“mejor busca un 5* de verdad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Salt Coopers, Runaway Bay, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Runaway Bay
“mejor busca un 5* de verdad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Esto es una toamdura de pelo.Comprendo que los viajeros que viajan por primera vez a un hotel de este estilo, se sientan algo imprsionados pero, si has visitado varios 5* de calidad, este es para llorar.Ni que decir del Luxury Don Pablo que sólo existe en el edificio 24 y ubican a los hu´spedes en cualquier edificio y nada tienen que ver ni el tamaño de las habitaciones, ni los servicios, ni el mobiliario, ni las vistas, ni si quiera los ascensores.Que no os engañen.Las toallas estan raídas,son de baja calidad y negruzcasLa limpieza necesita un gran mejora y el cachondeo del personal por los pasillos te despierta en cualquier momento.La calidad de los restaurantes es pésima,1h para tomar la comanda de media y 45min de espera en los platos,los vinos penosos,el rte.Don Pablo nada tiene que ver con un restaurante español.Las áreas reservadas de Luxury(playa) están sucias y descuidadas,los bares con carencias de bebidas,casi nadie habla español.La playa es artificial.Eso si, los jardines muy bien cuidados y limpios y máxima seguridad.Ni es lo que anuncian ser,ni creo que lo consigan.Se palpa la desidia ,muy buenas palabras pero no mejoran nada cuando te quejas.Hay 4* muchísimo mejores y por bastante menos precio.Mosquitos para dar y tomar que al llegar la tarde te destrozan.

Consejo sobre las habitaciones: Solo existen hab.Luxury Don Pablo C en el edificio 24, el resto nada tienen que ver,cuidado.Las dife...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MarvelisS, Social Media Coordinator en Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Dear Mari Cruz M,

Reciba un cordial saludo desde Luxury Runaway Bay Don Pablo Collection.

Realmente nos sentimos muy apenados por no haber podido alcanzar sus expectativas a pesar de todos los esfuerzos realizados, poniéndonos a su entera disposición de forma inmediata, gestionándoles cualquier situación, intentado así, recuperarles de nuevo.

Por ello una vez más, nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas e igualmente, aprovechando la oportunidad que nos brinda con sus comentarios, confirmarles que ya se puso en conocimiento a todos nuestros jefes de departamento de sus sugerencias esperando mejorar en este sentido con el fin de alcanzar las expectativas para nuestros huéspedes más selectos.
Agradecemos profundamente nos hayan recalcado sus sugerencias para permitirnos tomar las medidas oportunas.
Sinceramente sentimos que se hayan marchado descontentos. Nuestra meta es hacer que nuestros huéspedes disfruten de una estancia y experiencia inolvidable.
Cada vez que nos encontramos con una situación, abordamos dicha situación de inmediato para convertirla en una oportunidad.

En nombre de nuestro Director General y todo su equipo, le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por lo ocurrido durante su estancia. Nos gustaría que por favor nos pudiera dar de nuevo la oportunidad de poder acogerles en cualquiera de nuestros Hoteles de la compañía y recuperar su confianza en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Marvelis Symister
Luxury Runaway Bay Don Pablo Collection.

288 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hola a todos..
Estuvimos en Jamaica en el hotel Baia príncipe 10 días en octubre 2013.
Si tenéis previsto hacer el Don Pablo Collection, os aviso que no vale la pena .. las diferencias con el servicio normal son mínima; no hay salones para almuerzo/desayunar exclusiva - en la piscina como también en la playa no hay ni ducha cercana; y los baños en el área de la playa están muy lejos.

La comida en el Restaurante Don Pablo es horrible.. muy de mala calidad.. y lo fuerte es que se pretende un vestuario muy formal (pantalón largo para los hombre) - si tenéis pensado de pedir el “Chateaubriand” presentado en vuestra mesa no pensáis que os lo van a cocinar delante … es un trozo de carne precocinado que va de mesa en mesa y eso si os lo cortan en la mesa. Para comer plato que ya están preparado hay solo que calentarlo y poco más tardaron una noche casi 2h.. El restaurante Italiano Dolce vita sigue la misma línea.. comida precocinada y de mala calidad..

