“Excelente ubicación y mejor atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CasaBlanca Hotel

Añadiste CasaBlanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
CasaBlanca Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   316 Fortaleza St. | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hoteles en San Juan
Certificado de Excelencia 2014
Sao Paulo, SP
“Excelente ubicación y mejor atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Ubicado en el Viejo San Juan, como opción para recorrerlo como si Viejo San Juan fuera el barrio de tu casa. Desde allí puedes recorrer todas las calles, bares, tiendas, monumentos del viejo San Juan que está tan bien recuperado y mantenido.

La habitación y baño impecables y cómodas. El lobby muy bien decorado y acogedor. Aunque las habitaciones no tienen frigobar y el desayuno no está incluido, la calidez del personal (que están muy atentos a todas las necesidades e información que se requiera), así como los detalles y decoración del hotel hacen que sea una excelente opción en el Viejo San Juan.

Los precios son muy competitivos en relación a otros hoteles en el Viejo San Juan.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean tranquilidad en las noches, pidan habitaciones al interior con ventana. Siendo una casona...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Me encanto. Se siente ambiente buenisimo. Solo me gustaría que tuvieran elevador y valet parking.......................................................................................................................

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos de aniversario mi esposo y yo, y nuestra experiencia fue excelente buen servicio, excelente limpieza, todos muy amables, es un excelente lugar para quedarse y descansar. Es un hotel diferente, siempre me había quedado en hoteles frente al mar y esta fue mi primera experiencia en el viejo San Juan. Definitivamente me vuelvo a quedar.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Región de Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Buen servicio, hotel boutique, muy bonito, las instalaciones son muy buenas.
Pedir habitaciones que no den a la calle por el ruido de las discotecas, mas bien habitaciones al interior con ventana.
Perfecta relación precio-calidad.

Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion en el 2do o 3 er piso como maximo ya que no hay ascensor.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos quedamos un fin de semana, los empleados te hacen sentir como en familia; muy amables y serviciales, el hotel es muy bonito y el restaurante excente para el desayuno, definitivamente regresaria. Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor, pide ayuda con el equipaje que los empleados son muy amables.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — CasaBlanca Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaBlanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del CasaBlanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.