“Franklyn D Resort nuestro otro hogar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Franklyn D Resort & Spa

Añadiste Franklyn D Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Franklyn D Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Main Street, Runaway Bay 99999, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Runaway Bay
New York City
“Franklyn D Resort nuestro otro hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2007

Estimado Frank Rance, llevamos yendo a su complejo durante casi doce años y nos encanta. Seguramente sea el lugar más seguro y más adaptado a las necesidades de los niños de todos los que conocemos en el mundo. Le adjunto una carta de mi hijo Brandon, de doce años, que redactó para un trabajo escolar sobre los mejores lugares a visitar y que en pocas palabras lo cuenta todo. Es el décimo segundo año que volvemos, este mes de abril de 2007 y estoy deseando ir. ¡Siga así!, porque para nosotros es nuestro otro hogar. Sinceramente, Los O'Sullivan's.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2006

El concepto que caracteriza a FDR es fantástico pues ofrece una niñera de vacaciones y se dirige a un público que desea llevarse a sus hijos de viaje pero aún así quiere un descanso. El complejo está repleto de personas agradable que hacen lo imposible por ti y tu familia. Las habitaciones son espaciosas y limpias. Se puede llenar el frigorífico a diario con comida y bebida (mi bebida favorita era Grey Goose). La niñera animaba a los niños a participar en actividades que empezaban a las nueve y terminaban a las cinco de la tarde. Me acompañaban un niño de seis, otro de siete y un tercero de dieciséis años de edad y todos se divirtieron muchísimo. Se ocupan de las vacaciones familiares. Si buscas cocina de cinco estrellas y habitaciones de primera calidad, deja a tus hijos en casa y vete a un Four Seasons o al Ritz, pero si lo que quieres es que tus vacaciones se conviertan en un recuerdo memorable para tu familia y para ti, el FDR es de visita obligada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Franklyn D Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Franklyn D Resort & Spa

Dirección: Main Street, Runaway Bay 99999, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Runaway Bay
N.°3 de mejores complejos turísticos en Runaway Bay
N.°3 de hoteles en la playa en Runaway Bay
N.°3 de hoteles balneario en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 324 € - 564 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Franklyn D Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Franklyn D Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Franklyn D Resort & Spa Jamaica/Runaway Bay
Franklyn d Hotel Runaway Bay
Franklyn d Resort And Spa
Franklyn d Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Franklyn D Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.