“Tranquilidad y relajación en Jamaica” 5 de 5 estrellas

Goblin Hill Villas
3.0 de 5 Complejo turístico   |   San San Beach, Port Antonio WI, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Port Antonio
British Columbia
“Tranquilidad y relajación en Jamaica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Volvimos el 2 de marzo de 2008 tras una estancia de 2 semanas. Decidimos ir a Port Antonio para visitar la ciudad en la que había trabajado anteriormente durante 34 años. Tras hacer mis pesquisas en la red, decidimos ir a Goblin Hill Villas. Una buena elección. Volamos hasta Kingston donde alquilamos un coche en Island Car Rentals que incluía un conductor hasta Goblin Hill. Una buena idea. Tardamos dos horas y media, a una velocidad media de 30 kilómetros por hora hasta llegar allí. La autovía, que recorre la costa, ha sido destruida por huracanes. Nuestra primera aventura y eso que acabamos de llegar. Nos registramos en la habitación número 17 que es un apartamento de una habitación donde nos esperaba nuestra cena que habíamos pedido junto con la botella de ron que habíamos pedido también. A la mañana siguiente, nos despertó alguien llamando a la puerta, era nuestra señora de la limpieza y cocinera, la extraordinaria Shirley Brown. Durante las dos semanas siguientes tomamos un desayuno extraordinario que habían preparado para nosotros personalmente, una delicia. Shirley nos preguntó qué nos gustaba para cocinar a nuestro gusto además de nuestras peticiones para degustar las especialidades jamaicanas. Almorzamos por nuestra cuenta para poder explorar la zona. El apartamento estaba en la planta segunda, por lo que podíamos mirar abajo y ver la playa de San San, una panorámica de la que nunca te aburres. La habitación era comodísima, con aire acondicionado y una mosquitera sobre la cama que era muy necesaria. No olvides ajustarla por la noche. Dos semanas de una gastronomía deliciosa por 110 euros. El hotel recomienda dar propina al personal, algo que hicimos gratamente. Me confundió un poco la moneda jamaicana cuando mi primera cerveza costó 90 euros pero resultó barata cuando lo dividí por 65. Accedes libremente a la cala de la playa de Frenchman pero preferíamos San San pues por 14 euros la entrada puedes disfrutar de un kilómetro de playa privada con bar y restaurante, y las sillas de terraza eran para nosotros solos, todo esto a sólo 500 metros de nuestro apartamento. Es seguro practicar esnórquel. Un paraje precioso. También practiqué buceo con tubo 4 veces, con Lady G´Diver en Port Antonio. Una empresa comprometida y agradable. También hicimos la bajada por los rápidos del Rio Grande con Price como nuestro guía. Un tranquilo viaje en el campo alejado de las carreteras, incluso contaban con una piscina en el río. Un coche es muy útil, además cualquier viaje por carretera por corto que sea es una auténtica aventura en sí (y eso que pensé que las carreteras de Costa Rica estaban accidentadas). Nos sentimos seguros y todo el mundo era agradable. Fueron unas vacaciones fantásticas para leer, nadar, jugar al Scrabble y desconectarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario

¿Has estado en Goblin Hill Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Goblin Hill Villas

Dirección: San San Beach, Port Antonio WI, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Portland Parish > Port Antonio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Port Antonio
N.°4 de hoteles para familias en Port Antonio
N.°5 de hoteles románticos en Port Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Goblin Hill Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Goblin Hill Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Goblin Hill Villas Jamaica/Port Antonio
Goblin Hill Villas Hotel Port Antonio
Goblin Hill Hotel
Goblin Hill Port Antonio

Si es el propietario o director del Goblin Hill Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.