“Gran Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Jamaica

Añadiste Grand Bahia Principe Jamaica a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Jamaica
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Salt Coopers. Runaway Bay. Jamaica | Salt Coopers, Runaway Bay, Jamaica   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Runaway Bay
“Gran Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

El hotel tiene una infraestructura impresionante. Es hermoso! Las habitaciones muy cómodas y bonitas. La comida es variada y muy rica, incluso la del restaurante buffet. La playa es preciosa y posee gran cantidad de reposeras como para llegar a cualquier hora y encontrar alguna libre. Lo único que no nos ha convencido es la atención del personal: nosotros hablamos español y nadie absolutamente nadie en el hotel manejaba ese idioma, ni son simpáticos y predispuestos como los centroamericanos en general.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Talavera de la Reina, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Hola a todos he estado una semana en jamaica en el bahia principe y os recomiendo que no vallais a nadie , el hotel no vale la pena , la comida es siempre la misma , aparte de mala , el restaurante de la playa cierra 30 minutos antes de la hora tambien habre 30 minutos despues de su hora , la gente que trabaja alli son lentos no son caracoles , te quitan los platos sin tu haber acabado de comer o cenar , los restaurantes de las reservas tardan mas de una hora en darte de cenar , el restaurante de la plaza que es de hamburguesas que te pille confesado a la hora de pedir tarda el jamaicano en atenderte muchisimo y luego tarda en servirte la hamburguesa o lo que pidas que es cuatro cosas lo que tienen , a partir de las 18:00 no hay nada que hacer en el hotel aburridismo todo , animacion ni vimos ningun dia en el hotel nose como puede decir la gente que hay animacion , luego viajamos con soltour y al coger las excursiones nos robaron 11$ que no nos devolvieron , no querian saber nada y encima lo bueno que me lo pusieron en la hoja que me los tenian que devolver , cogimos la excursion de bob marley y supuestamente llegamos al hotel a las 22:00 y no dejaron a las te 16:00 otro engaño de los muchos de los chicos de soltour , atiende un encargado del hotel que nose si sera español o mexicano te dice que si tienes problemas en hotel se lo comuniques de nada te sirve porque no hacen caso.
He viajado a punta cana 2 veces , a mexico otras 2 a cuba y lo peor que he estado en jamaica por el hotel , de verdad no se os ocurra ir de vacaciones a jamaica a ese hotel coger el riu , el palladium o otro que alla os merece la pena pagar un pelin mas.
No vallais po favor el BAHIA PRINCIPE ES UN HOTEL DE 2 ESTRELLAS EN ESPAÑA PENOSO , PESIMO , VERGONZOSO.
Un saludo y si vais coger otro hotel y a divertiros

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Nos ha encantado el rollo jamaicano, la gente es muy amable y hacen por entenderte y la verdad q prefiero eso antes q como en Mejico te esten diciendo si ahorita y eso nunca llegue. El hote no puede ser mas impresionante, es gigante y las playas son muy tranquilas ideales para ninos. Nos fuimos muy asustados la verdad y llegamos el 19 de septiembre fascinados. Cuidado con las excursiones de Soltour, son un timo todas menos la de Port Antonio. La del Mausoleo de Bob Marley te la une a una q es una fiesta Regee que aunque la playa es muy bonita entrar en ella solo vale 5 dolares y te cobran 85. Lo malo del hotel es la comida, ya q todo lleva una salsa roja picante q es asquerosa, por lo demas es alucinante