Y para la persona del Don Pablo Collection hay nada especial.. tanto es cierto que pueden acceder a la piscina también persona del grupo prestigie y servicio royal..
Si vais con un niño pequeño con carrito y estáis en el área de la piscina, para cruzar de la otra parte hay que dar la vuelta a toda la piscina como que hay solo puentes con escalera… también no hay ningunas actividades para niño de 1 a 3 años.

En fin el sitio pretende dar un servicio exclusivo.. pero le faltan muchas cosas - especialmente en el servicio que ofrece a los huéspedes exclusivos—(Por cierto mi marido tuve que bajar la maleta desde la 7planta el mismo porque al parecer no había ninguna disponible a las 8am - y menos mal que erábamos Don Pablo Collection)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Don Pablo Collection frente al mar son muy bonita.. esto si llevar producto anti m...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IselS, Social Media Coordinator en Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios y a la vez nos sentimos abrumados al conocer que no hemos sido capaces de alcanzar sus expectativas. Esperamos acepte nuestras sinceras disculpas por todos los inconvenientes que pueda haber tenido. Sin embargo, su comentario sobre la comida en los restaurantes a la carta nos ha sorprendido, ya que ésta es objeto de elogio en la gran mayoría de los casos, a partir de los resultados recibidos en las encuestas de satisfacción de los clientes.

No obstante, todas sus observaciones se remitirán a los Jefes de las áreas involucradas para que sean seriamente tomadas en cuenta y se aporten soluciones; su opinión resulta ser una gran ayuda en nuestro esfuerzo por ser cada día mejores.

Le damos las gracias por habernos escogido como sus anfitriones esta vez y esperamos tener la oportunidad de acogerlo en el futuro para realizar nuestro mejor esfuerzo y tener la oportunidad de recuperar su confianza en nosotros.

Respetuosamente,

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El prooblema no fueron ni el hotel, ni el servicio, sino la La Playa: Artificial, Palmeras Artificiales, Arena que no era Arena sino piedrecilla. El clima calor húmedo, pegoteado todo el día, los mosquitos , usen repelente por favor, cero animación. Si quieren ver playa natural ir a Negril.-
Es un clima tropical , lluvia y sol , no hay viento , cuando sale el sol es realmente caluroso! la isla es un lugar boscoso , nosotros estábamos tan aburridos en este hotel que tuvimos que salir casi todos los días de tour, eso salvo nuestras vacaciones, Jamaica es lindo pero fuera del hotel y su playa artificial.

• Se alojó el febrero de 2013
IselS, Social Media Coordinator en Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimada Carolina,

Ante todo, reciba un cordial saludo de nuestro hotel Luxury Runaway Bay Don Pablo Collection. Estamos apesadumbrados al saber que a pesar de que encontró buenos el hotel y los servicios, la playa no ha sido capaz de impresionarle favorablemente.

Sin embargo, quisiéramos aclarar que no existen plantas artificiales en nuestros jardines y tambien que en el extremo izquierdo del hotel se encuentra una playa de buen tamaño en forma de herradura, con arena, que de acuerdo con nuestras encuestas, en la gran mayoria de los casos recibe una excelente aceptación por parte de nuestros huéspedes.

Una vez más nos disculpamos por los inconvenientes que halla podido tener y le damos las gracias por haber publicado su reseña y por haber pasado unas vacaciones con nosotros.

Burgos, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nuestras vaciones en el Gran Bahia Principe han sido magnificas,las instalaciones la comida,la piscina los restaurantes y visitas asi como el personal han sido la clave.Magnifica el trato y la gente,siempre con una sonrisa e intentando ayudarte y hace tu estancia lo mas cómodo posible
Nos han hecho sentir a gusto y a todo lujo tanto por la habitaciones asi como por el recinto en general
Han hecho que estas vacaciones en tan bonito pais sean inolvidables

Consejo sobre las habitaciones: La zona Luxury de Don Pablo Collection merece la pena, te hacen sentir como un rey
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IselS, Social Media Coordinator en Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por sus cálidas palabras. Nos hemos sentidos muy honrados por haber sido escogidos para hospedarles durante sus vacaciones en Jamaica. Sus palabras sobre las instalaciones, el lujo, la comida, el servicio personalizado y la amabilidad del personal nos llenan de sano orgullo al conocer que hemos logrado nuestro objetivo de proporcionarles unas vacaciones maravillosas.

En nombre de nuestra dirección y todo el personal, ha sido un placer servirles y esperamos verlos otra vez en nuestro hotel durante su próximo viaje a Jamaica.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hemos estado alojados una semana, del 6 al 13 de agosto en el Don Pablo Collection (considerado el "top" del hotel). Escribí una crítica que estoy editando ahora, porque después de poner la reclamación en el hotel todo cambió a mejor, y entonces sí que pudimos disfrutar y descubrir que es sentirse como en casa. En mi primera reseña me quejé de que dos días no teníamos toallas en la habitación (quitaban las usadas y no nos reponían el set), y de que el mini bar (las botellas de agua), no nos la reponían. Además de que un día no tuvimos agua caliente desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde y nos iban dando explicaciones que no resultaban nada convincentes. Fue entonces cuando decidimos poner una queja por escrito en el hotel y a partir de ahí todo cambió. Nos ofrecieron cambio de habitación a una con cama matrimonial. Se esmeraron en que tuviéramos tanto el minibar como las toallas en la habitación cada día. Además, Loraine Broderick se disculpó por los errores que hubieran podido cometer y demostró que para ella es primordial que los huéspedes se sientan plenos. Desde aquí les felicitó por enmendar sus errores. Los últimos días pudimos experimentar lo que se supone que debe ser la esencia "Don Pablo", y nos gustó no tener la sensación de ser queja constante. Cosas buenas a destacar: El desayuno era muy bueno, además en Don Pablo podías pedir zumos a la carta. Los buffets para comer son bariados y hay muchas opciones. Resulta imposible que no encuentres algo que te guste. Eso sí, los que no gsuten del picante que no se acerquen al cerdo y al pollo Jerk. Los restaurantes temáticos nos gustaron mucho. Todos son deliciosos, tanto el Dolce Vita ( comida italiana), como Mikado (la cena espectáculo es muy agradable), y el Grill. Pero -sin duda- nuestro preferido fue el Don Pablo. Creo que en general -a pesar de los primeros días-, las vacaciones han sido muy agradables. Eso sí, creo que tienen que reforzar desde la dirección un poco la motivación del personal del hotel. En general no se les ve muy sonrientes, ni felices, y son muchas veces las que camareros y auxiliares de limpieza realizan su trabajo de una forma muy seca, resultando incluso "bordes" en sus miradas. Por el contrario, los que sonríen lo hacen brillando de una forma increíble y haciéndote sentir muy bien, porque la imagen que uno tiene de los jamaiquinos es la de que es gente feliz y muy positiva.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Eva,

Agradecemos mucho su amabilidad al editar su primera opinión, la cual definitivamente nos alertó para rectificar de inmediato cualquier inconsistencia en el servicio, por lo cual nos disculpamos nuevamente; sin embargo ésta es una prueba de que para nosotros no existe nada más importante que cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y que desplegamos nuestro mejor esfuerzo para lograr su satisfacción aparejado al disfrute y total relax que ellos merecen. Muchas gracias por sus palabras sobre la comida y por mencionar la atención esmerada por parte de nuestra Manager, la Srta. Broderick.

Todas sus observaciones serán tomadas en cuenta para evitar que estos incidentes se repitan.

Reciba cordiales saludos de todo el staff del Luxury Runaway Bay Don Pablo Collection; esperamos tener el honor de hospedarlos otra vez en futuros viajes a Jamaica para que disfruten de una aún mejor estancia en nuestro hotel.

Luxury Runaway Bay Don Pablo Collection

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection

Dirección: Salt Coopers, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
N.°1 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.°2 de mejores complejos turísticos en Runaway Bay
N.°4 de hoteles para familias en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 430 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Caribbean Online Mgt Corp., Expedia, Cheap Tickets y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection Jamaica

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.