“Las mas hermosas playas que haya visto” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 109 de 400 atracciones en Puerto Rico
Tipo: Islas, Áreas de vida silvestre, Playas
Actividades: Fauna y flora
Attraction Details
“Las mas hermosas playas que haya visto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Visité varias playas en Culebra, Puerto Rico. Estas fueron Flamenco y Sunny beach. Por mucho han sido las mejores playas que haya visto. Aunque el camino para llegar o salir de la isla es tortuoso, engorroso y hasta conflictivo, bien vale la pena. Un lugar que nadie debe perserse. Eso si, llèvese la basura de regreso. Conserve las playas limpias.

Santiago de Tolu, Colombia
6 opiniones de atracciones
“EXOTICAS PLAYAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Playa flamingo, hermoso lugar, es un paraiso, sin duda alguna las mejores playas que he visitado en mi vida y sobre todo la compañia del amor, un lugar tranquilo, limpio y seguro. lo recomiendo, de seguro muy pronto volvere.

Visitado el octubre de 2012
Hermosillo, México
11 opiniones de atracciones
“De las mejores playas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Alejarnos de San Juan y visitar Culebra fue lo más increible de nuestro viaje. Viajamos en avioneta que es mucho más rápido y cómodo que el ferry (de suerte encontramos vuelos para el mismo dia pero lo mejor es reservar con anticipación). El paisaje desde el cielo es hermoso, vale la pena y ahorras tiempo porque necesitas el día completo mínimo par conocer esta isla. Al llegar rentamos un jeep para poder recorrer las playas de Culebra. Todo está de película, es un paraíso. Puedes acampar u hospedarte en villas, el mar es cristalino, arena blanca, el paisaje verde, a lo lejos ves las islas del caribe.. Puedes encontrar ahi todo lo necesario: sombrillas, camas, comida, bebidas, baños, salvavidas....
Un lugar para relajarte y disfrutar de la naturaleza, solo o en familia, de las mejores playas del mundo, no te la puedes perder si visitas puerto rico.

Visitado el septiembre de 2011
arecibo
5 opiniones de atracciones
“muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

me encanta ir de excursión y este lugar fue uno de los que más me gustó al visitar culebra.