“Catcha Falling Star... Excelente elección” 5 de 5 estrellas

Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 91 hoteles en Negril
Kingston, Ontario
“Catcha Falling Star... Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

De vez en cuando te encuentras una joya y el Catcha Falling Star, en Jamaica, es una de ellas. Me pasé años yendo a complejos de esos de “todo incluido” y al final me sentía atrapado: todo estaba pagado, y no me quejo de eso, pero nunca tenía la oportunidad de conocer la cultura local. El Catcha Falling Star es fabuloso. Los jamaicanos que había fueron amistosos de verdad y lo digo así porque nunca me dio la impresión de que lo hiciesen por obligación, como ocurre en los complejos Sandals. En Sandals me sentía como en una bonita cárcel, pero en el Catcha Falling Star son agradables de manera natural. Sin pretensiones, ni elegantes uniformes, sólo personas encantadas de verdad de que visites su precioso país y su maravilloso pueblo. Seguridad. Nosotros usamos los taxis locales y casi todos los días paseamos por esa parte de la isla, recibiendo siempre la misma acogida. Y para los que tengan curiosidad: nunca nos ofrecieron comprar drogas, ni nos agobiaron para que comprásemos nada. Libertad total, de la que disfrutamos cada segundo. De uno a diez... le doy un doce. Dave Sly. davesly@gmail.com

655 personas han opinado sobre este hotel

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2007

Acabo de regresar de una estancia en Catcha Falling Star. He estado viniendo a Negri durante quince años y nos hospedamos en muchos lugares. El Catcha está en una ubicación fantástica para caminar a lugares donde comer. Es una ventaja tener televisión por satélite, WiFi y un desayuno completo incluido todas las mañanas. El personal fue maravilloso y muy complaciente.

Toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2007

Llevo desde los 15 años deseando disfrutar de una estancia romántica en las laderas de Negril y el Catcha Falling Star nos la proporcionó, más un refugio exclusivo, tranquilo y privado con comida increíble (desayuno incluido) y unas preciosas vistas al mar. Los empleados eran de lo más servicial y se aseguraban de que no te faltase de nada. Era una delicia nadar en aquella cala al pie de la colina, con 10 metros de cristalinas aguas turquesa a través de las que se veía el fondo. Y aunque el mar estaba agitado cuando llegamos, se fue calmando y cuando nos atrevimos a meternos daba gusto nadar, pero no era muy difícil salir por la escarpada orilla. Nuestra habitación era pequeña, pero muy cómoda, con nevera, muy limpia y una excelente cama de matrimonio. Y por supuesto, como estábamos en Jamaica, todo era un “¡No hay problema!” continuo. Muy recomendable.

Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

Pasamos la Navidad en Catcha y no queríamos volver! El personal era encantador, la ubicación inigualable, y los chalet estupendos. Siempre adoré el West End en Negril y este es ahora mi lugar favorito.

¿Has estado en Catcha Falling Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catcha Falling Star

Dirección: West End Road | PO Box 3022, Negril, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°3 de hoteles románticos en Negril
N.°8 de hoteles para familias en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 217 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Catcha Falling Star con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catcha Falling Star Jamaica/Negril
Catcha Falling Star Negril

Si es el propietario o director del Catcha Falling Star, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.