“General” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn & Suites

Añadiste el Comfort Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Del Valle Avenue 1829 | Levittown, San Juan 00949, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en San Juan
Cabo Rojo, Puerto Rico
“General”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Mi esposa y yo nos hemos hospedado varias veces y el trato hacia nosotros ha sido excelente, Rachel y las chicas de recepcion muy amables y las "maid" dispuestas a dar el servicio necesario. Anteriormente por motivos de trabajo nos hospedabamos en otros hoteles y ahora siempre nos hospedamos aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son mucho mas tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Rachel J, Front Office Manager en Comfort Inn & Suites, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Abraham, gracias por sus comentarios! Es un honor para nosotros haberlo recibido en nuestro hotel. Esperamos verlo muy pronto y que tenga una experiencia igual o superior a la anterior.

San Juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

La vista desde el cuarto era hermosa. La cama era muy comoda y encontramos todo muy limpio. Lo único que no nos gustó es el parking que es muy incomodo y no tienen sufiecientes espacios para los huespedes. Lo recomiendo y volveria!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
sabana grande pr.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

buenas facilidades cuarto muy comodo hotel acesible y cerca de todo bella vista a la playa el mar y el morro a lo lejos lo unico incomodo es encontrar estacionamiento los dias que hay actividades privadas en cuanto lo demas es ideal para par de dias y vale el dinero pagado..claro esta en florida lo mismo es por 25 dolares noche pero asi es aqui

Consejo sobre las habitaciones: la vista al mar es bella!!!
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Un hotel acogedor,confortable,íntimo.El restaurant excelente!!!!
En el área donde sirven el desayuno tipo buffet,había una empleada que hablaba demasiado y no dejaba desayunar a los huespedes en paz.Por lo demás,todo muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Hotel simple y sencillo. Comodidades Básicas. Hay desayuno. Lo que no me gustó es que el Hotel indicaba que había un cuarto de ejercicio. Sin embargo, cuando fui a aquel habían solo tres aparatos, uno de los cuales estaba en mal estado (Bicicleta de Cycling) y la faja para correr se apagaba en medio del ejercicio. Por otro lado, pareciese que nadie usa el Exercise Room pues estaba sucio. Tiene una piscina pequeña que no la usé. Esta practicamente al lado del mar y a 20 minutos caminando de la Playa Punta Salinas. Simpática Playa. El restaurant que está en el 6to Piso, tiene una buena atención y buenos cocina italiana. La habitación que tenía tenía aire acondicionado e internet. Considero que es un buen hotel para aquellas personas que estan de paso por San Juan en viaje de trabajo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Comfort Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn & Suites

Dirección: Del Valle Avenue 1829 | Levittown, San Juan 00949, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Juan
N.°9 de hoteles en la playa en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Inn & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confort Inn
Comfort Inn And Suites
Comfort Posada & Suites
Comfort Hotel San Juan
Comfort Inn Toa Baja
Toa Baja Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.