“Una auténtica Estrella” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 90 hoteles en Negril
LA
“Una auténtica Estrella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

Estuvimos del 8/6 al 10/6 antes de trasladarnos a la playa. Preciosa casita (Luna) con dos habitaciones, un precioso porche con mesa para el desayuno, sofá cama y hamaca. ¡Personal maravilloso! Fueron muy serviciales conmigo y con mi acompañante. A la familia le encantó los acantilados y bañarse en ellos. A veces el mar estaba picado pero eso no les paró para saltar desde ellos. Casi todos los día por la tarde caía un par de veces una suave lluvia durante aprox. 1 hora Luego, ¡el sol volvía a brillar! Un personal encantador y unos jardines tranquilos y bonitos. Comimos aquí muy bien y el desayuno fue fantástico. A mi marido le encantó el Ackee y a las chicas las tortillas o los huevos. Un perro muy amistoso y un gato deambulando por los jardines. Comimos en el LTU - buena comida, bonitas vistas. También el en Rockhouse - magnífica comida y un emplazamiento precioso. La familia disfrutó paseándo por allí y yendo de compras. La tiendecita de ultramarinos estaba bien para comprar bebidas para la nevera. ¡Os recomiendo plenamente el Catcha!

Austin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Nos alojamos en Cacha Falling Star por Año Nuevo y nos sorprendió lo hermoso que era todo el lugar y lo fantástico que era el personal, tratándonos como amigos de toda la vida. El desayuno servido en nuestra puerta todas las mañanas era Delicioso. Queremos volver todos los años.

Los Angeles, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Nos alojamos en CAFS tres noches y resultó poco. Ocupábamos Pisces, la más pequeña de las habitaciones, y fue perfecto: Un patio privado, con hamaca, para estar y desayunar, una ducha externa que era muy romántica, y el bar Ivan’s – comida y copas tropicales estupendas. El personal era fantástico: Kevin el barman, Andrea en la recepción, Harrison el guarda y el jardinero realmente nos hicieron sentir bienvenidos. Visité el Tensing Pen, el Rockhouse, y Catcha fue justo para nosotros. Poco pretencioso o caro – en el clavo. Olvída todas tus dudas, lo pasarás bien.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Este lugar fue asombroso. Las vistas eran increíbles, los jardines eran tan coloridos y vibrantes, especialmente después de un chaparrón... Todos los empleados fueron extremadamente amables y estuvieron dispuestos a ayudar durante nuestra estancia. Andrea te ayudará con tus viajes diurnos y te dará consejos prácticos de lugares locales. Hasta hay un perro llamado Ben. ¡Recomendaría este lugar a todos!

Kingston, Ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

De vez en cuando te encuentras una joya y el Catcha Falling Star, en Jamaica, es una de ellas. Me pasé años yendo a complejos de esos de “todo incluido” y al final me sentía atrapado: todo estaba pagado, y no me quejo de eso, pero nunca tenía la oportunidad de conocer la cultura local. El Catcha Falling Star es fabuloso. Los jamaicanos que había fueron amistosos de verdad y lo digo así porque nunca me dio la impresión de que lo hiciesen por obligación, como ocurre en los complejos Sandals. En Sandals me sentía como en una bonita cárcel, pero en el Catcha Falling Star son agradables de manera natural. Sin pretensiones, ni elegantes uniformes, sólo personas encantadas de verdad de que visites su precioso país y su maravilloso pueblo. Seguridad. Nosotros usamos los taxis locales y casi todos los días paseamos por esa parte de la isla, recibiendo siempre la misma acogida. Y para los que tengan curiosidad: nunca nos ofrecieron comprar drogas, ni nos agobiaron para que comprásemos nada. Libertad total, de la que disfrutamos cada segundo. De uno a diez... le doy un doce. Dave Sly. davesly@gmail.com

¿Has estado en Catcha Falling Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catcha Falling Star

Dirección: West End Road | PO Box 3022, Negril, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°3 de hoteles románticos en Negril
N.°5 de hoteles al mejor precio en Negril
N.°8 de hoteles para familias en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 243 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catcha Falling Star con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catcha Falling Star Jamaica/Negril
Catcha Falling Star Negril

Si es el propietario o director del Catcha Falling Star, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.