“Muy bueno, agradable y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Jamaica

Añadiste Grand Bahia Principe Jamaica a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Jamaica
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Salt Coopers. Runaway Bay. Jamaica | Salt Coopers, Runaway Bay, Jamaica   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Runaway Bay
“Muy bueno, agradable y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Está muy bien ubicado, es tranquilo y sin demasiado ajetreo cerca. No muy lejos del aeropuerto ni de las demás atracciones de Jamaica. La comida muy sabrosa y el personal amable. La playa del hotel genial. Y la vida nocturna y show muy divertidos.

Jamaica es un país muy interesante a conocer, no dejen de probar el pollo jerk ;) sabroso ni de visitar la cascada.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por publicar su amable nota, dejandonos saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel. Muchas gracias por sus palabras sobre el personal del hotel, la comida, la playa y la vida nocturna.

Esperamos verle muy pronto de regreso en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Jamaica.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El Gran Bahía Principe es un destino maravilloso para compartir en familia o amigos, es una dependencia única por sus vistas, ubicación y servicio. Por ultimo, esta todo disponible para los pasajeros siendo una alternativa excelente para disfrutar.

• Se alojó el julio de 2013
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimada Ana,

Muchas gracias por publicar su amable nota en TripAdvisor.

Apreciamos saber que ha disfrutado de las vistas, ubicacion y servicios brindados en nuestro hotel. Muchas garcias por su recomendacion a otros posibles huespedes.

Reciba nuestro cordial saludo, ha sido todo un placer acogerle y esperamos verle otra vez pronto en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Jamaica.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

He estado dos veces en este hotel, una en mayo de 2008 y otra en mayo de 2013.

Instalaciones: El hotel está muy bien en cuanto a instalaciones, es espacioso, la piscina es enorme, las áreas comunes están muy bien cuidadas, etc. En estos años han mejorado mucho la zona de la playa, que para mi fue el punto débil en 2008. Pero, como en casi todos los resorts, cuando está lleno es difícil encontrar una sombra. Tanto en la playa como en la piscina. OJO: Sólo hay wifi gratis en el lobby y en un bar junto a recepción.

Habitación: es espaciosa, la limpieza muy buena, el minibar nos lo rellenaron a diario y tuvimos la suerte de poder estar en una zona bastante cerca del mar. Lo que no me gusta nada de este hotel en particular, y de todos los Bahía Príncipe en general, es que te cobran por la caja fuerte.

Comida del buffet: es abundante y variada en la cena. El almuerzo es algo repetitivo, pero como hay varios restaurantes para elegir, tampoco se hace pesado.

Restaurantes a la carta: la comida abundante y de buena calidad, aunque el servicio en muchos de ellos fue realmente muy lento. Nos dejaron elegir 3 por una estancia de 7 noches.

Bares: mucho para elegir en cuanto a coctails. Todo bebidas sin marca. La calidad irregular, depende enteramente del barman que te toque.

Personal: Sin duda lo peor del hotel es el personal de recepción. Parece que no tienen demasiadas ganas de trabajar. Tanto por teléfono como presencialmente todo es enormemente lento y con frecuencia no solucionan lo que te pasa. Pero bueno, achaquemos esto al ritmo caribeño, al fin y al cabo está uno de vacaciones…
Es MUY frecuente que no haya toallas disponibles en el kiosko de toallas de la piscina y, por muy urgente que la necesites (era tarde y teníamos una excursión a las 06.00h al día siguiente), nadie mueve un dedo para ponerle remedio.
El resto del personal es muy amable, diligente y servicial, sobre todo los camareros y el personal de animación. A pesar de estar muy acostumbrados a las propinas de canadienses y estadounidenses, también atienden muy rápido y bien a los que no solemos darlas.

Animación: todo pasa demasiado pronto, como cenes a una hora medio normal como las 21h, ya te has perdido toda la animación nocturna. Lo único que queda abierto es la discoteca y suele haber cuatro gatos.

Ubicación: está lejos de Montego Bay, a algo más de una hora en bus del aeropuerto. La isla es preciosa y las excursiones que ofrecen son muy bonitas, sobre todo la del Lago Azul. Como siempre recomiendo que comparéis precios antes de comprar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por dejarnos saber mediante su reseña, que durante sus vacaciones ha encontrado las instalaciones y las areas comunes bien cuidadas; ha admirado el tamaño de la piscina, la habitacion y su limpieza y la comida en el buffet y los restaurantes a la carta. A partir de ello, podemos inferir que ha tenido unas buenas vacaiones pues estas son areas muy importantes en el logro de la satisfaccion de nuestros huespedes.

Tambien hemos tomado nota de sus observaciones a nuestra operacion. Muchas gracias por subrayar lo que debe ser mejorado; transmitiremos sus comentarios a nuestros managers para que las medidas correctivas sean tomadas.

Gracias por escoger a Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Jamaica. Esperamos verlo muy pronto de regreso en nuestro hotel.

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Conocemos varios hoteles de la cadena, y puedo decirles que este no es ni el más lujoso ni el mejor, lejos.
El lugar -Jamaica- es bellísimo sin dudas, la playa de este hotel en particular es una playa "armada" poco natural, sí es cierto el agua es más que cálida, limpia y serena .Está muy buena para los deportes acuáticos en general ó solo tirarse en un inflable.
El área de jacuzzi es maravillosa para disfrutar de a dos así como la piscina y bar Flamboyan.
A nosotros nos tocó estar en el piso 5 y la suite junior tenía muy buena vista pero no deslumbra en decoración y amoblamiento.
Los restaurants son muy buenos todos, el japonés ,y el grill para mi los mejores, y el buffet no tenía la variedad de frutas ni cereales a las que nos tiene acostumbrados Bahía Príncipe.
Los jardines están muy bien cuidados, se nota dedicación en la gente , y en cuanto al personal , exeptuando los que dominan el español, es IMPOSIBLE hablar con ninguno de ellos porque no hablan más que inglés(del lugar), es muy notorio que siendo un destino internacional, no manejen por lo menos tres idiomas,en lo que hace al trato diario y simple con un huésped.
Los camareros son sumamente amables y las señoritas encargadas siempre están dispuestas a que nuestra estadía resulte placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las plantas superiores tienen una maravillosa vista.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por su reseña y por hospedarse frecuentemente en los hoteles de nuestra Cadena. Agradecemos saber que ha tenido una agradable estancia y que ha disfrutado de la vista, los jardines, los restaurantes, la piscina y jacuzzis. Si bien ha habido aspectos que no han cubierto sus expectativas, tambien ha disfrutado del servicio en general.

Hemos tomado nota de sus observaciones para enviarlas a los Jefes de departamentos encargados de rectificar en lo posible las situaciones que ha traido a nuestra atencion.

Muchas gracias por pasar unas vacaciones con nosotros; esperamos verle de nuevo aqui o en otro de los hoteles Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en el Caribe.

Social Media Coordinator
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Bueno pues ahora me toca a mi, para próximos viajeros que les pueda ayudar mi comentario mas reciente.
A ver, a mi el hotel me ha gustado mucho. La comida en general estaba bastante bien, mucha variedad, como en todos los hoteles de este tipo, de todo un poco, carnes y pescados a la plancha, en salsas, distintos tipos de arroces, verduras, pizzas, hamburguesas (huuuummm que buenas), perritos, pastas ya preparadas o con distintos ingredientes para que tu te los prepares a tu gusto. En este tema hay distintas opiniones, a ver yo personalmente cuando voy a otro país me gusta comer todo lo raro que vea, no me apetece nada comer lo que puedo comer en mi casa, por lo que la verdura, o carne y pescado a la plancha por ejemplo no lo como, me gusta probar cosas nuevas, diferentes, por eso para mi el buffet estaba bastante bien. Las bebidas bastante bien también, había cócteles muy buenos. El personal... a ver, hay quien "se escaquea" de los españoles cuando te escuchan hablar, hay quien te atiende gustoso intentando entenderte, y hay algunos que entienden o hablan castellano, hay de todo, pero al final te apañas bien. Nosotros eramos 3 adultos y varios días nos dejaron sin toallas, fuimos a recepción a avisar y al rato nos las llevaban, a veces nos traían todas y otras no.... jajaja no nos entendíamos muy bien.
Habitaciones bien, muy grandes, baños también grandes, lo que no han hecho en este caso es reponernos gel de ducha que es lo que mas usábamos, no lo reponieron ningún día, suerte que llevábamos.
La piscina muy chula, para mi gusto ideal porque el agua estaba calentita al igual que la playa, pero para el gusto de otros pues a lo mejor demasiado, la playa aunque artificial es bonita, el agua esta muy limpita.
la animación para mi gusto flojilla, no se si porque estaba todo dirigido a personas de habla inglesa y no nos enterábamos de nada ni en los juegos ni espectáculos.... ni siquiera venían a buscarnos para algún juego como hacen en otros sitios, a nosotros que nos escuchaban en español, porque a otras personas si que iban a buscarles.... pasaban un poco de nosotros, uno de los guías que hablaba castellano nos comento que a los jamaicanos les da un poco de reparo porque no nos entienden, entonces ni lo intentan...
En general bien, aceptable, no se si me dejo algo. Si queréis alguna información mas aquí estoy

