“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Jamaica

Añadiste Grand Bahia Principe Jamaica a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Jamaica
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Salt Coopers. Runaway Bay. Jamaica | Salt Coopers, Runaway Bay, Jamaica   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Runaway Bay
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Quede encantada con el servicio del hotel y la limpieza que hay allí, la comida es deliciosa y variada el área de bufet es excelente y que decir de los restaurantes a la carta, se pasa divino en este hotel. Es un lugar hermoso, la piscina es increíble y la playa buenísima, en este hotel hay de todo, definitivamente volveré... Sugerencia para el hotel: que haya mas personas que hablen español, es un hotel en el Caribe.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Andrea,

Muchas gracias por su amable comentario. Es un orgullo para nosotros saber que hemos sido capaces de alcanzar sus expectativas y que usted ha disfrutado de nuestros servicios, de la limpieza de nuestras instalaciones, de las opciones de comida en el buffet y a la carta y que nuestra playa tanto como nuestra piscina hayan alcanzado sus expectativas.

Le damos las gracias también por su sugerencia, la cual ha sido enviada al departamento correspondiente para que sea tomada en cuenta.

Estamos muy contentos por su decisión de hospedarse otra vez con nosotros en futuros viajes y desde ahora estamos impacientes por verle de vuelta, para proporcionarle otras maravillosas vacaciones en nuestro Bahia Principe Hotel & Resort, todo un 5 estrellas en Jamaica

chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Imagina lo que quieras y lo tendrás en este hotel !....Fuimos un grupo de nueve adultos entre jóvenes y mayores, más un niño de tres años, todos nos entretuvimos demasiado. La piscina enorme entre las 10 mejores de los complejos turísticos, con bar y entretenciones diarias, más piscina para niños. La playa es buenísima, fue donde pasamos el mayor tiempo de nuestra estadía (algunos dicen que es artificial, no se nota) los jardines bellos, habitaciones amplias, todo muy bien cuidado y limpio, el personal amable y atento. 5 restaurantes a la carta para la cena, más un bufet. Un chiringuito en la playa y muchos bares ubicados en piscina, playa lobby, terrazas y en el pueblito Príncipe que es donde se hacen los espectáculos nocturnos, está la discotec, hay tiendas, un bar que funciona hasta las 2 de la madrugada y un snack. En general un hotel para recomendar. Ah !....te recuerdo: sólo tienes que llevar harta energía y las mejores ganas de pasarlo bien, lo demás lo pone la magia de Jamaica. No problem!!
Sugerencia al Hotel: Que haya más personal que hable español.

Consejo sobre las habitaciones: Da lo mismo, te acuestas tan cansado de divertirte que te duermes de inmediato, te levantas con tant...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Liliana,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de sus vacaciones en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y las de su grupo; y que disfrutó ampliamente de las habitaciones, las piscinas, la playa, los cuidados jardines, los servicios brindados por el personal, el entretenimiento y la comida.

Para nosotros ha sido un placer hospedarle y servirle y nada nos haría más felices que tenerle de vuelta muy pronto en nuestro hotel Grand Bahia Principe Jamaica, para que disfrute otra maravillosa estancia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es un lugar tan hermoso, que si no es el paraíso, se parece mucho a él. La tranquilidad del lugar, su gente, sus dependencias, su comida, su entretención, todo excelente. Los precios en tiendas son los mismos que en los pueblitos, no vale la pena comprar afuera. Yo hasta hice mi rutina de trote y gimnasia todas las mañanas desde las 6:00 AM, y la seguridad del lugar es increíble. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan con vista al mar, porque hay habitaciones que no tienen vista. Yo estuve en un 6to piso y...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada Marcela,

Muchas gracias por su cálida nota. Es para nosotros una gran alegría conocer que he tenido unas vacaciones excelentes en nuestro hotel, gracias a la hermosura de nuestra propiedad, el ambiente muy apacible y seguro, la comida, la animación y la amabilidad de nuestros colaboradores.

En nombre de nuestra dirección y todos nuestro staff queremos decirle que ha sido un honor ser escogidos como los anfitriones de sus vacaciones en Jamaica y esperamos tener el placer de hospedarlos muy pronto otra vez, en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Jamaica.

Gran Bahia Principe Jamaica
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Un poco alejado de todo los sitios, no existe una mala disposición en el servicio, pero agradable.
Alguno de los empleados es de habla hispana. Ganas de mejorar.
Existe una gran variedad en la comida; y posibilidad de asistir a los restaurantes anexos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, directora de calidad en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimado huésped,

Gracias ante todo por su tiempo y por querer compartir con nosotros su experiencia y sobre todo su opinión. Sentimos mucho si nuestra localización no ha sido del todo de su agrado, pero si le aseguramos que tanto nuestro Director General como todo el equipo humano que formamos Grand Bahia Principe Jamaica, ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo en ser mejores día a día.

Esperamos volver a tener la oportunidad de alojarle de nuevo en nuestro Resort, que siempre sera su casa aqui en Jamaica.

Reciba un cordial saludo,

Helena Gómez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel muy bueno, la comida excelente, las piezas comodas, grandes y limpias, ademas que nos resguardaban del gran calor que hace afuera. Uff que calor, corriamos de la habitación a la piscina. Los tours algunos buenos, otros no tantos, pero todos caros. Pero definitivamente, en algunos años volveremos. Nos faltó conocer hacia el otro extremo de la isla.

• Se alojó el agosto de 2013
Customer Servic... B, directora calidad en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado huesped,

Agradecemos sus comentarios tan positivos y valiosos para nosotros y sobre todo su tiempo en postear su experiencia en Trip Advisor.

Estaremos encantados de tener el placer nuevamente de acogerles en nuestro Resort, esperando volver a verles muy pronto.

Reciban un cordial saludo,

N.° 14 de 40 en Ocho Ríos
4.0 de 5 estrellas 6.635 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe Jamaica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Jamaica

Dirección: Salt Coopers. Runaway Bay. Jamaica | Salt Coopers, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.°5 de hoteles para familias en Runaway Bay
N.°5 de hoteles balneario en Runaway Bay
N.°6 de mejores complejos turísticos en Runaway Bay
N.°6 de hoteles en la playa en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 448 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Jamaica 3.5*
nstalaciones y Servicios 3 Piscinas tipo lago unidas entre sí con 2 secciones para niños 3 Jacuzzis Gran solárium con jardines, sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 2 pistas de tenis, pista de voleibol, campo de fútbol Centro de actividades acuáticas Servicio de toallas para piscina y playa Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Gazebo de bodas 2 Restaurantes principales tipo buffet y 5 restaurantes de especialidades 8 Bares Snack bar Anfiteatro para animación Sala de reuniones y congresos A 5 minutos del hotel se encuentra el campo de golf Breezes Runaway de 18 hoyos. Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, sports bar y discoteca Habitaciones 850 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Vista Mar, Club Golden y Club Hacienda. Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Colchones con pillow top Baño completo con ducha separada y bañera de hidromasaje, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Balcon o terraza Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (Con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden y Club Hacienda Niños Bahia Scouts Los niños de 4 a 12 años se divertirán con: Piscina infantil Actividades y espectáculos especiales Animadores Mini Club (4 a 12 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Reservado nudista en la playa Bahia al Natural (mayores de 18 años) El hotel dispone de una zona de baño nudista en un área apartada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Jamaica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Jamaica
Hotel Bahia Principe En Jamaica
Jamaica Hotel Bahia Principe
Grand Bahia Principe Jamaica Runaway Bay
Bahia Principe Jamaica

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Jamaica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.