Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“riu negril” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Negril

Guardar Guardado
Añadiste el ClubHotel Riu Negril a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
ClubHotel Riu Negril
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bloody Bay Beach | Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º43 de 91 hoteles en Negril
montevideo
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“riu negril”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

pasamos nueve dias en el hotel. la ubicacion es buena, la gente muy servicial, simpatica y con muy buena onda. la playa es paradisica. la comida del hotel nos parecio variada. los muchachos de la animacion hacen un trabajo barbaro. como critica se podria decir que si no entendes ingles, vas muerto en las excursiones porque no se preocupan en lo mas minimo por ayudarte a entender algo, pero esto pierde importancia cuando ves que solo se limitan a hacer un discurso preescrito pues no tienen mucha idea de nada cuando haces alguna pregunta. resumiendo, la ubicacion del hotel es lo mejor que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: mantener al aire acondicionado es lo mejor que podes hacer, no es necesario que este tan fuerte!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.585 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.186
    1.262
    616
    305
    216
Ver opiniones para
784
1419
43
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Somos de Argentina y estuvimos alojados una semana en el hotel, realmente antes de salir tenia miedo ya que leyendo las criticas no me esperaba lo que vivi, hjablamos español y algunos del grupo ingles ( fuimos 10 personas), y realmente no fue un problema el tema del idioma, nos sentimos integrados en todo!!! los mozos, divinos nadie esperando propina todos amables y con buena cara, los chicos de animación no tenemos palabras realmente INCREIBLE, fuimos a varios all inclusive y consideramos que este fue el mejor grupo de animación, todo el teimpo realizando juegos, hablando con la gente, haciéndonos reir, terminaba el show y comenzaba otra cosa... realmente sin palabras, Debbean una chica divina, super dulce que nos integraba en todo!! lo mismo con Starboy, un genio super carismático, colours, tiguers, nos hicieron morir de risa!!! GRACIAS POR TANTO CARIÑO!!.

En cuanto a al comida, muy buena todo el tiempo cosas nuevas para comer en l buffet, los restaruantes a la carta buenísimo, salvo q en el italiano no había pastas ni nada representativo de Italia pero realmente no cambio nada ya que el resto era riquísimo!!!.

La gente que realiza las excursiones en el hotel tambine muy buena onda, tienen que hacer el Ricks Café que es muy lindo no se puede perder, auqnue lo bueno del hotel que se ve el atardecer perfecto y es algo indescriptible., la playa es una pileta realmente es hermosa, el color del mar es lindo, si cabe destacar que en otros lugares del caribe es mas celeste pero de todas formas es hermosoooo!!!!!
una cosa importante lleven repelente porque esta lleno de mosquitos, pero como dicen si no te pican los mosquitos no fuiste a Jamaica!



En cuanto a las habitaciones muy lindas y espaciosas!! NOS ENCANTO!! recomenbale para ir con familia, amigos de todas las formas ya que hay cosas para todos los gustos... y volveríamos sobre todo ahora que sabemos que lo van a reformar en agosto, aunque no es necesario porque esta hermoso pero vamos a volver seguro!!

GRACIAS RIU NEGRIL POR ESTAS VACACIONES SOÑADAS!!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comodoro Rivadavia, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Primera vez que voy a la cadena Riu, me sorprendió que en el check inn del hotel nadie hable español. La habitación estaba buena, y sin problemas, nos cambiaron el control remoto del tv de 14 pulgadas porque no andaba.
La comida, buena, pero poca variedad. La playa es lo mejor, parece una pileta. Los shows a la noche, al igual que la animación a la tarde alrededor de la piscina son para los que entienden o saben ingles, los que no manejan ingles, se quedan totalmente afuera. Puede mejorar.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me encantó el hotel desde lo edilicio, la distribución y ornamentación.
Disfuté mucho de sentarme, en los sillones del corredor continuo al Lobby, y a pesar de estar el Bar y mucha gente en él, era un oasis, quedarme chequeando mails y tomando café en ese lugar.
El grupo de animación es excelente, super profesionales, simpáticos y respetuosos.
La única crítica constructiva, que se la realicé personalmente al Cheff, es que el restaurante italiano, no es muy representativo de dicha cocina. No había variedad de pastas. La explicación que me dió, es que el menú lo envían de España, le hice saber mi parecer y es que no lo comparto en absoluto. Debería revisarse la carta.
También no estaba incluido el champagne, en otros hoteles de esta categoría si lo está, como tambien la oferta de vinos no es acorde. Temas para tomar nota y revisar. Seguramente la gerente del Hotel, lo tomará en cuenta, porque la Srta Vanesa Fernández, estaba presente en cuanto evento efectuara el grupo de animación, dando la bienvendia en los restaurantes, presentandóse pr la mañana en los desayunos...no sabíamos de donde pero como un ángel aparecía, y estaba atenta al menor detalle, por ejemplo impartiendo directivas a los empleados, como camareros, personal de limpieza, animación, etc, con respeto y con un gracias, siempre al final de la observación. Nos llamo la atención, todos deberían trabajar de esa forma.
También muy simpática, predispuesta y ambable con los huéspedes. Bien por Vanesa!!!!!, nos encantó.
El hotel confortable, las habitaciones y la ornamentación divina. Los jardines preciosos.-
Mabi Fiore

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas al Lobby, son mejores porque al no haber carritos,se hace cuesta arriba ir...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Como toda la cadena RIU el servicio y hotel son buenos.
Al llegar nos asignaron una habitación que tenia olor a humedad y el aire acondicionado hacía ruido..enseguida la cambiaron (se ve que se la dan a todos y el que no se queja se queda......pero dejemoslo pasar).
La comida es excelente y hay variedad como para no aburrirse. Hacen mesas temáticas mexicanas y jamaiquinas, entre el buffet normal.
La atención del personal muy buena, una noche un mozo de la barra central se puso a cantar, el show de la noche.
La habitación grande, con balcón y frigobar.
La piscina es grande y la playa hermosa!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en ClubHotel Riu Negril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Negril

Dirección: Bloody Bay Beach | Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles balneario en Negril
N.°25 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°29 de hoteles en la playa en Negril
N.°36 de hoteles románticos en Negril
N.°43 de hoteles de negocios en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 338 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Negril 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Negril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
ClubHotel Riu Negril Jamaica
Riu Hotel Negril
Rio Negril
Riu Negril Jamaica
Riu Resort All Inclusive Negril

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Negril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.