“El paraíso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Jamaica

Añadiste el Grand Bahia Principe Jamaica a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Jamaica
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Salt Coopers Villa, Runaway Bay, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Runaway Bay
“El paraíso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es un lugar tan hermoso, que si no es el paraíso, se parece mucho a él. La tranquilidad del lugar, su gente, sus dependencias, su comida, su entretención, todo excelente. Los precios en tiendas son los mismos que en los pueblitos, no vale la pena comprar afuera. Yo hasta hice mi rutina de trote y gimnasia todas las mañanas desde las 6:00 AM, y la seguridad del lugar es increíble. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan con vista al mar, porque hay habitaciones que no tienen vista. Yo estuve en un 6to piso y...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada Marcela,

Muchas gracias por su cálida nota. Es para nosotros una gran alegría conocer que he tenido unas vacaciones excelentes en nuestro hotel, gracias a la hermosura de nuestra propiedad, el ambiente muy apacible y seguro, la comida, la animación y la amabilidad de nuestros colaboradores.

En nombre de nuestra dirección y todos nuestro staff queremos decirle que ha sido un honor ser escogidos como los anfitriones de sus vacaciones en Jamaica y esperamos tener el placer de hospedarlos muy pronto otra vez, en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Jamaica.

Saludos cordiales,

Gran Bahia Principe Jamaica

5.958 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Un poco alejado de todo los sitios, no existe una mala disposición en el servicio, pero agradable.
Alguno de los empleados es de habla hispana. Ganas de mejorar.
Existe una gran variedad en la comida; y posibilidad de asistir a los restaurantes anexos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, directora de calidad en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimado huésped,

Gracias ante todo por su tiempo y por querer compartir con nosotros su experiencia y sobre todo su opinión. Sentimos mucho si nuestra localización no ha sido del todo de su agrado, pero si le aseguramos que tanto nuestro Director General como todo el equipo humano que formamos Grand Bahia Principe Jamaica, ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo en ser mejores día a día.

Esperamos volver a tener la oportunidad de alojarle de nuevo en nuestro Resort, que siempre sera su casa aqui en Jamaica.

Reciba un cordial saludo,

Helena Gómez
Grand Bahia Principe Jamaica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno, la comida excelente, las piezas comodas, grandes y limpias, ademas que nos resguardaban del gran calor que hace afuera. Uff que calor, corriamos de la habitación a la piscina. Los tours algunos buenos, otros no tantos, pero todos caros. Pero definitivamente, en algunos años volveremos. Nos faltó conocer hacia el otro extremo de la isla.

• Se alojó el agosto de 2013
Customer Servic... B, directora calidad en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado huesped,

Agradecemos sus comentarios tan positivos y valiosos para nosotros y sobre todo su tiempo en postear su experiencia en Trip Advisor.

Estaremos encantados de tener el placer nuevamente de acogerles en nuestro Resort, esperando volver a verles muy pronto.

Reciban un cordial saludo,

Helena Gomez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Me tenian que dar una habitacion con vista al mar y me dieron la habitacion 24503...con vista a las casas aledañas al hotel, los trabajadores son vagos y lentos, cuando vas a los restaurantes no hay vasos ni platos tienes que esperar.Los empleados del burger snack que se encuentra por el shop aerea no hacen su trabajo por estar enamorando a las mujeres pague el don pablo para nada porque no hay control de nada cualquiera puede estar donde quiera lo unico bueno de pagar eso es que puedes ir a todos los restaurantes..sin nada mas que decir espero que mejoren.

• Se alojó el agosto de 2013
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Pablo,

Nos sentimos muy apenados al conocer sus impresiones sobre su estancia con nosotros y le pedimos disculpas por los inconvenientes que ha señalado. Estamos acostumbrados a satisfacer las expectativas de la inmensa mayoría de nuestros huéspedes; sin embargo cuando encontramos uno insatisfecho, enfocamos nuestra atención en los aspectos señalados y convertimos la situación en un reto para superarnos. Sus observaciones serán tenidas en cuenta para ese fin.

Le damos las gracias por sus comentarios y sinceramente esperamos tener el honor de hospedarlo de nuevo para realizar nuestro mayor esfuerzo, con el objetivo de proporcionarle unas vacaciones maravillosas.

Respetuosamente,

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos hospedamos en el complejo en septiembre de 2012. Nunca había estado en el caribe, la verdad que muy a gusto. Las habitaciones espaciosas, limpieza un 10. Cambio de toallas y reposición del minibar diaria. Y la king size.... enorme! Para perderse en la cama!
El buffet genial, variedad para todos los gustos. Los restaurantes temáticos son geniales! Y la playa encantadora.
Cogimos las excursiones con una chica de Barcelona, Vanesa. En vez de cogerlas con los mayoristas, preferimos hacerlas con un grupo bastante menor, estuvimos muy bien. Nos salió bastante mejor de precio y acabamos encantados, aprovechamos en un día para hacer tres visitas diferentes.
Allí conocimos a una pareja con la que compartimos varios momentos, la verdad es que guardamos un recuerdo muy bonito de aquel viaje. Jamaicaes un destino precioso. A veces algo agobiante por los vendedores ambuñantes y demás, pero es algo que nos encontramos en casi todos los destinos a los que hemos ido.
Lo único malo o no tan bueno es que los camareros tratan mejor a los norteamericanos, alemanes.... Suelen dejar propinas bastante generosas. Nosotros a penas dejamos nada, sólo en los restaurantes en los que nos traían la comida a la mesa. Pero bueno, que tampoco estamos obligados a pagar nada extra, depende de las costumbres.
Consejo: probar el cóktail SPECIAL DORAH.... muy bueno!
Para repetir!
YEAH MAN!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por publicar su amable reseña en TripAdvisor dando a conocer que ha pasado unas maravillosas vacaciones en nuestro hotel y que le encantó sobre todo la habitación espaciosa y su limpieza, además de las comodidades como la cama, el minibar, la comida en el bufet, los restaurantes y la hermosa playa.

Hemos tomado nota de su observación, esperamos acepte nuestras sinceras disculpas. Se la haremos llegar de inmediato al departamento correspondiente.

Muchas gracias por escogernos como destino de sus vacaciones, esperamos verle pronto de nuevo en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Jamaica.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Grand Bahia Principe Jamaica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Jamaica

Dirección: Salt Coopers Villa, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.°4 de hoteles balneario en Runaway Bay
N.°4 de hoteles en la playa en Runaway Bay
N.°5 de hoteles para familias en Runaway Bay
N.°5 de mejores complejos turísticos en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 389 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Jamaica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, BookIt.com, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Amex, Travelocity, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Jamaica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Jamaica
Gran Bahia Hotel Jamaica
Hotel Gran Bahia Principe Jamaica Runaway Bay
Grand Bahia Principe Jamaica Runaway Bay
Bahia Principe Jamaica

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Jamaica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.