“Decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Salt Coopers. Runaway Bay. Jamaica, Runaway Bay, Jamaica   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Runaway Bay
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El prooblema no fueron ni el hotel, ni el servicio, sino la La Playa: Artificial, Palmeras Artificiales, Arena que no era Arena sino piedrecilla. El clima calor húmedo, pegoteado todo el día, los mosquitos , usen repelente por favor, cero animación. Si quieren ver playa natural ir a Negril.-
Es un clima tropical , lluvia y sol , no hay viento , cuando sale el sol es realmente caluroso! la isla es un lugar boscoso , nosotros estábamos tan aburridos en este hotel que tuvimos que salir casi todos los días de tour, eso salvo nuestras vacaciones, Jamaica es lindo pero fuera del hotel y su playa artificial.

• Se alojó el febrero de 2013
IselS, Social Media Coordinator en Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimada Carolina,

Ante todo, reciba un cordial saludo de nuestro hotel Luxury Runaway Bay Don Pablo Collection. Estamos apesadumbrados al saber que a pesar de que encontró buenos el hotel y los servicios, la playa no ha sido capaz de impresionarle favorablemente.

Sin embargo, quisiéramos aclarar que no existen plantas artificiales en nuestros jardines y tambien que en el extremo izquierdo del hotel se encuentra una playa de buen tamaño en forma de herradura, con arena, que de acuerdo con nuestras encuestas, en la gran mayoria de los casos recibe una excelente aceptación por parte de nuestros huéspedes.

Una vez más nos disculpamos por los inconvenientes que halla podido tener y le damos las gracias por haber publicado su reseña y por haber pasado unas vacaciones con nosotros.

Burgos, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nuestras vaciones en el Gran Bahia Principe han sido magnificas,las instalaciones la comida,la piscina los restaurantes y visitas asi como el personal han sido la clave.Magnifica el trato y la gente,siempre con una sonrisa e intentando ayudarte y hace tu estancia lo mas cómodo posible
Nos han hecho sentir a gusto y a todo lujo tanto por la habitaciones asi como por el recinto en general
Han hecho que estas vacaciones en tan bonito pais sean inolvidables

Consejo sobre las habitaciones: La zona Luxury de Don Pablo Collection merece la pena, te hacen sentir como un rey
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IselS, Social Media Coordinator en Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por sus cálidas palabras. Nos hemos sentidos muy honrados por haber sido escogidos para hospedarles durante sus vacaciones en Jamaica. Sus palabras sobre las instalaciones, el lujo, la comida, el servicio personalizado y la amabilidad del personal nos llenan de sano orgullo al conocer que hemos logrado nuestro objetivo de proporcionarles unas vacaciones maravillosas.

En nombre de nuestra dirección y todo el personal, ha sido un placer servirles y esperamos verlos otra vez en nuestro hotel durante su próximo viaje a Jamaica.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hemos estado alojados una semana, del 6 al 13 de agosto en el Don Pablo Collection (considerado el "top" del hotel). Escribí una crítica que estoy editando ahora, porque después de poner la reclamación en el hotel todo cambió a mejor, y entonces sí que pudimos disfrutar y descubrir que es sentirse como en casa. En mi primera reseña me quejé de que dos días no teníamos toallas en la habitación (quitaban las usadas y no nos reponían el set), y de que el mini bar (las botellas de agua), no nos la reponían. Además de que un día no tuvimos agua caliente desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde y nos iban dando explicaciones que no resultaban nada convincentes. Fue entonces cuando decidimos poner una queja por escrito en el hotel y a partir de ahí todo cambió. Nos ofrecieron cambio de habitación a una con cama matrimonial. Se esmeraron en que tuviéramos tanto el minibar como las toallas en la habitación cada día. Además, Loraine Broderick se disculpó por los errores que hubieran podido cometer y demostró que para ella es primordial que los huéspedes se sientan plenos. Desde aquí les felicitó por enmendar sus errores. Los últimos días pudimos experimentar lo que se supone que debe ser la esencia "Don Pablo", y nos gustó no tener la sensación de ser queja constante. Cosas buenas a destacar: El desayuno era muy bueno, además en Don Pablo podías pedir zumos a la carta. Los buffets para comer son bariados y hay muchas opciones. Resulta imposible que no encuentres algo que te guste. Eso sí, los que no gsuten del picante que no se acerquen al cerdo y al pollo Jerk. Los restaurantes temáticos nos gustaron mucho. Todos son deliciosos, tanto el Dolce Vita ( comida italiana), como Mikado (la cena espectáculo es muy agradable), y el Grill. Pero -sin duda- nuestro preferido fue el Don Pablo. Creo que en general -a pesar de los primeros días-, las vacaciones han sido muy agradables. Eso sí, creo que tienen que reforzar desde la dirección un poco la motivación del personal del hotel. En general no se les ve muy sonrientes, ni felices, y son muchas veces las que camareros y auxiliares de limpieza realizan su trabajo de una forma muy seca, resultando incluso "bordes" en sus miradas. Por el contrario, los que sonríen lo hacen brillando de una forma increíble y haciéndote sentir muy bien, porque la imagen que uno tiene de los jamaiquinos es la de que es gente feliz y muy positiva.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Eva,

