“much better than bien.........” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Jamaica

Añadiste el Grand Bahia Principe Jamaica a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Jamaica
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Salt Coopers Villa, Runaway Bay, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Runaway Bay
Madrid, Madrid, Spain
“much better than bien.........”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

He de decir que he viajado a cuba (2 veces), Republica dominicana (tres veces, una de ellas al Bahia Principoe, Portillo en Samana); a Riviera Maya, a Costa Rica, y he de decir que este Bahia Principe - Luxury D. Pablo Collection es con mucho el Mejor teniendo en cuenta siempre la relación calidad precio.
Cierto que es mucho el personal que alli trabaja y que por ello ha de haber de todo, mas simpaticos, menos simpaticos, mas agradables.. y menos, aunque la tónica general sea de excelente trato.- Cierto tambien que se habla poco español, pero tenemos que tener en cuenta que, aunque el hotel sea de capital español, el idioma oficial de jamaica es el Ingles.- Hemos encontrado excepciones especialmente en gente de origen Dominicano que aparte nos trataron de forma especial.- Me refiero a Maria Bonseñor y a Carlos Soriano.- Mencion especial para Lorraine Broderick que ya se que por su cargo ha de ser agradable aunque en el nuestro se porto como si fuera la doirectora del hotel...... La comida, bien gracias, solo dire que he engordado 5 kilos en 10 dias.- El buffet normal. pero el Chatobriand del D. Pablo Gourmet, sencillamente espectacular.- En fin no dire mas no se vaya a pensar que tengo algun interes en el hotel, lo que no es para nada cierto.- Simplemente es un excelente hotel, insisito, en relación con lo que cuesta y volveria con los ojos cerrados... cuando mi mujer aprenda ingles!.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MarvelisS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Señor Jose Manuel,

Gracias por compartir su reseña sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus palabras sobre la amabilidad del personal, la gastronomía y la relación calidad precio en los servicios ofrecidos en nuestro Hotel nos llena de orgullo al ver que hemos sido capaces de alcanzar sus expectativas.
Sera un placer transmitir sus palabras al señor Carlos Soriano y a las señoritas Maria Bonseñor y Lorraine Broderick; muchas gracias por su reconocimiento.

Ha sido un honor haberle hospedado en su visita a Jamaica y esperamos volverle a servir en sus próximos viajes para proporcionarle otras vacaciones maravillosas en nuestro Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection.

Cordialmente,

Marvelis Symister,
Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection.

5.958 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Resort amplio y cómodo.Habitaciones bien equipadas y agradables, estan bien insonorizadas porque hay pájaros que no paran de emitir un molesto ruido durante la noche. Wi-fi gratis en el loby. Piscina y playa artificial excelentes. Oferta de actividades variadas. Buffet algo limitado pero correcto, los restaurantes de calidad. Pese a ser una cadena española, el personal de atención directa no habla por lo general español, aunque es muy amable. A destacar la excelente atención de Ariel, el representante de Soltour. Por un pequeño suplemento en el precio se puede disfrutar de ventajas en categoría Luxury, con lo que se tiene acceso al exclusivo restaurante Don Pablo, areas reservadas en buffet y playa, bebidas de marca, servicio de mayordomo, internet gratuíto y otros detalles (cesta diaria de frutas en la habitación) que hacen más agradable la estancia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MarvelisS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado señor,

Muchas gracias por publicar su nota en TripAdvisor. Nos sentimos muy felices de saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas y que ha disfrutado de nuestra piscina, playas, programas de entretenimiento, gastronomía, y otras áreas del Hotel, pero sobre todo de la amabilidad de nuestro personal.

Gracias nuevamente por su comentario positivo y por escoger a nuestro Grand Bahia Principe en Jamaica, estaremos más que contentos de acogerlo nuevamente en nuestro Hotel en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

Marvelis Symister
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Quede encantada con el servicio del hotel y la limpieza que hay allí, la comida es deliciosa y variada el área de bufet es excelente y que decir de los restaurantes a la carta, se pasa divino en este hotel. Es un lugar hermoso, la piscina es increíble y la playa buenísima, en este hotel hay de todo, definitivamente volveré... Sugerencia para el hotel: que haya mas personas que hablen español, es un hotel en el Caribe.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Andrea,

Muchas gracias por su amable comentario. Es un orgullo para nosotros saber que hemos sido capaces de alcanzar sus expectativas y que usted ha disfrutado de nuestros servicios, de la limpieza de nuestras instalaciones, de las opciones de comida en el buffet y a la carta y que nuestra playa tanto como nuestra piscina hayan alcanzado sus expectativas.

