Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel, pero no lo emjor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Club Caribbean

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Royal Decameron Club Caribbean a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Club Caribbean
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Main Street Runaway Bay | Jamaica, Runaway Bay Jamaica, Jamaica   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Runaway Bay
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Buen Hotel, pero no lo emjor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuve en este Hotel (no en el de las cabañitas individuales) en Abril del 2012 (no estaba esta opción), la gente al comienzo es un poco fria, pero pasados los minutos es increible, entregan una paz maravillosa, las habitaciones son un tanto especiales, ya que tienen espejos por todos lados (techos habitación y baño), al consultar nos contaron que el motivo es por anteriormente era un hotel para swinger, no deja de ser interesante... el resto de las instalaciones son bastante lindas, para que hablar de playas, las comidas son buenas, eso si poca carne roja, ellos son veganos. Los tragos son buenos y la atención también. recomendable, el clima en abriel no es malo solo un dia nos toco lluvia por un rato. No dejar de visitar el mausoleo de Bob para conocer a Capitan Crazy todo un personaje.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.599 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.200
    822
    282
    147
    148
Ver opiniones para
454
1.071
38
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
punta arenas chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, me hospedé con tres amigas y el hotel en general es muy bueno. Las habitaciones del hotel son bungalows por lo que brindan comfort y privacidad. Los alrededores del hotel son hermosos, muy bien mantenidos. Cuenta con un restaurant principal de buffet, sin embargo, la comida no es tan variada, que es lo único que se podría criticar. La piscina muy bien y la playa maravillosa, aguas cálidas y tranquilas. El staff de entretenimiento genial y la gente en general muy servicial, sólo que se debe hablar inglés porque el personal no es bilingüe.
Recomiendo el hotel para viajes en pareja o.con amigos.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Montt, Chile
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

En el crucero que hicimos a Islas Neerlandesas, alojamos en el barco y también lo hemos echo en este hotel en tierra el Decameron, es una maravilla, sus instalaciones, bar, comedores, y todas sus estancias y servicios son espectaculares, ¡¡ Ya quiero hacer otro viaje donde me aloje en estos hoteles!! Los recomiendo , NO se arrepentirán.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las plantas centrales y con buena vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Playa muy agradable, tranquilidad, descanso y sol. La comida aceptable aunque en carnes y comida de mar es mínima, muy regular o limitada, hamburguesas y perros muy regulares. Wifi pésimo. La atención y servicio por parte de los empleados es aceptable, aunque no es la mejor por parte de un buen porcentaje de ellos. Jugos solo en el desayuno, chocolate no existe, para quienes gustamos de bebidas saludables, refrescantes, diferentes a licores, muy poca o ninguna oferta, en el bar principal con poco y no muy amable personal. El cuidado de las instalaciones aunque con aceptable aseo (tardío e incompleto, nos dejaron sin toallas un día.) Deja mucho que desear en su mantenimiento, puertas rotas, chapas de puertas que no son seguras, chorreaduras de pintura y cemento, construcciones mal acabadas o poco detalladas, el aire acondicionado no funciona en forma óptima, faltan algunos servicios, no hay nevera bar en las habitaciones, para 5 días nos dejaron una botella de agua que se calentó, haciendo imposible su consumo; para el lavamanos y ducha compartían un único y minúsculo jabón. Incompleta información sobre el uso de algunos servicios, numero de recepción, entre otros.
Quiero comentar respecto a un problema muy importante que creo debe tener en cuenta quien tome planes con Decameron en los sitios que utilizan vuelos de la aerolínea copa: Por un problema de caída de servidores de copa no hubo vuelos por dos días, coincidiendo con la fecha programada para nuestro viaje, lo que es a todas luces un caso fortuito o de fuerza mayor, del cual no se puede culpar al pasajero o turista; la aerolínea Copa, trató y soluciono de la mejor forma posible el problema ayudándonos a re-programar los vuelos, no sin algunos inconvenientes. Muy diferente y censurable la actitud de la empresa Decameron, después de muchos inconvenientes, gastos, poco o ningún interés por parte de los empleados de Decameron, en atender a los clientes y ayudar a solucionar la situación , pésima atención en sus oficinas por parte de sus empleados; ante una tenaz acción de nuestra parte, logramos que nos re programaran los días del plan para nuevas fechas; no sin antes tener que pagar costosas multas y penalizarnos, que son absurdas e injustificadas ya que como quedo dicho fue un caso de fuerza mayor por parte de la aerolínea, quien nos facilitó y demostró con documentos y demás los hechos, para ser presentados a Decameron, quienes hicieron caso omiso de los mismos; en conclusión: si se presenta algún problema en su viaje Decameron es un “ león al asecho”, consideramos que no es la mejor manera de ganar clientes. Aclaro que ya había utilizado en otras ocasiones, planes con Decameron en sitios como San Andres islas, sin inconvenientes en vuelos ni horarios y los servicios en esos hoteles fueron excelentes, en esa oportunidad los recomendé ampliamente ya que lo merecían, pero en este caso fue la peor de mis decisiones.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un hotel muy cómodo con excelente servicio, con instalaciones muy bonitas, para viajar en pareja es lo ideal, las activudades que realizan en la noche sin buenas para alegre el ambiente, yo fui de luna de miel y volveré a ir.
Recomiendo este hotel

  • Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Decameron Club Caribbean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Club Caribbean

Dirección: Main Street Runaway Bay | Jamaica, Runaway Bay Jamaica, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.°4 de hoteles para familias en Runaway Bay
N.°5 de mejores complejos turísticos en Runaway Bay
N.°5 de hoteles en la playa en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Club Caribbean 3*
Número de habitaciones: 231
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en Runaway Bay a una hora del Aeropuerto Internacional Montego Bay, el Royal Decameron Club Caribbean se encuentra en una de las partes más hermosas y pintorescas de la isla, poblada por gente amistosa y alegre. La arquitectura de este hotel ofrece los increíbles recorridos por jardines y terrazas para acceder a las 2 piscinas, una exclusiva para adultos y la otra con todas las facilidades para los niños, este hotel también cuenta un gran muelle para tomar el sol. Las habitaciones estilo cottage (cabañas) le dan un ambiente tropical y permiten disfrutar de la tranquilidad de la playa donde podrá disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos. Sus restaurantes ofrecen una variedad de posibilidades gastronómicas que van desde los típicos sabores jamaiquinos hasta los exquisito sabores de la comida asiática. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Venere, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Club Caribbean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Decameron Club Caribbean Runaway Bay
Hotel Decameron Jamaica
Crucero Decameron
Jamaica Decameron
Royal Decameron Club Caribbean Jamaica/Runaway Bay
Royal Decameron Hotel Caribbean
Royal Decameron Jamaica
Royal Decameron Caribbean
Royal De Cameron
Club Caribbean Jamaica

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Decameron Club Caribbean, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.