“Buena Comida y Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino

Añadiste el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   200 Convention Boulevard, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en San Juan
rio piedras
“Buena Comida y Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hace unos dias fui al restaurante Choices y estaba solo tenia la opcion de entrar al restaurante pero me sentia un poco incomodo comiendo solo pero la empleada Jenifer muy dulce me dijo que si quería podia pedir de la comida del restaurante en la barra para que no me sintiera solo. El bartender Jose es excelente de dijo cual era su plato preferido que era el chimi churrasco y es verdad sabe riquisimo y sus trago otro nivel. Muy pronto volveré a comer aqui excelente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Perfecto para ir antes o después de un crucero. Tiene una linda vista al mar, y se pueden ver los cruceros en el puerto. Hotel americano, con los mismos estándares de la cadena Sheraton. Muy cómodo, limpio y entretenido. Desayuno continental estándar, nada especial, había que esperar para entrar al comedor.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Humacao, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Muy buena experiencia, una vista espectacular, buen servicio, limpio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Maritere M, Sales Coordinator en Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que su estadía fue una memorable y nuestra vista y nuestro servicio fue de su agrado. Esperamos vuelva pronto
Vega Alta, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Nos quedamos en este hotel pues allí se celebraría el prom de mi hijo. Separé la habitación desde enero 2012, el prom fue en junio, y tuve mala experiencia desde el momento de la reservación. Me negaron tener habitación con dos camas dobles disponibles me dieron una cama king para 3 personas. Compañeros de Colegio separaron la semana antes y obtuvieron la habitación con dos camas dobles y a mejor precio. La habitación y el baño extremadamente pequeños, sin mini bar y carente de lujo alguno, muy cara para lo que ofrece. Cobran un resort fee y este hotel no tiene nada que lo haga resort, la comida y bebida extremadamente caras pagamos por dos botellas de agua de 16 onz y un vaso de cerveza más de 20 dólares. Se negaron a honrrar la oferta de grupo para el parking y la gerente quería más ganar una discución que cumplir lo prometido y complacer a un cliente, no lo recomiendo. No me quedo allí ni aunque me regalen la estadía.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Maritere M, Sales Coordinator en Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho que su estadía no cumplió con sus expectativas. Suele pasar durante meses de alta ocupación y grupos grandes que nuestro inventario de habitaciones por categoría se ve comprometido debido a cambios en las reservaciones en último momento. Nuestras facilidades ofrecen botellas de agua en las habitaciones, café de Starbucks y complementos para prepararlo ya incluidos en la tarifa y a diario para su disfrute. Desafortunadamente, solo nuestras habitaciones “suites” vienen equipadas con refrigeradores pequeños para refrescar cualquier comestible o bebida que lo necesite. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y que pueda disfrutar a plenitud y como se merece de nuestras facilidades.
San Juan, null, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Me quede el día de mi cumpleaños y me encanto. El cuarto es muy cómodo, la cama y las almohadas son muy ricas.....el área de la piscina es relajante y con buena vista. lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino

Dirección: 200 Convention Boulevard, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en San Juan
N.°3 de hoteles balneario en San Juan
N.°7 de hoteles de lujo en San Juan
N.°8 de hoteles para familias en San Juan
N.°8 de hoteles de negocios en San Juan
N.°11 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Puerto Rico Hotel And Casino
Sheraton Puerto Rico Hotel San Juan

Si es el propietario o director del Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.