“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn & Suites

Añadiste Comfort Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Del Valle Avenue 1829 | Levittown, San Juan 00949, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en San Juan
Oklahoma City, Oklahoma
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, limpio, deliciosa comida en su restaurante, muy accesible al bolsillo. Me sorprendió la atención y la movilidad de sus empleados, definitivamente lo recomiendo sobretodo para pasar tiempo en familia.

• Se alojó el enero de 2014
Rachel J, Front Office Manager en Comfort Inn & Suites, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Hola LSantgo,
Gracias por su maravilloso review. Espero que vuelvas pronto. Fue un placer tenerlo en nuestro Hotel.
Muchisimas Gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El cuarto era grande cómodo y con un buen aire acondicionado. El servicio y atenciones del staff excelente. El área de la piscina es bien linda. El cuarto que me dieron tiene una vista hermosa hacia el mar.

• Se alojó el octubre de 2013
Hola Yashira E.
Gracias por sus lindas palabras. La felicidad de nuestros huespedes es un placer. Espero que vuelvas a nuestro Hotel y su estadia sera igual o major.
Gracias otra vez.
Arecibo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir a descansar, vacacionar, para pasar buenos momentos, excelente localidad y ubicacion. limpio, bonito, con una vista expectacular, se los recomiendo!!! Me hozpedo por trabajo pero cada vez que puedo me quedo con mi novio para pasar pequenas Luna's de miel. Yo le doy como rate A+

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Hola Xiomara S,
Gracias por sus comentarios. Intentamos de hacer su estadia lo mas exellente possible. Espero que regreses pronto. Y de Nuevo muchisimas gracias.
Dorado, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

En el hotel Comfort Inn & Suite de Levittown he tenido la oportunidad de dar 3 entrenamientos. Tienen muy buen salón para presentaciones, excelente servicio, buena comida, Internet WIFI (que era necesario para mi presentación) y una vista espectacular. Adicional es fácil de llegar porque todas las personas llegaron sin problemas.

Los cuartos son cómodos y en la mañana tiene desayuno gratis (bueno lo incluye en el precio).

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vista al mar. =)
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Rachel J, Front Office Manager en Comfort Inn & Suites, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Querida Joannix;

Gracias por su comentario. Fue un placer attenderlos. Espero que su proxima presentacion sea igual o mas placentera. Le doy gracias de nuevo y anhelamos su pronto regreso..
Cabo Rojo, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Mi esposa y yo nos hemos hospedado varias veces y el trato hacia nosotros ha sido excelente, Rachel y las chicas de recepcion muy amables y las "maid" dispuestas a dar el servicio necesario. Anteriormente por motivos de trabajo nos hospedabamos en otros hoteles y ahora siempre nos hospedamos aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son mucho mas tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Rachel J, Front Office Manager en Comfort Inn & Suites, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Abraham, gracias por sus comentarios! Es un honor para nosotros haberlo recibido en nuestro hotel. Esperamos verlo muy pronto y que tenga una experiencia igual o superior a la anterior.

¿Has estado en Comfort Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn & Suites

Dirección: Del Valle Avenue 1829 | Levittown, San Juan 00949, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Juan
N.°9 de hoteles en la playa en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Inn & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confort Inn
Comfort Inn And Suites
Comfort Posada & Suites
Comfort Hotel San Juan
Comfort Inn Toa Baja
Toa Baja Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.