Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Mal trato a los clientes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senor Frog's

Senor Frog's
102 Calle Marina | Front of Pier Isla Bonita shopping Mall, San Juan 00901, Puerto Rico
+1 787-977-4142
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 219 de 680 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: USD 0 - USD 30
Cocina: Caribeña, Puertorriqueña
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Bebidas, Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mal trato a los clientes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estaba con varias amistades y una de mis amigas tubo un percance con otra persona y vinieron sin darnos explicación un empleado o gerente nos saco y nos dijo q no volvíamos a entrar y le preguntamos el porque y no nos dijo por el derecho de admisión q lo entiendo... Pero el punto es q averiguamos y la muchacha q dio las quejas q hasta ahora no se sabe cuales eran se ESTABA BESANDO CON EL ! Llevamos janguiando ahy Hacen como 4 semanas y perdieron unas clientas por la culpa de una mujer q a saber q dijo para q su mario o lo q sea q trabaja ahy nos sacara del local! Y averiguamos el nombre del empleado y es brandon! Dicho por un ex empleado de ese local q lo conoce! El sitio es excelente pero por amorios entre clientas y empleados no pueden botarnos asi!

Visitado el mayo de 2014

Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mucha diversión.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Tiene tarima para baila, es divertido hacen actividades animadas y es delicioso para tomarse un gran coctel, y te puedes llevar el vaso de recordatorio

Visitado el mayo de 2013
“De Paseo por San Juan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Vine al viejo San Juan, y decidi ir a Señor Frog's porque nunca me habia dado la oportunidad de venir. Las margaritas son excelentes.

Sacramento, California
“Mi primer trago a mis 19 ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Al principio todo era un desantre en la puerta nos resibio un caballero presetandose como jerente de el lugar llamado juan nos tuvo casi 17 minutos en la entrada nos trato un poco arrogante y una mecera in repetuosa dijo que no los sentara en su estacio peso que no etendiamos español unaves sentados se nos acerca un mesero de pier morena presentandose de manera profecional nos iso sentir que estavamos en el lugar correcto todo el tiempo una sorisa no tuvimos que ojear el menu ya que el mesero nos recomendo lo mejor una persona muy segura en lo que vende muy buenos tragos luego mike nos toma la orden de la comida 2veces nos ponen platos que no oldenamos parecia que estavan perdido 47 minutos tomo en llegar lo que ordenamo a punto de irnos nos mantuvo ocupado nuestro mecero con su carimas I bromas con los dedos mike I el mecero tenian una actitud profecional buena quimica competencias baile I tequila gratis para todo subieron el animo del lugar lla que no eramos los unicos disgustados deveria seguir el ejemplo de estas dos personas visitaremos nuevamente espero que este mike I el mecero de piel morena tremendos ser humanos amo frog's por estas dos personas

“Super”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me encanta super nice el citio y para beber lo mejor del word ! Huele rico ... y los boys estan mega sexys...