“Un poco aburrido e incómodo” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Port Antonio
Kingston, Jamaica
“Un poco aburrido e incómodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Quizá nuestro error fue no informarnos mejor sobre las amenidades del lugar, no cuenta con restaurante ni entretenimiento nocturno, bueno, nada de entretenimiento, el servicio de alimentación es proveído mediante un servicio de "house keeper" es decir una persona que se encarga de ir a hacer la compra y cocinar dentro de la villa…hjmmm…. resulta que la Sra nos llego súper tarde para el desayuno (con ninos pequeños uno se levanta a las 6am) así que decidí ya no contar con ella y encima cobran un porcentaje sobre la compra en el súpermercado. Lección aprendida NO IR CON NINOS, por los demás el paisaje es espectacular!!! el rafting en la Blue Lagoon es divino!!! muy arrepentidos con mi esposo de no haber ido solos… el precio de la estadía es bien alto si se mide por lo antiguas y un poco descuidadas que están las instalaciones. perfecto PARA PAREJAS y que no exigen mucho mas que estar solos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
GoblinHill, Manager en Goblin Hill Villas, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Querido Evy_Lo ,

En primer lugar , me gustaría pedir disculpas por no seamos capaces de hacer que su estancia en Goblin Hill lo más agradable que estabas esperando. Consideramos que como un fracaso ya que nuestro objetivo constante es escuchar cuando nuestro invitado están dejando que estarían regresando pronto como le agradó mucho su estancia.

Mi primera preocupación acerca de su crítica es que usted se quedó con nosotros hace un año. Desde entonces, mucho se ha hecho en la mejora de nuestros servicios y esto se ha notado y apreciado por nuestros clientes como la inmensa mayoría de las críticas de los últimos años confirma . Hablando de ese momento un año después de su estancia es, en mi opinión, injusto y no refleja la realidad de hoy .

Hacemos asegurarse de que cada uno de nuestros huéspedes se informa acerca de nuestras particularidades , empezando por el hecho de que no tenemos un restaurante en la propiedad pero que nuestros clientes tienen su propia asistenta personal / cocinar de trabajo en su villa. Por eso estamos enviando un correo electrónico a cada uno de nuestros clientes , antes de su llegada , lo que explica nuestra forma de trabajar. Adicionalmente estamos enviando un folleto de 18 páginas en las que se proporcionan toda la información sobre la propiedad y sus alrededores.
Todas estas informaciones también se puede encontrar en nuestro sitio Web y cualquier otro sitio web hablando de nosotros, incluyendo a este sitio web que usted eligió para escribir tu opinión .

Su ama de llaves está prevista para venir a su casa a las 8 am y salir a las 20:00 . Por supuesto , si usted quisiera que viniera más temprano o salir más tarde es posible y una simple pregunta a ella ni a nadie en la recepción o para mí mismo habría dejado claro a usted.

Cada semana, tenemos un gran porcentaje de los huéspedes que viajen con niños. El comentario sistemática es que " este lugar es perfecto para los niños! " . Hay hectáreas de césped donde pueden correr , hay una bonita piscina , un parque infantil completos , juegos, grandes playas para los niños alrededor de la propiedad ... Nuestro personal es atento y está mirando a su alrededor por lo que si un niño está " escapando " de su padre , rápidamente se dio cuenta y trajo de vuelta a su casa de campo por uno de nuestros miembros del personal . Casi todas nuestras mucamas era tener hijos y estarán encantados de cuidar a los suyos para que pueda tomar un tiempo libre para sí mismo .

También estoy sorprendido por su comentario acerca de nuestras tarifas de ser muy alta ... En primer lugar , estamos arrendamientos villas (uno o dos dormitorios) , y no simples dormitorio hotel. Estas villas están totalmente equipadas y que se benefician de los servicios de af un ama de llaves / cocinera. Tenemos 25 villas , ubicadas en una propiedad de 12 acres ... que significa que no hay medio de un acre por villa a disposición de nuestros huéspedes. Este es un lujo que no tiene precio. Además usted tiene la paz, la tranquilidad , la naturaleza que lo rodea , los paisajes magníficos (como se reconoce en su revisión) ... Todo eso y más, para un promedio de 72,5 dólares EE.UU. por persona en una villa de un dormitorio o EE.UU. $ 63,75 por persona en una villa de dos dormitorios ! ¿Eso es realmente muy alto?

