“Un paraíso llamado Jamaica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Jamaica

Añadiste el Grand Bahia Principe Jamaica a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Jamaica
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Salt Coopers Villa, Runaway Bay, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Runaway Bay
Pamplona, España
“Un paraíso llamado Jamaica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Hola muy buenas, acabo de llegar de vacaciones con mi familia en Jamaica y nos hemos alojado en el Hotel Gran Bahía Príncipe en Runaway Bay, en régimen de todo incluido, y la verdad es que puedo catalogarlas como una de las mejores vacaciones de mi vida, no entiendo como hay gente que se dedica a desprestigiar estos lugares tan hermosos, y no ven la esencia de lo que realmente es, la magia de sus playas, lo exótica que es su comida, lo verde y hermosa que es la isla, la gran abundancia en agua y que decir de lo amable y cordial que puede llegar ha ser su gente cuando la tratas con respeto y dignidad, del Hotel les puedo decir que es de nueva construcción, solo tiene 5 años, con muchas zonas verdes, cuenta con una gran piscina, muy limpia, playa privada con bar y restaurante, las habitaciones son bastantes amplias, bien recogidas, el servicio de mini bar lo reponen todos los días, al igual que el aseo de la habitación, cambio de toallas, sabanas, etc.… y todo sin tener que dejar propina, la comida fue muy variada, exquisita, de calidad y en cantidad, al gusto creo que de las diferentes personas que allí nos alojamos, lo mismo que las bebidas, de la atención del personal les puedo decir que fue excelente, a contrario de lo que mucha gente dice, el hotel si contaba con personal de habla hispana tanto en la recepción como en la administración, que por cierto les mando un caluroso abrazo tanto a Carlos Luengas ( Resident Manager ) como a Margarita y Luis ( recepción ), también quería resaltar un comentario que por hay ley de una chica Ecuatoriana, por favor deja ese complejo de qué por ser latina me trataron así, yo soy colombiano y créeme que en ningún lugar me han podido tratar mejor que como en Jamaica y eso que he viajado bastante, vuelvo y resalto a los Jamaiquinos hay que tratarlos con mucho respeto para poder ganarse el aprecio de ellos, y hay que entender que estamos en un país de habla inglesa, por lo cual la gente te va ha hablar es en ingles y no en español.
Bueno en general las denomino como una de las mejores vacaciones de mi vida y estoy muy seguro que pronto volveré.
Atte.: Marlon Plata y Familia

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

6.005 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

en cuanto a la habitación era correcta, asi como la limpieza, las bebidas de pobre calidad, el bufet justito, justito, de animacion, aparte de la clasica en la piscina no habia nada mas, en la tarde musica de 7 a 10, en el bar terraza, a partir de las 10 nada de nada, en la zona de tiendas algo pero hasta las once y media, además de pobre calidad, un bufet en la playa pero ni un misero bar , además no saben de turismo , alli la mayoria americanos, y lo demás españoles, pero de español no sabia nadie ni palabra, es normal??? quizas debo estar acostumbrado a los iberostar, aunque bahia principe de mexico era muchisimo mejor

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

se trata de un hotel nuevo construido en 2007 de estilo colonial ingles. tiene un village con tiendas tipicas y plaza central. por la noche es discoteca con muy buen musica, sport bar y karaoke. el hotel esta muy bien situado permitiendo hacer excursiones todos los puntos de la isla en el dia. todas las habiatciones son suites on terrazas y vista al mar. el ambiente es "no problem". volveremos porque hay mucho mas que ver y estar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
monforte del cid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Hace tres días regresamos de Jamaica, y nos alojamos en el Gran bahia principe, y no entiendo las críticas de otros viajeros españoles, con respecto al trato del personal del hotel, parecen no tener en cuenta que se trata de un país de influencia anglosajona cuyo principal turista es el norteamericano, que tiene unas costumbres muy determinadas ( propinas ), y que cuando viajamos a un país no vamos a cambiar las costumbres, nos tenemos que adaptar, o acaso cuando viajamos a un país arabe intentamos imponer nuestras costumbres y si no nos dejan los criticamos.
El hotel es grande y bien distribuido, las habitaciones son comodas y en nuestro caso siempre estuvieron limpias y nunca tuvimos problemas, el servicio simpre fue muy amable y en muchos caso hablaba español.
Hay que tener en cuenta que el precio es bastante asequible y la relación calidad-precio es muy buena, no se puede comparar con un 5* gran lujo que te cuesta 3000 euros por persona.
Respecto a la comida fue siempre correcta destacando los postres que eran muy buenos.
La playa natural es preciosa y con unas puestas de sol increibles.
El trato por parte de la dirección del hotel fue inmejorable destacado a su general manager ( Ricardo Esteban ) en todo momento muy atento, siendo simpre un gran profesional ( he tenido la suerte de coincidir con él en varios hoteles y se nota que es un gran director ), en todo el viaje no ha surgido ningún inconveniente, ha sido todo precioso y el staff de hotel nos ha hecho sentir muy bien.
Recomiendo visitar Jamaica y este hotel si se quiere descansar y disfrutar de una bonita playa, teniendo en cuenta antes donde se viaja y sus costumbres

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Eibar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Hola a todos, he estado en el Bahia Principe en Runaway Bay, Jamaica del 22 al 29 de agosto de 2011 en regimen de TI con mi pareja, me ha parecido un buen hotel, nuestra habitacion era amplia, comoda, bien recogida y limpiada todos los dias y repuesto el minibar.
El buffet variado y con buena cocina, el bar de playa con hamburguesas, perritos, verduras, ensaladas, paella (no como la de valencia, pero todo no se puede pedir), ensalada y postres, para poder comer mojado sin vestirse la camiseta y volver a la playa o piscina.
La playa no es de arena fina, pero tiene una zona bastante buena, el agua es cristalina, situada en la zona mas alejada del hotel, con un bar cerca, con algunas algas en dias de mar revuelta, pero esto no es suciedad en el mar hay algas lo queramos o no.
El trato de los trabajadores es correcto al principio y mejora cuando les va sonando tu cara (no he dado propinas), creo que el problema de algunas criticas sobre este tema es la falta de educacion que tenemos en España para tratar a camareros y gente en general ¿como pretentden algunos que les devuelvan amabilidad cuando llaman al camarero de "chico", "ehhhh tu", "oye", "chisssss" y no usan el por favor y el gracias en todas sus vacaciones. Por supuesto que pocos hablan español, pero es que su idioma oficial es el ingles (el que pretenda que le hablen en español que se quede en España o vaya a un pais latino), mi ingles es bastante basico y siempre han tratado de enterderme y hacerse entender.
El subdirector es un tio majo y muy atento, un saludo Victor.

Yo volveria sin dudarlo, un saludo, Iban.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Bahia Principe Jamaica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Jamaica

Dirección: Salt Coopers Villa, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.°4 de hoteles en la playa en Runaway Bay
N.°4 de hoteles balneario en Runaway Bay
N.°5 de hoteles para familias en Runaway Bay
N.°5 de mejores complejos turísticos en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 366 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Jamaica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Jamaica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Jamaica
Gran Bahia Hotel Jamaica
Hotel Gran Bahia Principe Jamaica Runaway Bay
Grand Bahia Principe Jamaica Runaway Bay
Bahia Principe Jamaica

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Jamaica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.