“Nos encantó” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Melbourne, Australia
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2007

El mejor sitio de la playa, muy guay y relajado. No es uno de esos sitios de plástico, se siente la esencia del lugar y al mismo tiempo se disfruta de todo el confort que quieras. Un sitio elegante, una situación privilegiada y excelente servicio, comida y precios. Nos encantó.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Virgiinia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2006

Mi marido y yo estuvimos en el Idle Awhile del 15 al 20 de julio. Era nuestra segunda visita y lo volvimos a pasar de maravilla. El complejo está situado en medio de una playa de 10 kilómetros en unos terrenos con unos jardines arregladísimos y una bonita playa. La seguridad es excelente y el personal es amable y atento. El sitio es tranquilo y relajado. La comida del Chill Awhile era buena, ¡probad el Desayuno Jamaica! Id al “Best of West”, justo cruzando la calle, para probar el Jerk Chicken. Dadle también una oportunidad al Dives, al Juicy J’s y el Sweet Spice. El conductor os puede llevar a cualquiera de ellos y bien merecen una carrera de taxi. ¡Nos encantó el Idle Awhile de Negril! Disfruta la cultura y disfruta la vida, colega. Irie!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Idle Awhile Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Idle Awhile Resort

Dirección: Norman Manley Blvd, Negril, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hostales y pensiones en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 278 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Idle Awhile Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Idle Awhile Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Idle Awhile Resort Jamaica/Negril
Idle Awhile Hotel Negril

Si es el propietario o director del Idle Awhile Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.