“Tranquilidad y Diversion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Convento

Añadiste Hotel El Convento a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Convento
4.0 de 5 Hotel   |   100 Cristo St | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en San Juan
Seattle
“Tranquilidad y Diversion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel esta ubicado en el centro de San Juan lo cual facilita el recorrer el caso antiguo de manera comoda. El staff es super amistoso y con buena disposicion a ayudar. Tienes acceso a la picina y playa del hotel La Concha, asi que se puede disfrutar de los dos mundos. El restorant ubicado en el hotel es excelente, ademas tienen tours que te permitiran explorar la ciudad. Nosotros quedamos encantados con nuestra estadia alli, especialmente si vas en pareja y quieres evitar rollos familiares este es el lugar perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Maravilloso hotel tanto por su localizacion en el Old San Juan cerca de tiendas, restaurantes y como no del Morro y por la atención tan amable y correcta de todo el personal del hotel.Cuando vuelva a Puerto Rico buscaré otra vez alojamiento en el Hotel; lo unico menos "chevere" la piscinita.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuvios con mi esposo a causa de un problema con la compañía aérea que nos obligó a permanecer en Puerto Rico. Nos enamoramos del lugar y del hotel, prometimos volver y cumplimos. La ubicación, inmejorable en el centro mismo del casco histórico, la estructura es un viaje al pasado cargado de silencios y colores. La atención personal excelente, al igual que los demás servicios. No es práctico para quienes viajen con niños o pretendan rápido acceso a las playas. Es maravilloso para ir en pareja a disfrutar del Viejo San Juan.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
guayama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel muy bien ubicado en el centro del viejo San Juan. Sin embargo aunque es un edificio historico y bonito lo que te ofrecen para lo que te ofrecen no vale la pena por ese precio te puedes quedar en un lugar moderno y te alcanza para el taxi para llegar al viejo San Juan sin duda no repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2011
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Estuvimos en El Convento de semana de Navidad. La experiencia fue estupenda. El hotel se encuentra en un situación inmejorable, en el viejo San Juan, en pleno centro, con lo que resultaba muy cómodo tener allí mismo de todo: restaurantes, tiendas, animación, con la ventaja de que nuestra habitación no daba a la parte más concurrida asi que no nos llegaba ningún ruido. Nada mas hacer el check in nos dijeron que en atención a las molestias por las obras que estaban realizando en el Patio de los Naranjos, nos regalaban el desayuno buffet para los seis dias, algo que nos agradó mucho. El desayuno, bastante bueno, bollería, fruta, embutido , quesos; te hacían al momento tortitas o tortilla francesa con los ingredientes que quisieras, champiñones , salchichas, queso.etc.... Lo que nunca llegué a entender, es por qué cada mañana nos tenían esperando para tomar asiento un buen rato, cuando después veías que había mesas vacías. De todos modos, la atención en todo momento fue muy buena, tanto en el desayuno, como en la recepción. La habitación estaba muy bonita, acogedora, aunque echamos de menos algún canal español en la TV. El baño fue lo que menos nos gustó. Pequeño y para el nivel que se le supone al hotel, muy corriente y con alguna deficiencia. Aún asi, es un sitio para repertir. Excelente la terraza en la planta superior , con unas maravillosas vistas, estupendo por la noche tomarte allí tranquilamente una copa. Muy prácticos los dos ordenadores (conexión a internet gratis) que se encuentran en esta planta, con sus respectivas impresoras, además, nunca estaban ocupadas. En general, un hotel pra guardar en la memoria , aunque con un precio excesivamente elevado.Maravilloso Old San Juan , con mucho sabor e historia,recuerda en algunas cosas a la España de los años 60. Muy de agradecer la hospitalidad de los puertorriqueños. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle principal
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

N.°2 de hoteles de negocios en San Juan
N.°2 de hoteles de lujo en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 496 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Convento 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Convento En San Juan
El Convento San Juan

Si es el propietario o director del Hotel El Convento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.