Le damos las gracias también por su sugerencia, la cual ha sido enviada al departamento correspondiente para que sea tomada en cuenta.

Estamos muy contentos por su decisión de hospedarse otra vez con nosotros en futuros viajes y desde ahora estamos impacientes por verle de vuelta, para proporcionarle otras maravillosas vacaciones en nuestro Bahia Principe Hotel & Resort, todo un 5 estrellas en Jamaica

chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Imagina lo que quieras y lo tendrás en este hotel !....Fuimos un grupo de nueve adultos entre jóvenes y mayores, más un niño de tres años, todos nos entretuvimos demasiado. La piscina enorme entre las 10 mejores de los complejos turísticos, con bar y entretenciones diarias, más piscina para niños. La playa es buenísima, fue donde pasamos el mayor tiempo de nuestra estadía (algunos dicen que es artificial, no se nota) los jardines bellos, habitaciones amplias, todo muy bien cuidado y limpio, el personal amable y atento. 5 restaurantes a la carta para la cena, más un bufet. Un chiringuito en la playa y muchos bares ubicados en piscina, playa lobby, terrazas y en el pueblito Príncipe que es donde se hacen los espectáculos nocturnos, está la discotec, hay tiendas, un bar que funciona hasta las 2 de la madrugada y un snack. En general un hotel para recomendar. Ah !....te recuerdo: sólo tienes que llevar harta energía y las mejores ganas de pasarlo bien, lo demás lo pone la magia de Jamaica. No problem!!
Sugerencia al Hotel: Que haya más personal que hable español.

Consejo sobre las habitaciones: Da lo mismo, te acuestas tan cansado de divertirte que te duermes de inmediato, te levantas con tant...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Liliana,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de sus vacaciones en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y las de su grupo; y que disfrutó ampliamente de las habitaciones, las piscinas, la playa, los cuidados jardines, los servicios brindados por el personal, el entretenimiento y la comida.

Para nosotros ha sido un placer hospedarle y servirle y nada nos haría más felices que tenerle de vuelta muy pronto en nuestro hotel Grand Bahia Principe Jamaica, para que disfrute otra maravillosa estancia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es un lugar tan hermoso, que si no es el paraíso, se parece mucho a él. La tranquilidad del lugar, su gente, sus dependencias, su comida, su entretención, todo excelente. Los precios en tiendas son los mismos que en los pueblitos, no vale la pena comprar afuera. Yo hasta hice mi rutina de trote y gimnasia todas las mañanas desde las 6:00 AM, y la seguridad del lugar es increíble. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan con vista al mar, porque hay habitaciones que no tienen vista. Yo estuve en un 6to piso y...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada Marcela,

Muchas gracias por su cálida nota. Es para nosotros una gran alegría conocer que he tenido unas vacaciones excelentes en nuestro hotel, gracias a la hermosura de nuestra propiedad, el ambiente muy apacible y seguro, la comida, la animación y la amabilidad de nuestros colaboradores.

En nombre de nuestra dirección y todos nuestro staff queremos decirle que ha sido un honor ser escogidos como los anfitriones de sus vacaciones en Jamaica y esperamos tener el placer de hospedarlos muy pronto otra vez, en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Jamaica.

Gran Bahia Principe Jamaica

¿Has estado en Grand Bahia Principe Jamaica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Jamaica

Dirección: Salt Coopers Villa, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.°4 de hoteles en la playa en Runaway Bay
N.°4 de hoteles balneario en Runaway Bay
N.°5 de mejores complejos turísticos en Runaway Bay
N.°5 de hoteles para familias en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 389 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Jamaica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, BookIt.com, Caribbean Online Mgt Corp., Amex, Despegar.com, Hotels.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Jamaica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Jamaica
Gran Bahia Hotel Jamaica
Hotel Gran Bahia Principe Jamaica Runaway Bay
Grand Bahia Principe Jamaica Runaway Bay
Bahia Principe Jamaica

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Jamaica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.