteles en Negril
ARGENTINA
“Todo un hallazgo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

El último hotel en la seven miles beach en Negril. A diez minutos a pie del centrito comercial y del Artesanato.
Pensabamos quedarnos solo 7 días que se extendieron a 10 porque no nos queriamos ir.
El lugar perfecto para relajarse. La playa casi sólo para nosotros. las habitaciones sencillas, al estilo jamaiquino pero muy cómodas, camas grandes, baño grande. coan cocina microondas heladerita. Los desayunos jamaiquinos fantásticos. El personal divino. Un hotel fresco sobre la playa super tranquilo con gente amable. Y a buen precio. Sin lujos, lo pasamos genial,
Tal vez le falte poner mas onda en el restaurante ya que caminando por la playa se pueden visitar varios en donde se como mejor y a mejor precio. Podría mejorar eso, pero no esta mal de todos modos. Volvería.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

queens nyc
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2007

La experiencia en este hotel fue absolutamente maravillosa. Tiene una ubicación estupenda, cerca del centro de Negril y de discotecas. El personal era servicial y agradable, especialmente Alicia, que era mi camarera en el restaurante del hotel. El servicio de atención al cliente era excepcional. Recomendaré sin duda este hotel a todos mis conocidos. Sólo quiero dar las gracias por unas vacaciones fabulosas y voy a volver el año que viene. Gracias.

yorkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Nos alojamos 4 noches aquí con nuestros dos hijos adolescentes y lo pasamos de maravilla. Las habitaciones están bien, son bonitas y modernas y la ubicación es excelente. No debes perderte los desayunos de la tarifa de “todo incluido”, están muy bien en relación calidad-precio y los sirven en el lugar perfecto. El personal era muy agradable y servicial y creo que a todos nos gustaría volver. Una advertencia, cuidado con las moscas de la playa a última hora de la tarde.

Harrisonburg, VA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Nos alojamos en el Coral Seas Beach en abril de 2007, nos encantó. Era como estar rodeado de amigos. El personal es de lo mejor. ¡¡Me encanta Ricardo!! Cualquier cosa que necesitábamos, simplemente la pedíamos y él nos la daba. Nos alojamos en una habitación en el primer piso y casi nunca necesitamos el aire acondicionado.
El personal de jardinería limpiaba la playa cada día y mantenía las instalaciones impecables, así debe ser. Me enamoré de Negril, nunca más me alojaré en Mobay. Nunca nos molestaron ofreciéndonos servicios de peluquería o joyas cuando caminábamos por la calle. Teníamos una cocina americana y fuimos andando a la tienda de comestibles varias veces y nunca nos molestó nadie. ¡¡Volveremos y pronto!!

¿Has estado en Sunset on the Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset on the Beach Resort

Dirección: Norman Manley Blvd, Negril, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 91 hoteles en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 87 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sunset on the Beach Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset on the Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset On The Beach Resort Jamaica/Negril
Sunset On The Beach Hotel Negril

Si es el propietario o director del Sunset on the Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.