“Fasinada” 4 de 5 estrellas

787/723-7303
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 601 restaurantes en San Juan
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
San Juan, Puerto Rico
“Fasinada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Me fascino el trato y la calidad del servicio y la comida ni hablar, riquisima. Volvere, volvere, como dice la cancion

Visitado el octubre de 2012

Un 88 % lo recomiendan
Avilés, España
“Un italiano caribeño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Buscando algo de comida mediterránea nos dirigimos este restaurante el cual es un contrate de sabores mezclados con salsas que nada tienen que ver con la cocina italiana y menos la siciliana, de donde es su dueño. Carta en ingles unidamente y no la tiene ni en italiano o español. El personal correcto y lo mejor fue un sorbete de verduras que pusieron al principio. Sinceramente no es un lugar recomendable para ir a cenar un Mediterráneo.

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Guayama, null, Puerto Rico
“El trato de personal y dueño fue excelente. La comida exquisita!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Me gustaria darle las gracias al dueño. Mi esposo e hija e hijo me llevaron a celebrar mi cumpleaño #40. El dueño se tomo el tiempo de conversar con nosotros nos presento a su hijo y nos recomendo entremes y comida. Concluyo su servicio con un deliciosa trago en honor a mi cumpleaño. La pase SUPER!!!!!lo recomiendo y espero regresar pronto. Josely de Guayama! Los cuadros pintados por su esposa que adornan el local son costoso pero preciosos....

• Visitado el septiembre de 2011
“¡¡¡Excelente comida!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Una tarde de comida italiana maravillosa, recomendacion:
involtini y la ensalada de espinaca.... Sencillamente delicioso

• 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente lugar para saborear una deliciosa comida mientras disfrutas de un buen ambiente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Desde el host hasta el dueño del restaurante, Giancarlo, que estaba sentado en la mesa de al lado platicando con nosotros y aconsejandonos que comer, el servicio y el ambiente es excepcional. Comida exquisita y postres hechos por la esposa de Giancarlo son de morirse. Precios accesibles y excelente calidad.