“Gran Bahia Principe Jamaica Un buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Jamaica

Añadiste Grand Bahia Principe Jamaica a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Jamaica
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Salt Coopers. Runaway Bay. Jamaica | Salt Coopers, Runaway Bay, Jamaica   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 80% dto
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Runaway Bay
xxx
“Gran Bahia Principe Jamaica Un buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2009

Estimados amigos:
Soy un vacacionista que me gusta mucho ir a jamaica y la verdad el Gran Bahia Principe Jamaica es un gran hotel.Ya se que muchos decir que solo hablan ingles y no hay españoles,por lo cual paso a relataros donde ahi españoles en el hotel y como localizarlos en primer lugar la recepcion alli teneis a geronimo preguntar por el o por guillermo [--]. segundo nos vamos a piscinas la jefa de animacion y que anda por laspiscinas es olga una chica de barcelona.tema excursiones ahi teneis a cinthya que tambien habla español.Tema bares y restaurante.El jefe es español ricardo morillas.Tenis camareros a julio o orlando.Cocinero ivan.Tema habitaciones teneis a la jefa que es margot trabajadoras rudilania cornelia y algunas mas.Respecto a lo que visitar por alli teneis ocho rios imitaciones de relojes buenisimas en las tiendas de los indios.Regatear.restaurantes a mi me gusta brostown podeis ir a todos esos sitios si no quereis ir con la excursion del hotel,usar el transporte de ellos.muy barato y te lleva esta al lado del supermercado grande a unos 10 minutos andando del hotel. en runaway bay saliendo del hotel tambien ahi algunos bares que estan muy bien asi pequeñitos y tranquilos.No os de miedo salir del hotel pues la gente no es hostil y nos tratan bien.Pues les interesa que el turismo les visitemos.Cualquier cosa mas necesiteis mi e-mail leyenda36@wanadoo.es mi nombre alfonso.Un saludo muy grande y no vayais con miedos.Esta preparado de tal manera que solo ahi que disfrutar y relajarse.Cualquierdua ya sabeis aqui me teneis.Hasta pronto

• Se alojó el mayo de 2009, viajó solo

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

Cuando yo estuve, este hotel estaba recien inaugurado, por tanto tenia bastantes desperfectos que imagino habran ido solucinando. Elegí este hotel, xq ya habia estado en un bahia principe en punta cana y habia sido perfecto, de hecho creo q la mejor opcion para jamaica es ste hotel, pero si estais a tiempo elegir otro destino, pues los españoles somos bastante maltratados, si pedias bebidas tardaban horas en servirte, pero a los americanos les servian en el momento, xq según su cultura dejan buenas propinas y los españoles no tanto, en una excursion el guia molesto x tener un grupo español nos dejo tirados a un grupo de 7 personas, entre ellos una niña de 6 años. Con el cambio de dinero te van a engañar siempre, mi consejo es no cambiar dolares americanos x dolares jamaiquinos, xq entonces, te empiezan a liar, intentar utilizar siempre dolares americanos. El telefono del hotel no debia funcionar bien, xq llamabamos a españa y no daba señal, lo intentamos con el movil y pudimos hablar perfectamente, y luego nos querian cobrar x las llamadas q habiamos intentado. Dicen q siempre hay personal q hable español en el hotel para cualquier problema, pero yo pude comprobar q no era asi, y a ellos no les interesaba entenderte. En el chiringuito de la playa a todo lo q le pedia me decia q no tenian, asi q al final me vi tomando nada mas q agua mientras los ingleses tomaban sus cocktails. En fin, es una pena q los jamaicanos no se enteren de q el turismo da dinero, pero a gente como la q nos encontramos es mejor no dejarles un euro.

• Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
Norwich
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2008

No entiendo como puede haber gente que se queje del hotel, la razon por la que escribo es porque me parece fatal las criticas que vienen de espana con casi todos quejandose, cuando el hotel esta genial, y yo iba preocupada despues de haber leido las criticas pensando que me encontraria lo peor.
La habitacion era grandisima, los banyos con jacuzzi y muy limpia, la comida fantastica, el gimnasio con bastantes maquinas, una piscina gigantesca, la playa no es larguisima pero tienen dos, por supuesto puede haber mejores playas en el caribe, pero Jamaica tiene costas rocosas, la segunda playa es de arena fina, sin mucha gente y larga distancia desde que te metes al agua hasta que empieza a cubrir.
La mayoria del personal del hotel hablan ingles porque en Jamaica se habla ingles, como en Francia se habla frances, pero hay gente del personal que sabe espanyol por ejemplo muchos de los animadores que eran de Cuba y Spain, pero lo que tenemos que hacer es practicar nuestro ingles que para eso lo aprendemos en la escuela, alli el espanyol no es asignatura obligatoria. Me gusto tanto que cuando vaya a Mexico ire a un Bahia Principe de nuevo.
Lo unico malo es que si quieres usar internet si no eres del Gold club tienes que pagar bastante por minuto y la caja de seguridad vale poco pero la tienes que pagar si la kieres usar. la nevera con bebidas es pequenya pero te sirven cockteles durante todo el dia que estan mucho mejor.
Me encanto y volveria a ir sin ninguna duda pero kiero ver otros paises primero.

