“El trato de personal y dueño fue excelente. La comida exquisita!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Dente

Al Dente
309 Calle Recinto Surjzckhzxk, San Juan 00901, Puerto Rico
787/723-7303
Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 625 Restaurantes en San Juan
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Guayama, null, Puerto Rico
“El trato de personal y dueño fue excelente. La comida exquisita!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Me gustaria darle las gracias al dueño. Mi esposo e hija e hijo me llevaron a celebrar mi cumpleaño #40. El dueño se tomo el tiempo de conversar con nosotros nos presento a su hijo y nos recomendo entremes y comida. Concluyo su servicio con un deliciosa trago en honor a mi cumpleaño. La pase SUPER!!!!!lo recomiendo y espero regresar pronto. Josely de Guayama! Los cuadros pintados por su esposa que adornan el local son costoso pero preciosos....

• Visitado el septiembre de 2011

“¡¡¡Excelente comida!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Una tarde de comida italiana maravillosa, recomendacion:
involtini y la ensalada de espinaca.... Sencillamente delicioso

• 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente lugar para saborear una deliciosa comida mientras disfrutas de un buen ambiente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Desde el host hasta el dueño del restaurante, Giancarlo, que estaba sentado en la mesa de al lado platicando con nosotros y aconsejandonos que comer, el servicio y el ambiente es excepcional. Comida exquisita y postres hechos por la esposa de Giancarlo son de morirse. Precios accesibles y excelente calidad.

pa
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

El 12 de Febrero mi pareja y yo fuimos a restaurante Al Diente. Elejimos este restaurante por los comentarios en esta pagina. Para comenzar fuimos sin reservacion un Sabado en la noche. El personal nos acomodo muy prontamente. Nos dieron que esperaramos en la barra y no pasaron 10 minutos cuando nos acomodaron en una mesa. el servicio y la atencion de todos fue fenomenal. Nos hicieron recomendaciones y nos atendieron muy amables. La comida exquisita, los postres muy ricos. La verdad que lo recomiendo a todos, tripadvisor no se equivoco con su recomendacion.

• Visitado el febrero de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Siempre que vengo a Puerto Rico, venir a...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Siempre que vengo a Puerto Rico, venir a "Al Dente" it is a MUST!
El mejor servicio! Barbosa es el mejor! y la comida ni se diga!