“Nos lo pasamos de maravilla en el Heart Country Club” 5 de 5 estrellas

Runaway Bay Heart Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Rickets Dr | P.O. Box 98, Runaway Bay, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Runaway Bay
Ontario, New York
“Nos lo pasamos de maravilla en el Heart Country Club”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2006

Reservamos nuestra habitación online a principios de marzo para pasar unos días en agosto de 2006. Fue una buena idea, puesto que justo una semana después ya estaba todo reservado, incluido este hotel y los del entorno debido a la celebración del Concierto Reggae Sunsplash, que duró cuatro días. Algunos de los artistas incluso reservaron en el hotel Heart, de hecho llegamos a ver a Pliers, Richie Spice & George Nooks durante nuestra estancia en el hotel. Geroge Nooks tuvo la gentileza de posar con mi marido, mi hija y yo para tomarnos unas fotos cuando estaba desayunando. La habitación era grande, contaba con un vestidor, plancha y tabla de planchar. También hay una veranda exterior, con mesa y sillas. Asegúrate de que llevas bastante crema protectora del sol además de repelente de insectos, pues al anochecer, necesitaras bastante para mantenerlos alejados. Fuimos con mis padres y mi hija de 9 años. Pagamos por el desayuno y habitación y me alegro de haber incluido el desayuno bufé del Heart pues era fantástico. Servía un café negro buenísimo, junto con tartas johnny y varios alimentos, es decir para todos los gustos, con zumo recién exprimido, magdalenas y pan recién hecho, fruta fresca, etc. Pasamos cinco noches y seis días. La piscina era genial y la habitación muy bonita. Era la primera vez que visitaba Jamaica pero mi marido nació allí y su hermana vive en la Bahía de Runaway, a unos cuantos kilómetros de distancia. La ubicación del hotel era muy práctica de cara a visitarla, aunque para los turistas esté un poco alejado de los principales lugares. Las carreteras de Jamaica estában en obras, por lo que me resultó un poco sorprendente a mi llegada pues todo las cosas se hacen de forma diferente a los Estados Unidos, pero al final me acostumbré. Estamos planificando nuestra próxima visita el año que viene.

46 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2006

Tuvimos una experiencia desagradable con el hotel Tamarind Tree y nos mudamos al hotel Heart. Las habitaciones estaban limpias y bien cuidadas, el personal era servicial, las vistas eran magníficas, y el restaurante está muy bien. Nos volveríamos a quedar aquí de nuevo. El aire acondicionado en las habitaciones paraba de funcionar, pero siempre fuimos capaces de volver a encenderlo.

london UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2006

Quería unas vacaciones relajantes, y eso es justo lo que tuve. Las habitaciones estaban limpias y bien cuidadas. El personal era agradable y al final de la semana nos sentimos como viejos amigos. En las contadas ocasiones que se quedaron cortos hicieron más que suficiente para compensarlo. La comida era realmente auténtica, y deliciosa, pero si no te apetecía el sabor real de Jamaica, siempre se ofrecía una alternativa. Absolutamente fantástico es todo lo que puedo decir, un auténtico tesoro escondido.

¿Has estado en Runaway Bay Heart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Runaway Bay Heart Hotel

Dirección: Rickets Dr | P.O. Box 98, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 116 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Runaway Bay Heart Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Runaway Bay Heart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Runaway Bay Heart Hotel Jamaica

Si es el propietario o director del Runaway Bay Heart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.