• Me gustó — cockteles, comida, piscina, jardines, habitacion, sol
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
provincia de barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2008

hola a todos los interesados por jamaica, yo tambien estube de el 13 a el 21 en jamaica ,hotel gran bahia principe, y creanme no es para tanto , el hotel esta realmente bien e estado en barios destinos de el carive y todos los hoteles son mas o menos similares , en mi caso no tengo ninguna queja sobre este hotel la abitacion limpia , cada dia me dejaban una figurita hecha con toallas sobre la cama y funcionaba todo perfectamente, el servicio de el hotel lento como en todas las partes de el carive donde e estado , pero en jeneral bueno. los trabajadores de el hotel son la mayoria simpaticos y agradables si los tratas por un igual , a y casi todos los camareros tienen una bolsita de maria en el bolsillo que te la ofrecen a muy buen precio que por cierto es la mejor llerva que e probado jejeje y si que hay algunos que ablan español . la comida como en todos los hoteles con el todo incluido bufet y tres restaurantes tematicos japones,pescado y brasa a y en la playa hay un restaurante que hacen el mejor pollo que e probado nunca. la playa de el hotel si que es en su mayoria artificial pero el que ba a jamaica a buscar playas exoticas de el carvie es porque no conoce jamaica , jamaica es una isla selvatica con una cordillera motañosa que se estiende de lado a lado de la isla sus escasas playas son de una arena de un blanco amarronado y no blancas como en otras partes de el carive , casi toda la isla esta rodeada de vejetacion que acaba directamente en el mar , osea sin playas , tiene mas de 100 rios y el 90 por ciente de las aguas son de propiedad americana , lo malo de jamaica es que esta totalmente americanizada , las propinas por delante, todo carisimo, y lo bueno para los estranjeros con pasta gansa , no hay escursiones que te lleven hacia el iterior de la isla para que los turistas no se den cuenta de las miserias que padecen los isleños que estan en total extincion , los rastafaris son relativamente modernos vejetarianos al 100% no beben ni comen nada animal , estan todo el dia fumando llerva por esto tienen todos los ojos enrojecidos y son bastante serios, a jamas se cortan el pelo la malloria de adultos esconden una mata de pelo de metros debajo de ese especie de pasamontañas jigante de el cual asoman cuatro tiras de pelo y la barba echa una pelota de tenis con la cera que se ponen.no se que mas contaros de jamaica , espero que os sirva de algo mi opinion , xavi barcelona . para dudas michetas@hotmail.com

valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2008

Yo estuve con el grupo CONFORTAUTO que como dice "ventera" hacemos un viaje al año organizado.
Y la verdad es que el hotel deja mucho que desear, paso a decir alguna de las cosas que nos paso.

Al llegar la habitacion estaba perfecta pero no toda porque en el baño a demas de estar un foco de luz colgando le faltaba la puerta del water.
Unos amigos de Castellon casi se electrocutan con el hidromasage ya que al enchufarlo empezaron a salir chispas y despues un humo intenso que delataba la averia del hidromasage.

Hasta aqui podiamos pensar que habiamos tenido mala suerte pero esto solo acababa de empezar porque al ir a cenar a un restaurante del hotel nos dejaron sin postre y nos tiraron a la calle explicandonos que la cocina estaba cerrada pero nosotros nos quedamos alucinados al ver que a otras dos mesas que quedaban les iban (y digo les iban porque todavia no tenian el postre en la mesa) a servir el postre y cafe.
Al pasarnos esto decidimos ir a quejarnos a la direccion del hotel donde nos vemos a un compañero del grupo que le habian robado la camara de video de la habitacion y registrado todas las pertenencias que tenia en esta (y no le solucionaron nada al final del viaje, como ellos dicen en jamaica no hay problemas sino situaciones y para todo lo demas no problem. Por cierto se quedaron sin camara de video ni compensacion alguna por parte del hotel.)
Respecto a nuestra queja por el trato recibido en el restaurante nos contestaron de la misma manera que a nuestro colega del robo pero al igual que el nos quedamos esperando dicha compensacion y por cierto la explicacion del hotel fue que habian algunos operarios del hotel que eran un poco racistas y nos hicieron eso por puro racismo (buena explicacion).

A parte de todo esto sufrimos incontables situaciones de desprecio por parte del personal del hotel e ignoracion no puedo explicar todas estas situaciones porque esto se haria muy largo pero vamos que solo dire que esta gente ademas se piensa que no les entendemos porque nos insultaban en ingles lo que pasaba es que nosotros ya pasabamos de todo.

Y otra cosa dire JAMAICA es impresionante que lo que yo haya dicho de este hotel no os quite las ganas de ir a Jamaica porque realmente merece la pena eso si en este hotel no os alojeis si no quereis poneros de mal humor.

• Se alojó el octubre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Grand Bahia Principe Jamaica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Jamaica

Dirección: Salt Coopers. Runaway Bay. Jamaica | Salt Coopers, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.°5 de hoteles para familias en Runaway Bay
N.°5 de hoteles balneario en Runaway Bay
N.°6 de hoteles en la playa en Runaway Bay
N.°6 de mejores complejos turísticos en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 496 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Jamaica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Jamaica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Jamaica
Hotel Gran Bahia Principe Jamaica Runaway Bay
Bahia Principe En Jamaica
Grand Bahia Principe Jamaica Runaway Bay
Bahia Principe Jamaica

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Jamaica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.