“Estuvimos contentos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Runaway Bay
Un miembro de TripAdvisor
“Estuvimos contentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2006

Tuvimos una experiencia desagradable con el hotel Tamarind Tree y nos mudamos al hotel Heart. Las habitaciones estaban limpias y bien cuidadas, el personal era servicial, las vistas eran magníficas, y el restaurante está muy bien. Nos volveríamos a quedar aquí de nuevo. El aire acondicionado en las habitaciones paraba de funcionar, pero siempre fuimos capaces de volver a encenderlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

46 personas han opinado sobre este hotel

london UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2006

Quería unas vacaciones relajantes, y eso es justo lo que tuve. Las habitaciones estaban limpias y bien cuidadas. El personal era agradable y al final de la semana nos sentimos como viejos amigos. En las contadas ocasiones que se quedaron cortos hicieron más que suficiente para compensarlo. La comida era realmente auténtica, y deliciosa, pero si no te apetecía el sabor real de Jamaica, siempre se ofrecía una alternativa. Absolutamente fantástico es todo lo que puedo decir, un auténtico tesoro escondido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Runaway Bay Heart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Runaway Bay Heart Hotel

Dirección: Rickets Dr | P.O. Box 98, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 116 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Runaway Bay Heart Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Runaway Bay Heart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Runaway Bay Heart Hotel Jamaica

Si es el propietario o director del Runaway Bay Heart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.