Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel que ha perdido su encanto con los años” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Negril

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el ClubHotel Riu Negril a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Negril
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bloody Bay Beach | Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º45 de 90 hoteles en Negril
LLeida
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Un hotel que ha perdido su encanto con los años”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Hace años estuvimos en este hotel y fue una experiencia fantástica. La gerente era una chica gallega muy agradable y que este año 2011 ya no estaba. No sé si tendrá o no tendrá que ver, pero el cambio era brutal. La playa sucia, y cuando digo sucia, era sucia incluso en el agua, porque será por el tipo de clientes, pero estaba llena de vasos de plástico!! con lo que sabemos todos del daño ecológico que ello conlleva. Si ves que la gente es guarra, pues pon a limpiar la playa a x personal. Al lado mismo de la playa había tenderetes de nativos que tenían a su vez todo, todo ese tramo larguísimo que ocupaban, diciendo que era un estercolero igual nos quedamos cortos. Una verdadera lástima. El equipo de animación la 1a vez fue lo mejor que he visto en mis, por suerte, varios viajes que hemos hecho al Caribe .... no este año 2011. Las habitaciones habían dejado notar el paso de los años, y la comida estaba dentro de lo normal tirando a bien, pero sin tirar cohetes en cuanto al buffet libre y muy bien en cuanto a una zona en la playa que había pollo tipo a l'ast. Lo mejor un señor que sale en youtube que canta en directo y muy bien por cierto, en la zona del hall del hotel. En cuanto a atracciones para ver, está cerca del Rick's Cafe, que tiene una vista muy bonita y ya!, pero como te meten miedo en salir del hotel por libre ...a no ser que vayas con un grupito de gente, casi que si sales, lo haces organizado con alguna agencia.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.784 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.244
    1.337
    657
    316
    230
Ver opiniones para
813
1.510
50
20
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MADRID
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Es el típico hotel TI, las instalaciones están bien y el servicio es atento, si se puede comentar algo negativo es que hay habitaciones que están muy lejos de la zona de servicios (unos 10 minutos andando). Ademas si queréis hacer excursiones podéis coger las del tour-operador y hacerlo por vuestra cuenta.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alicante
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Estuvimos en el hotel con nuestros hijos de 15 y 18 años el 8 de agosto. Lleguemos a las 3 de la madrugada (atraso del avión), no había cena preparada para nosotros pero la pizzería estaba abierta la verdad que no había quasi nada pero el chico se puso a hacernos pizzas (algunas gente se quejaban de que había solo pizza y no había cerveza). Tan poco se puede pedir gran cosa a esa hora de la madrugada a nosotros no nos molesto porque estabamos cansados del viaje. Encima el director para disculparse nos invito a todos a una cena en el restaurante a carta 2 días despues. El hotel esta muy limpio, las habitaciones también (ni cucarachas ni nada). La mujer de la limpieza un corazón (todos los días nos hacía una forma con las toballas en la cama). La comida estaba buena en otros hoteles a veces mejor pero no me quejo. El pollo jerk del chiringuito de la playa muy bueno y picante si te gusta. La bebida muy buena, los cokteles sin parar (bananacalada, miami......), enfín puedes comer y beber a todas horas como te da la gana. La picina muy limpia con su bar acuatico, la playa perfecta con hamacas en el agua, un pequeño mercado en la playa por el día y en el hotel por las noches (hay que regatear los precios). Las excursiones las hicimos con un taxista fuera del hotel llamado P.KING, tiene un taxi de 9 plazas y se puede fumar dentro. Con un taxista te costara mitad de precio que con el touroperador. Jamaica es un pais maravilloso, nos encanto todo. Poner todos los mecheros en las maletas en el aeropuerto sino se los quedan.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

No hay muy buena limpieza, escasea la comida y la amabilidad ejemplo Limpian las cucharillas del cafe con agua de los cubos de los hielos, los camareros se beben la bebida que les sobra a los huespedes, en general es el peor hotel en el que hemos estado.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Hotel de tamaño mediano para denominarse Resort en el caribe. Al menos el mas pequeño de los que yo he visitado ultimamente.

Cosa buenas: Playa con agua cristalina a escasos 10 pasos de tu habitación.

Cosas malas:
-Cantidad de Jamaicanos ofreciendote todo tipo de drogas en la playa. Normalmente estan fuera de una delimitación con boyas pero finalmente se meten a ofrecerte de todo.
-Tampoco nos gustó la poca variedad de comida en los buffets y atención, sólo 3 restaurantes con reserva, con una calidad rallando a mala o muy justitica.
-Otro punto en contra es el servicio. Normalmente los empleados del hotel acostumbrados a las propinas de los americanos, te serviran a su ritmo y con poca amabilidad, porque saben que tu como español, casi seguro no le dejarás nada. Muy mal. Un todo incluido es un todo incluido, y la propina, una camarero se la tiene que ganar con su simpatia, rapidez y profesionalidad...
-Las bebidas: olvidate tu GB, ballantines, etc.. alli todo va con Ron Jamaicano y aunque tienen whysky escoces, ten por seguro que no te va a sonar el nombre. Muy probablemente te echaran la mitad de alcohol de lo que esperas y en un vasito de plástico. Por supuesto los refrescos al estilo americando, con mangera de jarabe. Vamos, un desastre de copas pero es lo que hay.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en ClubHotel Riu Negril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Negril

Dirección: Bloody Bay Beach | Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles balneario en Negril
N.°27 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°30 de hoteles en la playa en Negril
N.°35 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 460 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Negril 3.5*
Número de habitaciones: 420
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Negril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
ClubHotel Riu Negril Jamaica
Riu Hotel Negril
Rio Negril
Riu Negril Jamaica
Riu Resort All Inclusive Negril

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Negril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.