“Buenas vacaciones en Jamaica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Jamaica

Añadiste el Grand Bahia Principe Jamaica a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Jamaica
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Salt Coopers Villa, Runaway Bay, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Runaway Bay
“Buenas vacaciones en Jamaica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Bueno pues ahora me toca a mi, para próximos viajeros que les pueda ayudar mi comentario mas reciente.
A ver, a mi el hotel me ha gustado mucho. La comida en general estaba bastante bien, mucha variedad, como en todos los hoteles de este tipo, de todo un poco, carnes y pescados a la plancha, en salsas, distintos tipos de arroces, verduras, pizzas, hamburguesas (huuuummm que buenas), perritos, pastas ya preparadas o con distintos ingredientes para que tu te los prepares a tu gusto. En este tema hay distintas opiniones, a ver yo personalmente cuando voy a otro país me gusta comer todo lo raro que vea, no me apetece nada comer lo que puedo comer en mi casa, por lo que la verdura, o carne y pescado a la plancha por ejemplo no lo como, me gusta probar cosas nuevas, diferentes, por eso para mi el buffet estaba bastante bien. Las bebidas bastante bien también, había cócteles muy buenos. El personal... a ver, hay quien "se escaquea" de los españoles cuando te escuchan hablar, hay quien te atiende gustoso intentando entenderte, y hay algunos que entienden o hablan castellano, hay de todo, pero al final te apañas bien. Nosotros eramos 3 adultos y varios días nos dejaron sin toallas, fuimos a recepción a avisar y al rato nos las llevaban, a veces nos traían todas y otras no.... jajaja no nos entendíamos muy bien.
Habitaciones bien, muy grandes, baños también grandes, lo que no han hecho en este caso es reponernos gel de ducha que es lo que mas usábamos, no lo reponieron ningún día, suerte que llevábamos.
La piscina muy chula, para mi gusto ideal porque el agua estaba calentita al igual que la playa, pero para el gusto de otros pues a lo mejor demasiado, la playa aunque artificial es bonita, el agua esta muy limpita.
la animación para mi gusto flojilla, no se si porque estaba todo dirigido a personas de habla inglesa y no nos enterábamos de nada ni en los juegos ni espectáculos.... ni siquiera venían a buscarnos para algún juego como hacen en otros sitios, a nosotros que nos escuchaban en español, porque a otras personas si que iban a buscarles.... pasaban un poco de nosotros, uno de los guías que hablaba castellano nos comento que a los jamaicanos les da un poco de reparo porque no nos entienden, entonces ni lo intentan...
En general bien, aceptable, no se si me dejo algo. Si queréis alguna información mas aquí estoy

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por su amable reseña. Estamos agradecidos por su descripción de la variedad y calidad de la comida, bebidas, por su afirmación de que tuvo la posibilidad de degustar platos de la comida Jamaicana; que se ha sentido complacido con la habitación y baño amplios, la piscina, la playa y que en general no se sintió defraudado por la atención del personal.

Es una pena que no disfrutara a cabalidad de nuestro entretenimiento; siempre recibimos muy buenas opiniones sobre nuestros profesionales en esta área reflejando que ellos dan el máximo para involucrar a todos en sus actividades a pesar del idioma; le agradecemos profusamente su comentario que nos sirve de alerta para perfeccionar este trabajo y alcanzar el disfrute pleno de nuestros huéspedes de todas las nacionalidades.

Estamos tomando nota además de todas sus observaciones para hacérselas llegar al resto de los departamentos implicados en su solución y evitar que estas situaciones se repitan.

Muchas gracias nuevamente por escoger a Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Jamaica; para nosotros ha sido un placer servirle y esperamos tenerle pronto de vuelta en nuestro hotel o en otro de nuestra cadena.

Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Muy bonito y limpio me encantoo la comida todo fue excelente las playa realmente es un paraiso. Fuimos un grupo y ningunos tuvimos problema realmente lo recomiendo no crean lo negativo estamos todos fasinado y volveremos prontooo

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Ilse S, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimada Sophia,

Gracias por publicar su cálida nota.

Nos sentimos encantados siempre que encontramos un huésped feliz y en su caso vemos que hemos sido capaces de cumplir todas sus expectativas con relación a la playa, la comida y con nuestro desempeño en general. No podemos pedir más conociendo que todos en su grupo se han sentido excelente.

Otra vez gracias, por escoger a Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Jamaica.

Le saluda cordialmente,

Isel Salgado
Grand Bahia Principe Jamaica.
PUERTO RICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

no me habia sentido tan bien en ningun hotel, he estado en muchos pero como bahia principe jamaica no existe uno, soy puerto rico y a la verdad quede encantada mas que con el lujo, con la limpieza exhorbitante, es in creible la amabilidad del personal primordialmente de las chicas housekeeping se nogta la coordinacion y la excelente servicios... saludos a todos.. y claro que volvere. att. sra, almodovar

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Almodovar,

Apreciamos mucho su amable nota sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos sentimos muy complacidos de saber que ha sido el nuestro el hotel que mas ha disfrutado y donde mejor se ha sentido y que le ha encantado la limpieza, la amabilidad de nuestras amas de llaves y los excelentes servicios.

Estamos mas que felices de saber que volverá pronto a nuestra propiedad para disfrutar una vez mas con Bahia Principe Hotels & Resorts, unas vacaciones de ensueño en el Caribe.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

cerca de ocho ríos. solo esta lejos si te quieres mover por otras partes de la isla, hacia el norte, etc. PEro el hotel está muy bien. A pesar de estar lleno no había aglomeraciones, y siempre tuvimos toallas limpias y mesa en el comedor cuando íbamos. El restarurante de l playa espectacular, pero no estaba abierto siempre. había horas en que no había nada abierto. en general le pongo un 10.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Ilse S, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 15 junio 2013
Estimado huesped,

Le agradecemos mucho su amable nota sobre sus vacaciones en nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que le ha gustado el hotel y se ha sentido bien atendido pues se ha cumplido nuestro objetivo: satisfacer plenamente las expectativas de nuestros huespedes.

Muchas gracias por escoger Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Jamaica.

Isel Salgado
Grand Bahia Principe Jamaica.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en mayo de este año todo fue muy bueno, debemos agradecer a todo el personal del Privele Club, en especial Clemente Silverio González, Nancy, Carlor y Roeder . Como también a Carlos Soriano (maitre) quienes hicieron permanentemente se ocuparon de hacer más placentera nuestra estadía.

• Se alojó el mayo de 2013
PrivilegeClub, Manager en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado Elsim48,

En nombre de todo el equipo de Bahia Principe Privilege Club, quisiera agradecerle por haber tomado parte de su tiempo para escribir este comentario sobre sus recientes vacaciones en Grand Bahia Principe Jamaica.

Nos alegra saber que el equipo de Privilege Concierge y el Maitre Carlos Soriano le asistieron de manera excepcional. Siempre es alentador saber que las expectativas de nuestros huéspedes han sido cumplidas.

Esperamos volverle a recibir en Grand Bahia Principe Jamaica.

Stephany Tavarez
Customer Service
Bahia Principe Privilege Club

¿Has estado en Grand Bahia Principe Jamaica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Jamaica

Dirección: Salt Coopers Villa, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.°4 de hoteles balneario en Runaway Bay
N.°5 de hoteles en la playa en Runaway Bay
N.°5 de hoteles para familias en Runaway Bay
N.°6 de mejores complejos turísticos en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 429 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Jamaica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Jamaica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Jamaica
Bahia Principe En Jamaica
Gran Bahia Hotel Jamaica
Grand Bahia Principe Jamaica Runaway Bay
Bahia Principe Jamaica

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Jamaica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.