“UNA VISTA ESPECTACULAR!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Convento

Añadiste Hotel El Convento a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Convento
4.0 de 5 Hotel   |   100 Cristo St | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º2 de 46 hoteles en San Juan
Certificado de Excelencia 2014
Hatillo, Puerto Rico
“UNA VISTA ESPECTACULAR!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Hace unos 2 anos me hospede en el Convento, lo mejor: su vista hacia el mar...frente al Muelle de San Juan. Se sentia tan bien! Es uno de los hoteles que sus habitaciones son espectaculares. Si quiere disfrutar de una vista hermosa, no dudes en hospedarte en el Hotel el Convento!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Edificio creo que con mas de quinientos, lo que antiguamente era un covento en el Centro del viejo San Juan y con 50 años como hotel. Lo mejor es que esta frente a la Catedral, equidistante del Morro y Castilla de san Grabiel dos monumentos que no se pueden dejar de visitar y en los que no es necesario coger guía para visitarlos, pues tienen una serie de paneles informativos muy claros aparte de zon de proyecciones en cada fortaleza, el desayuno, nada que ver con Paradores ademas de caro. El restaurante con pretensiones de cocina de diseño que no logra y precios, al final, caros. No tiene ningún tipo de información, incluidas cartas en ningún otro idioma que no sea ingles. Menos mal que son bilingües . Por la tarde te sirven una merienda co vinos y refrescos muy gradable, sobre todo por el sitio. El apertivo carta se clebra en un lugar encantador y acompañados de quesos. Estoy seguro que todo aqui expuesto puede estar ya solucionado por se Gerente el señor. Persona siempre receptivo a cualquier cosejo. REPITO EL MEJOR HOTEL POR UBICACIÓN DE SAN JUAN.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Bueno ubicación, la comida es muy buena y tiene el encanto del viejo san juan.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Cuando vi las opciones de hoteles en San Juan, estaba entre este y el Hilton, por nombre elegi el ultimo, pero en una visita al casco viejo, me encontre con "El convento" y me arrepenti mil veces de no haberlo elegido para pasar la noche ahi, es realmente asombroso, lo recorri entero y me sorprendio, yo estab de paseo en el lugar y justo habia una fiesta, no se como me vi involucrado en ella y asaltando la mesa de dulces, que realmente era exquisita!!! El hotel tiene detalles realmente de muyyy buen gusto y sin lugar a dudas, a mi gusto esta en la mejor ubicacion y la mejor calle de el viejo San Juan, justo frente a la Catedral, una plaza pequeña bellisima y al lado del pasaje las monjas que es digno de un pasaje europeo! Si van a conocer San Juan, tienen que ir a este hotel, no es muy barato, pero les aseguro que vale lam pena! no hagan como yo, que despues que lo conoci, me arrpenti de no haber ido a "el convento!"

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Seattle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel esta ubicado en el centro de San Juan lo cual facilita el recorrer el caso antiguo de manera comoda. El staff es super amistoso y con buena disposicion a ayudar. Tienes acceso a la picina y playa del hotel La Concha, asi que se puede disfrutar de los dos mundos. El restorant ubicado en el hotel es excelente, ademas tienen tours que te permitiran explorar la ciudad. Nosotros quedamos encantados con nuestra estadia alli, especialmente si vas en pareja y quieres evitar rollos familiares este es el lugar perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

N.°1 de hoteles para familias en San Juan
N.°1 de hoteles de lujo en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 469 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Convento 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Convento En San Juan
El Convento San Juan

Si es el propietario o director del Hotel El Convento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.