Una vez más lo siento mucho que no haya disfrutado de su estancia aquí. Yo estaría encantado de darle la bienvenida de vuelta en Goblin Hill y demostrarles que lo que usted describe ( hace un año ! ) Ciertamente no es lo que la realidad de hoy en día es . Por favor, póngase en contacto conmigo en rdecampos@goblinhill.com .

Atentamente,

Rafael de Campos
Gerente Residente

Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Paraíso terrenal.... un lugar muuuuuuuy tranquilo y romántico

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
British Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Volvimos el 2 de marzo de 2008 tras una estancia de 2 semanas. Decidimos ir a Port Antonio para visitar la ciudad en la que había trabajado anteriormente durante 34 años. Tras hacer mis pesquisas en la red, decidimos ir a Goblin Hill Villas. Una buena elección. Volamos hasta Kingston donde alquilamos un coche en Island Car Rentals que incluía un conductor hasta Goblin Hill. Una buena idea. Tardamos dos horas y media, a una velocidad media de 30 kilómetros por hora hasta llegar allí. La autovía, que recorre la costa, ha sido destruida por huracanes. Nuestra primera aventura y eso que acabamos de llegar. Nos registramos en la habitación número 17 que es un apartamento de una habitación donde nos esperaba nuestra cena que habíamos pedido junto con la botella de ron que habíamos pedido también. A la mañana siguiente, nos despertó alguien llamando a la puerta, era nuestra señora de la limpieza y cocinera, la extraordinaria Shirley Brown. Durante las dos semanas siguientes tomamos un desayuno extraordinario que habían preparado para nosotros personalmente, una delicia. Shirley nos preguntó qué nos gustaba para cocinar a nuestro gusto además de nuestras peticiones para degustar las especialidades jamaicanas. Almorzamos por nuestra cuenta para poder explorar la zona. El apartamento estaba en la planta segunda, por lo que podíamos mirar abajo y ver la playa de San San, una panorámica de la que nunca te aburres. La habitación era comodísima, con aire acondicionado y una mosquitera sobre la cama que era muy necesaria. No olvides ajustarla por la noche. Dos semanas de una gastronomía deliciosa por 110 euros. El hotel recomienda dar propina al personal, algo que hicimos gratamente. Me confundió un poco la moneda jamaicana cuando mi primera cerveza costó 90 euros pero resultó barata cuando lo dividí por 65. Accedes libremente a la cala de la playa de Frenchman pero preferíamos San San pues por 14 euros la entrada puedes disfrutar de un kilómetro de playa privada con bar y restaurante, y las sillas de terraza eran para nosotros solos, todo esto a sólo 500 metros de nuestro apartamento. Es seguro practicar esnórquel. Un paraje precioso. También practiqué buceo con tubo 4 veces, con Lady G´Diver en Port Antonio. Una empresa comprometida y agradable. También hicimos la bajada por los rápidos del Rio Grande con Price como nuestro guía. Un tranquilo viaje en el campo alejado de las carreteras, incluso contaban con una piscina en el río. Un coche es muy útil, además cualquier viaje por carretera por corto que sea es una auténtica aventura en sí (y eso que pensé que las carreteras de Costa Rica estaban accidentadas). Nos sentimos seguros y todo el mundo era agradable. Fueron unas vacaciones fantásticas para leer, nadar, jugar al Scrabble y desconectarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port Antonio

¿Has estado en Goblin Hill Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Goblin Hill Villas

Dirección: San San Beach, Port Antonio WI, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Portland Parish > Port Antonio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Port Antonio
N.°3 de hoteles para familias en Port Antonio
N.°5 de hoteles románticos en Port Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 332 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Goblin Hill Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Goblin Hill Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Goblin Hill Villas Jamaica/Port Antonio
Goblin Hill Villas Hotel Port Antonio
Goblin Hill Hotel
Goblin Hill Port Antonio

Si es el propietario o director del Goblin Hill Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.