Agradecemos mucho su amabilidad al editar su primera opinión, la cual definitivamente nos alertó para rectificar de inmediato cualquier inconsistencia en el servicio, por lo cual nos disculpamos nuevamente; sin embargo ésta es una prueba de que para nosotros no existe nada más importante que cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y que desplegamos nuestro mejor esfuerzo para lograr su satisfacción aparejado al disfrute y total relax que ellos merecen. Muchas gracias por sus palabras sobre la comida y por mencionar la atención esmerada por parte de nuestra Manager, la Srta. Broderick.

Todas sus observaciones serán tomadas en cuenta para evitar que estos incidentes se repitan.

Reciba cordiales saludos de todo el staff del Luxury Runaway Bay Don Pablo Collection; esperamos tener el honor de hospedarlos otra vez en futuros viajes a Jamaica para que disfruten de una aún mejor estancia en nuestro hotel.

Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Don pablo hermosas habitaciones el lounge es muy hermoso creo que deberian conocerlo mi hermana tuvo. 24502 muy lindo y limpio creo que es unas de las cosas que mas buscamo y la comida muy buena muchas variedades

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
IselS, Social Media Coordinator en Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimada Sophia,

Gracias por su amable nota.

Estamos encantados de saber que su estancia en nuestro hotel ha cubierto todas sus expectativas, sobre todo la habitacion, la belleza del lounge, la limpieza y la comida.

Sin duda estaremos mas que felices de servirle nuevamente en nuestro Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection, todo un 5 estrellas en Jamaica. Esperamos verle de vuelta muy pronto.

Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

He estado muchas veces en el hotel y la verdad que se ha superado las expectativas
10 muy bueno
Buen servicio, buena comida, buena habitaciones
y grande piscina con una playa completamente narutal
asi mismo tiene un pueblo principe donde puede comprar como pasar un rato estupendo
en el sport bar y disfrutar de las actuaciones en la noche

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Ilse S, Social Media Coordinator en Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Querido huesped,

Muchas gracias por publicar su nota en TripAdvisor. Nos sentimos muy felices de saber que ha disfrutado de la habitacion, el servicio, la piscina, la playa y tambien nuestro Centro Pueblo Principe donde es posible realizar variadas compras en las diferentes tiendas y tambien disfrutar del entretenimiento.

Muchas gracias de nuevo por compartir sus impresiones; estariamos muy felices de ser elegidos otra vez por Usted, para su hospedaje en sus proximo viaje a Jamaica.

Le saluda cordialmente,

Social Media Coordinator

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection

Dirección: Salt Coopers. Runaway Bay. Jamaica, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.°3 de hoteles para familias en Runaway Bay
N.°4 de hoteles en la playa en Runaway Bay
N.°4 de mejores complejos turísticos en Runaway Bay
N.°4 de hoteles balneario en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 297 € - 561 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection 5*
Instalaciones y Servicios 3 Piscinas tipo lago 3 Jacuzzis Gran solárium con jardines, sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (20% de descuento en algunos tratamientos) Instalaciones deportivas: gimnasio, 2 pistas de tenis, pista de voleibol, campo de fútbol Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas Acceso Wifi en el lobby (1h diaria gratuita) con cargo en las habitaciones 2 Restaurantes principales 5 Restaurantes de especialidades 5 Bares 1 Snack bar Bar-terraza exclusivo, con bebidas Premium Check in/out privado Late Check out sujeto a disponibilidad Campo de Golf de 18 hoyos. Pueblo Principe: Tiendas, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 70 habitaciones tipo Junior Suite Deluxe. Equipadas con: Cama King Size con dosel o 2 camas full Size Colchones con “Pillow Top” Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono (Llamadas exteriores con cargo) Zona de estar con sofá Balcón o Terraza con vista al mar Baño completo con ducha separada, bañera de hidromasaje, lavabo, espejo de aumento, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Radio despertador con dock iPod TV de plasma vía satélite Cafetera Minibar Set de planchado Toallas de playa en la habitación Room Service 24 horas Servicio de mayordomía en las habitaciones (bajo petición) Servicio de descubierta nocturna Menú de almohadas Caja fuerte (sin cargo) Internet y Prensa Internacional en casa club Wifi (con cargo) Menú de aromas Bahia al Natural (mayores de 18 años): El hotel dispone de una zona de baño nudista en un área apartada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection Jamaica

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.