“Hermoso y relajante” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 358 Atracciones en Puerto Rico
Tipo: Faros, Sitios de interés
Actividades: Caminar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Adjuntas, Puerto Rico
4 opiniones sobre atracciones
“Hermoso y relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Una sola palabra: !brutal! Es un lugar bien especial donde todos tus problemas se alejan... unico, vista espectacular. Maravilloso.

Mayagüez, Puerto Rico
“JET Dance Club - Cabo Rojo, Puerto Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

DIVERSION !!!!!! He estado en este club cerca de cuatro veces y me he divertido en todo momento. Vale la pena el tiempo y dinero. El personal profesional y bien diseñado interior. Es diferente a cualquier otro lugar frecuentado por el lado oeste de PR. Me sentía como si estuviera en Miami otra vez. Lo único que podría quitarle algo de emoción es la DJ. Tienen diferentes DJ's en función de la noche, y algunos DJ's más
calificados que otros. En general, una excelente manera a la fiesta.

Cabo Rojo, Puerto Rico
“Buena estadía”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2009

Me alojé en Lighthouse para el verano de 2006. Mi única crítica negativa de este hotel fue que cuando reservé la habitación para el último mes d emayo me dijeron un precio por las habitaciones, pero cuando llegué me dijeron otro. Como hice la reservación por teléfono, en el mes de marzo, no tenía la evidencia del precio que me dijeron y no podía reclamar. Recomiendo que vayan personalmente al hotel a reservar y que le den la evidencia, por escrito, de lo que van a cobrar. Pero el hotel fue excelente. Las habitaciones, sencillas, pero cómodas, limpias y un buen aire acondicionado. No sé cómo estará ahora con la remodelación y espero que mejore. Cuando terminen la remodelación volveré a hospedarme en dicho hotel nuevamente. Recomiendo este hotel a las personas que quieran pasar un buen rato en la psicina y que por las noches quieran pasarla bien, en un ambiente de fiestas y tragos. Así no tendrán que guiar después de haber consumido algo de alcohol. Además, el hotel queda entre 15-20 minutos del poblado de Boquerón y 20 minutos de Mayaguez Mall.

San Juan
“En lugar especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

Ya nuestra familia ha ido varias veces al Light House y tanto el personal, como el hotel es magnifico. Estamos esperando que se termine la remodelacion para ir nuevamente para alla.
El area de la piscina, los dormitorios, especialmente los que estan el area del edificio principal son excelentas y la suite, ni que hablar. Un lugar para el disfrute de toda la famila.