“Mejor sin niños” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Perla

Perla
1077 Ashford Avenue | La Concha Renaissance San Juan Resort, San Juan 00907, Puerto Rico
+1 787-977-3285
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 664 Restaurantes en San Juan
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 60
Cocina: Marisco
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Buenos Aires
“Mejor sin niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Yo fui con adolescentes de 13 y 15 años y fue bastante difícil encontrar algo que ellas pudieran comer, ya que carecen de menú de niños y la comida es portorriqueña. Por otra parte mis sobrinas (las adolescentes) quisieron compartir el plato, pero el mozo nos dijo que no era abundante, que mejor pidieramos uno para cada una, obviamente quedó mas de un plato entero, o sea las porciones son grandes pero no te lo avisan, una lástima.Por otro lado es mejor para parejas por que es muy poco iluminado y con velas

Visitado el enero de 2013

“Experiencia en Perla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hace poco visité Perla por segunda vez y la experiencia fué formidable, nos atendió Jennifer, nos hizo sentir en confianza y nos trato con mucho profesionalismo. Definitivo volvemos!
Victoria

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Juan, Puerto Rico
“Sabores que recuerdan la infancia, la comida de mama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Me gusto el servicio, lo acogedor del lugar y sobre todo el sabor a la comida de mama. Desde que llegas al estacionamiento comienza tu estomago a rugir como un leon buscando comida con los olores del sofrito casero, el recao, los ajies, la cebollita, los pimientos, los ajos sofriendose en aceite de oliva, recuerdos de la ninez, de mama huauuuuu que esperiencia gastronomica, tienen que visitar este lugar excelenteeeee....Cafeteria Aromas de Mi Tierra ubicada en edificio del Fondo del Seguro del Estado en Fajardo al lado de la Corte en Fajardo

Visitado el agosto de 2012
Atlantic City, Nueva Jersey
“Extraordinary Service, Best Quality of food!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Mi novia y yo fuimos al restaurante Perla porque el sitio que ibamos inicialmente estaba cerrado. Termino siendo un sitio bien romantico con una vista tremenda al mar. Estuvimos sentados en la barra un rato, y despues nos fuimos al salon donde pasamos el resto de la noche.Alli nos atendio una chica super buena gente, Iris y ella nos recomendo los camarones en salsa y el plato mas comido de la casa. Mi novia le cogio otra sugerencia que fue la Langosta con el filete mignon que estaba Riquisimo!!! que con el Cabernet Sauvignon era la mezcla perfecta!!

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puerto Rico
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Si te gusta el buen comer este es el sitio ideal. La comida es divina y el trato impresionante. Precio rasonable para la calidad y el lugar que es. Tiene una vista preciosa al mar y la decoracion me encanto. Volveria siempre.

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida