“"Nada impresionante"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Jamaica

Añadiste Grand Bahia Principe Jamaica a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Jamaica
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Salt Coopers. Runaway Bay. Jamaica | Salt Coopers, Runaway Bay, Jamaica   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Runaway Bay
Certificado de Excelencia 2014
“"Nada impresionante"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Me tenian que dar una habitacion con vista al mar y me dieron la habitacion 24503...con vista a las casas aledañas al hotel, los trabajadores son vagos y lentos, cuando vas a los restaurantes no hay vasos ni platos tienes que esperar.Los empleados del burger snack que se encuentra por el shop aerea no hacen su trabajo por estar enamorando a las mujeres pague el don pablo para nada porque no hay control de nada cualquiera puede estar donde quiera lo unico bueno de pagar eso es que puedes ir a todos los restaurantes..sin nada mas que decir espero que mejoren.

• Se alojó el agosto de 2013
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Pablo,

Nos sentimos muy apenados al conocer sus impresiones sobre su estancia con nosotros y le pedimos disculpas por los inconvenientes que ha señalado. Estamos acostumbrados a satisfacer las expectativas de la inmensa mayoría de nuestros huéspedes; sin embargo cuando encontramos uno insatisfecho, enfocamos nuestra atención en los aspectos señalados y convertimos la situación en un reto para superarnos. Sus observaciones serán tenidas en cuenta para ese fin.

Le damos las gracias por sus comentarios y sinceramente esperamos tener el honor de hospedarlo de nuevo para realizar nuestro mayor esfuerzo, con el objetivo de proporcionarle unas vacaciones maravillosas.

Respetuosamente,

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos hospedamos en el complejo en septiembre de 2012. Nunca había estado en el caribe, la verdad que muy a gusto. Las habitaciones espaciosas, limpieza un 10. Cambio de toallas y reposición del minibar diaria. Y la king size.... enorme! Para perderse en la cama!
El buffet genial, variedad para todos los gustos. Los restaurantes temáticos son geniales! Y la playa encantadora.
Cogimos las excursiones con una chica de Barcelona, Vanesa. En vez de cogerlas con los mayoristas, preferimos hacerlas con un grupo bastante menor, estuvimos muy bien. Nos salió bastante mejor de precio y acabamos encantados, aprovechamos en un día para hacer tres visitas diferentes.
Allí conocimos a una pareja con la que compartimos varios momentos, la verdad es que guardamos un recuerdo muy bonito de aquel viaje. Jamaicaes un destino precioso. A veces algo agobiante por los vendedores ambuñantes y demás, pero es algo que nos encontramos en casi todos los destinos a los que hemos ido.
Lo único malo o no tan bueno es que los camareros tratan mejor a los norteamericanos, alemanes.... Suelen dejar propinas bastante generosas. Nosotros a penas dejamos nada, sólo en los restaurantes en los que nos traían la comida a la mesa. Pero bueno, que tampoco estamos obligados a pagar nada extra, depende de las costumbres.
Consejo: probar el cóktail SPECIAL DORAH.... muy bueno!
Para repetir!
YEAH MAN!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por publicar su amable reseña en TripAdvisor dando a conocer que ha pasado unas maravillosas vacaciones en nuestro hotel y que le encantó sobre todo la habitación espaciosa y su limpieza, además de las comodidades como la cama, el minibar, la comida en el bufet, los restaurantes y la hermosa playa.

Hemos tomado nota de su observación, esperamos acepte nuestras sinceras disculpas. Se la haremos llegar de inmediato al departamento correspondiente.

Muchas gracias por escogernos como destino de sus vacaciones, esperamos verle pronto de nuevo en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Jamaica.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve en Septiembre 2012 en este Resort. Es igual que todos los all inclusive, con animadores que te entretienen en el día y Shows en la noche. El servicio es igual que los Jamaicanos....relajadooss..no son muy serviciales..pero es un tema de cultura de los Jamaicanos . La playa es maravillosa. Las excursiones son caras, fui a los Delfines, pero habían varias opciones como Laguna Azul (donde se filmó la película) otro paseo a la Casa de Bob Marley, uno de unas cascadas...en fin varios, pero como uno está en estos all inclusive no te dan ganas de moverte mucho...

• Se alojó el septiembre de 2012
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Estimado huesped,

Le damos las gracias por compartir sus impresiones con nosotros, y por hacernos saber que disfruto su estancia en nuestro hotel gracias a la animación diurna, los shows en la noche y también gracias a nuestra playa maravillosa.

Nos hemos sentido honrados al acogerle durante su estadia en Jamaica y esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel, para proporcionarle otras maravillosas vacaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Está muy bien ubicado, es tranquilo y sin demasiado ajetreo cerca. No muy lejos del aeropuerto ni de las demás atracciones de Jamaica. La comida muy sabrosa y el personal amable. La playa del hotel genial. Y la vida nocturna y show muy divertidos.

Jamaica es un país muy interesante a conocer, no dejen de probar el pollo jerk ;) sabroso ni de visitar la cascada.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por publicar su amable nota, dejandonos saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel. Muchas gracias por sus palabras sobre el personal del hotel, la comida, la playa y la vida nocturna.

Esperamos verle muy pronto de regreso en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Jamaica.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El Gran Bahía Principe es un destino maravilloso para compartir en familia o amigos, es una dependencia única por sus vistas, ubicación y servicio. Por ultimo, esta todo disponible para los pasajeros siendo una alternativa excelente para disfrutar.

• Se alojó el julio de 2013
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimada Ana,

Muchas gracias por publicar su amable nota en TripAdvisor.

Apreciamos saber que ha disfrutado de las vistas, ubicacion y servicios brindados en nuestro hotel. Muchas garcias por su recomendacion a otros posibles huespedes.

Reciba nuestro cordial saludo, ha sido todo un placer acogerle y esperamos verle otra vez pronto en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Jamaica.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Jamaica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Jamaica

Dirección: Salt Coopers. Runaway Bay. Jamaica | Salt Coopers, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.°5 de hoteles balneario en Runaway Bay
N.°5 de hoteles para familias en Runaway Bay
N.°6 de mejores complejos turísticos en Runaway Bay
N.°6 de hoteles en la playa en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 523 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Jamaica 3.5*
nstalaciones y Servicios 3 Piscinas tipo lago unidas entre sí con 2 secciones para niños 3 Jacuzzis Gran solárium con jardines, sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 2 pistas de tenis, pista de voleibol, campo de fútbol Centro de actividades acuáticas Servicio de toallas para piscina y playa Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Gazebo de bodas 2 Restaurantes principales tipo buffet y 5 restaurantes de especialidades 8 Bares Snack bar Anfiteatro para animación Sala de reuniones y congresos A 5 minutos del hotel se encuentra el campo de golf Breezes Runaway de 18 hoyos. Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, sports bar y discoteca Habitaciones 850 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Vista Mar, Club Golden y Club Hacienda. Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Colchones con pillow top Baño completo con ducha separada y bañera de hidromasaje, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Balcon o terraza Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (Con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden y Club Hacienda Niños Bahia Scouts Los niños de 4 a 12 años se divertirán con: Piscina infantil Actividades y espectáculos especiales Animadores Mini Club (4 a 12 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Reservado nudista en la playa Bahia al Natural (mayores de 18 años) El hotel dispone de una zona de baño nudista en un área apartada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Jamaica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Jamaica
Hotel Gran Bahia Principe Jamaica Runaway Bay
Bahia Principe En Jamaica
Grand Bahia Principe Jamaica Runaway Bay
Bahia Principe Jamaica

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Jamaica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.