• Se alojó el septiembre de 2011
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Hola muy buenas, acabo de llegar de vacaciones con mi familia en Jamaica y nos hemos alojado en el Hotel Gran Bahía Príncipe en Runaway Bay, en régimen de todo incluido, y la verdad es que puedo catalogarlas como una de las mejores vacaciones de mi vida, no entiendo como hay gente que se dedica a desprestigiar estos lugares tan hermosos, y no ven la esencia de lo que realmente es, la magia de sus playas, lo exótica que es su comida, lo verde y hermosa que es la isla, la gran abundancia en agua y que decir de lo amable y cordial que puede llegar ha ser su gente cuando la tratas con respeto y dignidad, del Hotel les puedo decir que es de nueva construcción, solo tiene 5 años, con muchas zonas verdes, cuenta con una gran piscina, muy limpia, playa privada con bar y restaurante, las habitaciones son bastantes amplias, bien recogidas, el servicio de mini bar lo reponen todos los días, al igual que el aseo de la habitación, cambio de toallas, sabanas, etc.… y todo sin tener que dejar propina, la comida fue muy variada, exquisita, de calidad y en cantidad, al gusto creo que de las diferentes personas que allí nos alojamos, lo mismo que las bebidas, de la atención del personal les puedo decir que fue excelente, a contrario de lo que mucha gente dice, el hotel si contaba con personal de habla hispana tanto en la recepción como en la administración, que por cierto les mando un caluroso abrazo tanto a Carlos Luengas ( Resident Manager ) como a Margarita y Luis ( recepción ), también quería resaltar un comentario que por hay ley de una chica Ecuatoriana, por favor deja ese complejo de qué por ser latina me trataron así, yo soy colombiano y créeme que en ningún lugar me han podido tratar mejor que como en Jamaica y eso que he viajado bastante, vuelvo y resalto a los Jamaiquinos hay que tratarlos con mucho respeto para poder ganarse el aprecio de ellos, y hay que entender que estamos en un país de habla inglesa, por lo cual la gente te va ha hablar es en ingles y no en español.
Bueno en general las denomino como una de las mejores vacaciones de mi vida y estoy muy seguro que pronto volveré.
Atte.: Marlon Plata y Familia

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

en cuanto a la habitación era correcta, asi como la limpieza, las bebidas de pobre calidad, el bufet justito, justito, de animacion, aparte de la clasica en la piscina no habia nada mas, en la tarde musica de 7 a 10, en el bar terraza, a partir de las 10 nada de nada, en la zona de tiendas algo pero hasta las once y media, además de pobre calidad, un bufet en la playa pero ni un misero bar , además no saben de turismo , alli la mayoria americanos, y lo demás españoles, pero de español no sabia nadie ni palabra, es normal??? quizas debo estar acostumbrado a los iberostar, aunque bahia principe de mexico era muchisimo mejor

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Bahia Principe Jamaica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Jamaica

Dirección: Salt Coopers. Runaway Bay. Jamaica | Salt Coopers, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.°5 de hoteles balneario en Runaway Bay
N.°5 de hoteles para familias en Runaway Bay
N.°6 de mejores complejos turísticos en Runaway Bay
N.°6 de hoteles en la playa en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 473 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Jamaica 3.5*
nstalaciones y Servicios 3 Piscinas tipo lago unidas entre sí con 2 secciones para niños 3 Jacuzzis Gran solárium con jardines, sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 2 pistas de tenis, pista de voleibol, campo de fútbol Centro de actividades acuáticas Servicio de toallas para piscina y playa Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Gazebo de bodas 2 Restaurantes principales tipo buffet y 5 restaurantes de especialidades 8 Bares Snack bar Anfiteatro para animación Sala de reuniones y congresos A 5 minutos del hotel se encuentra el campo de golf Breezes Runaway de 18 hoyos. Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, sports bar y discoteca Habitaciones 850 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Vista Mar, Club Golden y Club Hacienda. Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Colchones con pillow top Baño completo con ducha separada y bañera de hidromasaje, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Balcon o terraza Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (Con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden y Club Hacienda Niños Bahia Scouts Los niños de 4 a 12 años se divertirán con: Piscina infantil Actividades y espectáculos especiales Animadores Mini Club (4 a 12 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Reservado nudista en la playa Bahia al Natural (mayores de 18 años) El hotel dispone de una zona de baño nudista en un área apartada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Jamaica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Jamaica
Hotel Principe Bahia Jamaica
Hotel Bahia Principe En Jamaica
Grand Bahia Principe Jamaica Runaway Bay
Bahia Principe Jamaica

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Jamaica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.