Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vacaciones de 2da Luna de Miel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Club Caribbean

Guardar Guardado
Añadiste el Royal Decameron Club Caribbean a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Royal Decameron Club Caribbean
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Main Road, Runaway Bay, Jamaica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Runaway Bay
Pru - Lima
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Vacaciones de 2da Luna de Miel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Excelente estadia, las playas muy buenas, las instalaciones perfectas, un resort pequeño y adecuado para evitar el tumulto, una segunda luna de miel perfecta.

Unico detalle, no hablan mucho español, pero se esperan en la atencion.

Todo esta incluido, incluso el agua helada de los friobar en la habitacion, no es necesaria las chositas.

  • Me gustó — Excelente trato
  • No me gustó — El transporte al aeropuerto... US$ 100
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.455 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.137
    764
    272
    141
    141
Ver opiniones para
417
1003
35
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2008

muy bien la estancia, solo era algo molesta la fumigadora, la comida de gran calidad y abundancia, las cabañas muy espaciosas, silenciosas y confortables.

  • Me gustó — la comida
  • No me gustó — la fumigadora por la mañana
  • Se alojó el octubre de 2004, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cornwall
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2008

Mi novio y yo estuvimos en el Royal Decayeron desde el 5 al 20 de febrero del 2008. Adoramos el tiempo que pasamos allí, no pudimos encontrarle defecto alguno. Estuvimos alojados en una de las cabañas con vistas al jardín y era estupenda, la limpiaban a diario y nuestra mujer de la limpieza era un encanto. La comida era buenísima, siempre ofrecían una buena selección, y las bebidas eran estupendas, no aguadas como pasa en algunos sitios que van con todo incluido. La playa y las piscinas estaban muy limpias y ordenadas, y el mar era absolutamente fantástico. Estábamos tan encantados de haber elegido este hotel, ¡que sin duda volveríamos! ¡Este hotel debería ser un 4* por el servicio y la calidad que te ofrecen!

¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
ontario
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2008

Un hotel estupendo, tenían exceso de reservas y tuvimos que esperar para que nos dieran una cabaña, pero nos pusieron en una habitación dos noches y después nos cambiaron a una. ¿Quién se quiere cambiar a mitad de la estancia? La comida era buena, la del día de San Valentín fue muy especial, nos sentaron a cenar mirando al océano. Fenomenal. En conjunto un hotel fabuloso, las cabaña son muy sencillas, pero estábamos allí para tomar el sol y relajarnos. Hicimos una excursión en jeep, estuvo genial, un día estupendo.
No creo que me volviese a alojar aquí porque nos gustaría ver otros sitios.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
MO
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2008

Nos registramos y nos dieron una habitación que no se suponía que era para nosotros y volvimos a recepción a preguntar por nuestra cabaña, pero no sabían nada, de manera que me quejé...y nos pasaron a Montego Bay. ¡Era mucho mejor y estaba mucho más limpio! La comida no estaba mal. ¡El personal era estupendo y divertido! Me gustó el bar Jetti de Runaway Bay, donde la playa era mucho mejor también. En llegar al complejo en coche se tardaban unas 2 horas, pero era muy diferente, ¡conducen como locos! Me encantaría volver a Jamaica, pero no me volvería a alojar en el Royal Decameron de nuevo!

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Royal Decameron Club Caribbean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Club Caribbean

Dirección: Main Road, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Runaway Bay
N.°4 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.°5 de hoteles en la playa en Runaway Bay
N.°6 de mejores complejos turísticos en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Club Caribbean 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, BookIt.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Club Caribbean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Decameron Club Caribbean Runaway Bay
Crucero Decameron
Hotel Decameron Jamaica
Jamaica Decameron
Royal Decameron Club Caribbean Jamaica/Runaway Bay
Royal Decameron Hotel Caribbean
Royal Decameron Jamaica
Royal Decameron Caribbean
Royal De Cameron
Club Caribbean Jamaica

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Decameron Club Caribbean, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.