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por su amable reseña. Estamos agradecidos por su descripción de la variedad y calidad de la comida, bebidas, por su afirmación de que tuvo la posibilidad de degustar platos de la comida Jamaicana; que se ha sentido complacido con la habitación y baño amplios, la piscina, la playa y que en general no se sintió defraudado por la atención del personal.

Es una pena que no disfrutara a cabalidad de nuestro entretenimiento; siempre recibimos muy buenas opiniones sobre nuestros profesionales en esta área reflejando que ellos dan el máximo para involucrar a todos en sus actividades a pesar del idioma; le agradecemos profusamente su comentario que nos sirve de alerta para perfeccionar este trabajo y alcanzar el disfrute pleno de nuestros huéspedes de todas las nacionalidades.

Estamos tomando nota además de todas sus observaciones para hacérselas llegar al resto de los departamentos implicados en su solución y evitar que estas situaciones se repitan.

Muchas gracias nuevamente por escoger a Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Jamaica; para nosotros ha sido un placer servirle y esperamos tenerle pronto de vuelta en nuestro hotel o en otro de nuestra cadena.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Runaway Bay
4.0 de 5 estrellas 6.545 opiniones
Jewel Paradise Cove Resort & Spa Runaway Bay, Curio Collection by Hilton

¿Has estado en Grand Bahia Principe Jamaica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Jamaica

Dirección: Salt Coopers. Runaway Bay. Jamaica | Salt Coopers, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.°5 de hoteles para familias en Runaway Bay
N.°5 de hoteles balneario en Runaway Bay
N.°6 de mejores complejos turísticos en Runaway Bay
N.°6 de hoteles en la playa en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 457 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Jamaica 3.5*
nstalaciones y Servicios 3 Piscinas tipo lago unidas entre sí con 2 secciones para niños 3 Jacuzzis Gran solárium con jardines, sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 2 pistas de tenis, pista de voleibol, campo de fútbol Centro de actividades acuáticas Servicio de toallas para piscina y playa Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Gazebo de bodas 2 Restaurantes principales tipo buffet y 5 restaurantes de especialidades 8 Bares Snack bar Anfiteatro para animación Sala de reuniones y congresos A 5 minutos del hotel se encuentra el campo de golf Breezes Runaway de 18 hoyos. Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, sports bar y discoteca Habitaciones 850 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Vista Mar, Club Golden y Club Hacienda. Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Colchones con pillow top Baño completo con ducha separada y bañera de hidromasaje, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Balcon o terraza Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (Con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden y Club Hacienda Niños Bahia Scouts Los niños de 4 a 12 años se divertirán con: Piscina infantil Actividades y espectáculos especiales Animadores Mini Club (4 a 12 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Reservado nudista en la playa Bahia al Natural (mayores de 18 años) El hotel dispone de una zona de baño nudista en un área apartada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Odigeo, Destinia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Jamaica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Jamaica
Hotel Bahia Principe En Jamaica
Jamaica Hotel Bahia Principe
Grand Bahia Principe Jamaica Runaway Bay
Bahia Principe Jamaica

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Jamaica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.