“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Club Caribbean

Añadiste el Royal Decameron Club Caribbean a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Club Caribbean
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Main Road, Runaway Bay, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Runaway Bay
Lima, Perú
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

El hotel lindo, la Cabana excelente, la comida superior, el Staff de entretenimiento muy bueno, las actividades nauticas igual.

Estuvimos del 7 al 14 de Oct. y trataremos de regresar lo antes posible.

La excursion a Dunns muy buena y el Paseo a Caballo tambien.

En resumen vale la pena y si lo recomiendo.

• Me gustó — Las cabanas
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

2.506 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

un buen servicio auque solo estubumimos tres dias y nos trasdaron a negril por que se acercaba un huracan,ell@s hicieron todo lo posible por tranquilizarnos y nos facilitaron las llamadas internacionales para tranquilizar a nuestra gente, en los pocos dias de estancia lacomida muy buena,desayunos estupendos y sobre todo mucha amabilidad.

• Me gustó — la atencion y el lugar
  • No me gustó — el huracan
  • Se alojó el septiembre de 2004, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2006

Llegamos el pasado martes 10 de octubre de 2006 y aún estamos eclipsados. Fuimos 4 personas, 2 amigos, mi novio y yo, y no tenemos palabras para definir correctamente todo lo q hemos visto.
El viaje es lo peor porque es muy largo y tedioso, pero bien acompañados se hace más corto. En cuanto al Hotel, no tengo pegas, porque desde el primer día estuvimos pasandolo a tope, no saben español pero no hace falta, todos ponen de su parte para entenderse, y os aseguro q lo consiguen; buena comida, buenas instalaciones, buenos cócteles, los animadores son geniales, buena playa, buena limpieza, buen entretenimiento (diurno y nocturno), etc...
En cuanto a las excursiones, tienes donde elegir, nosotros contratamos a Negril, y valió la pena, pero en cambio, a Kinsgton lo hicimos en minibus, superbarato. Os debo comentar que Marta y Carlos de Solo Jamaica son la caña, buenas personas y excelentes profesionales.
Y os debo también comentar otro punto importantísimo, los AMIGOS q hemos hecho, si vais no os automargineis, es un error, nosotros hemos hecho migas con catalanas, valencianas, gallegos, y por supuesto, jamaicanos.......
Seguramente VOLVEREMOS, y por supuesto, al Decamerón, os va a encantar.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2006

hola a todos , yo he estado en el decameron hace 15 dias.
Basicamente
Avion Air plus =400 personas +- ( 360 van al riu y 40 al decameron)
Por tanto, si quieres ir a un hotel grande, hormigon y lleno de españoles vete al riu, si quieres menos españoles , habitaciones que son cabañas y un ambiente mas acogedor sin duda vete al decameron.
El gerente del decamernon es colombiano, german se llama, asi que os tratara muy bien.
Ventajas del decameron, esta en el centro de la isla, con lo cual y debido a las malas carreteras que hay las excursiones no se hacen tan pesadas como por ejemplo si te vas a negril, desde donde ir al mausoleo de bob marley te puede costar 5h de ida y otras 5 de vuelta para no llega a 200km de distancia.
Excursiones: La mayorista con la que vais os ofreceran las excursiones con guia en español pero cada excursion os vale casi 100€ con lo que es una pasta, solucion, negociar con los taxis del hotel, para ello si vais al decameron preguntar por Smiley, que es amigo nuestro , os hara buen precio, decir que sois de españa y vais de parte de julio y cris, os tratara de [--] si sois buena gente claro.
Si vais , escribirme un mail y os dire mas o menos los precios por lo que debeis sacar las excursiones.
Ahh y el hotel al ser mas pequeño y haber menos gente no haces cola para pedir las bebidas , comida etc.... comida por cierto que esta bastante buena.
Ademas teneis actividades incluidas las de motor, que ni la de la agencia lo sabia, como snorkel, sky acuatico y los tipicos, kayak, windsurf...
si quereis mas informacion no dudeis en escribirme, incluso os puedo dar el telefono del taxista Smiley si lo quereis para hablar con el.
Eso si, ingles necesario en toda la isla.
Si necesitais mas informacion no dudes en escribirme foxgun@mixmail.com

• Me gustó — limpieza, puntualidad, y facilidad de uso
  • No me gustó — Mas personal hablando español
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
kent england
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2006

Vinimos aquí en nuestra luna de miel. Es un lugar fantástico, el personal es magnífico (aparte de Ann, la gerente, quien era arrogante, descortés, odiosa, y estirada. Necesita un serio transplante de personalidad) aparte de ella todos en el RDCC fueron excelentes y verdaderamente simpáticos. En verdad disfrutamos nuestra estancia. Totalmente relajados y tranquilos. Cuando llegamos fuimos ascendidos a una casa pequeña de jardín, por lo que estabamos agradecidos, nos reímos cuando llovió, no solo afuera, sino también en nuestra habitación. En general, nuestra estancia fue fenomenal. Definitivamente recomiendo el Tour de 14 kilómetros de Bob Marley, está espectacular. Una vez más, les recomiendo este lugar, solo asegúrate de que no tengas que lidiar con Ann ya que tiene un serio problema de actitud.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Royal Decameron Club Caribbean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Club Caribbean

Dirección: Main Road, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Runaway Bay
N.°4 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.°4 de hoteles para familias en Runaway Bay
N.°5 de mejores complejos turísticos en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Club Caribbean 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Lastminute, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Club Caribbean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Decameron Club Caribbean Runaway Bay
Royal Decameron Jamaica
Royal Decameron Caribbean
Royal De Cameron
Club Caribbean Jamaica

Si es el propietario o director del Royal Decameron Club Caribbean, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.