“Buen servicio en un mal restauran” 1 de 5 estrellas

787-722-1700
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
UMMO Argentinian Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 95 de 628 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: USD 31 - USD 50
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
“Buen servicio en un mal restauran”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un desastre de comida, ni el postre estuvo bien. El servicio atento, pero deberían estar en un restauran que se comiera bien. Definitivamente no volvería y menos lo recomendaría.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Una bueno opcion para cenar en San Juan!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

El servicio de los mozos excelente especialmente el de Chiqui o Peque, muy profesional.
De entrada pedi una empanada de humita salteña que para mi gusto, se sentía mucho el gusto a aceite, de plato principal pedi un bife de chorizo con ensalada de rucula, muy bueno, bien presentado y muy rico.
los postres son barbaros!!!!

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Miguel de Cozumel, Quintana Roo, Mexico
“PUDO HABER ESTADO MEJOR....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

fui a cenar el 31 de diciembre y para empezar reserve con anticipacion y tuve que esperar dos horas entre que me sentaron y sirvieron la comida.... y la verdad super equis las carnes... el manager regañando a la hostess enfrente de los clientes como para que todos escuchen y se vayan.... la hostess lloraba y los meseros la regañaban... (fue ver una novela en vivo jajaaja), lo tome de la mejor manera... pero de verdad que no recomendaria ir a comer ahi...... para que toman reservaciones si no van a tener gente suficiente para atender.......

• Visitado el diciembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Puerto Rico
“Muy bueno pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida y el servicio, aunque algo caro.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Perú
“Muy buena pasta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2009

Hace 2 semanas estuve en San Juan y nos invitaron a UMMO. Pedí unos ravioles rellenos de espinaca y pollo y la verdad que estuvieron riiquísimossssss! La pasta estuvo súper fresca y la presentación del plato me gustó bastante. Muy nice! La comida me hizo recordar a un viaje que tuve el verano del año pasado a Italia donde la pasta es insuperable y en UMMO saben hacerla. Vayan les gustará.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida