“Un sitio bonito donde darse un baño” 3 de 5 estrellas

Actividades: Natación, Tomar el sol
Attraction Details
Madrid
12 opiniones de atracciones
“Un sitio bonito donde darse un baño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

No es que sea nada espectacular, pero es una bonita excursion para conocer esa parte de la isla y darse un buen baño

Visitado el agosto de 2012

8 opiniones de atracciones
“Hermoso lugar, excursion que hay que hacer!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Cuando llegas a la laguna azul te atosigan ofreciendote excursiones souvenirs etc etc.
En mi caso, dije que no a todos hasta que contacte Greg dueño de una lanchita,(me recomendaron y ahora lo recomiendo) luego de pelear el precio, conseguimos un paseo por el mar caribe y sobre la laguna azul, muy economico!! Nos llevo a recorrer la zona, mostrandonos las mansiones de los famosos, la playa donde se filmo la pelicula de Tom Cruise COCTEL, la isla donde filmaron KNIGHT AND DAY Cameron Diaz y Tom Cruise recientemente.. El paseo es muy bello y luego nos dejo tirarnos a nadar en medio del mar caribe, el agua es transparente, bellisimo lugar, paradisiaco.... Luego volvimos a la Laguna Azun y tambien pudismos nada alli... Aqui el agua es mas fria y mas azulada, es un hermoso lugar en donde hace años atras se filmo la pelicula del mismo nombre "Bluee Lagoon" "La laguna Azul". No pueden estar en Port Antonio y no ir ... VISITA OBLIGADA

Visitado el mayo de 2011
Kingston, Jamaica
4 opiniones de atracciones
“excursion obligatoria!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Las indicaciones para llegar son bastante malas, y una vez que llegas algunos locales empiezan a atosigarte para que les alquiles una barca y dar un paseo....
Una vez que comienza tu paseo por el lago azul, olvidas todo lo demas!
La experiencia de nadar en el lago azul es unica! excursion obligatoria si estas en jamaica!

Visitado el diciembre de 2011
Lima, Perú
8 opiniones de atracciones
“No se lo pueden perder!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Para llegar tomamos una balsita con "D", nos conto que ahi se grabó la pelicula: Cocktail con tom Cruise y Brooke Shields. La laguna es asombrosa, muy tranquila y relajante.

Visitado el noviembre de 2011